Gestionar las autorizaciones para grupos de usuarios

Los grupos de usuarios son una fantástica manera de comunicarse con varios miembros al mismo tiempo. Al mencionar a un grupo de usuarios (@diseñadores, por ejemplo), todos los miembros del grupo recibirán una notificación. También puedes @mencionar a un grupo de usuarios en un canal nuevo e invitar rápidamente a todos los miembros del grupo a la vez.

Como propietario o administrador de un espacio de trabajo, puedes permitir que otros miembros creen, desactiven o modifiquen grupos de usuarios, así como crear tus propios grupos de @administradores y @propietarios.

 

Establecer las autorizaciones para grupos de usuarios en tu espacio de trabajo

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Ve a la pestaña Permisos.
  4. Desplázate hasta llegar a Grupos de usuarios y haz clic en Expandir.
  5. Elige quiénes pueden crear y desactivar grupos de usuarios, y quiénes pueden modificarlos.
  6. Crea grupos de usuarios por defecto para los @administradores o los @propietarios marcando las casillas correspondientes. (Si tu espacio de trabajo forma parte de una organización de Enterprise Grid, no verás esta opción. Estos permisos deben concederse a nivel de la organización).
  7. Para terminar, haz clic en Guardar.

 

¿Quién puede usar esta función?
  • De manera predeterminada, solo los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden crear y gestionar grupos de usuarios, aunque pueden hacer que esta función esté disponible para todos los miembros.
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid