Cómo cambiar la forma en que se muestran los mensajes

Cuando utilices Slack en el ordenador, puedes ajustar cómo se muestran los mensajes: elige un tema y selecciona las opciones de visualización adicionales que prefieras. 


Tema nítido vs. compacto

De forma predeterminada, los mensajes en Slack se muestran con el tema Nítido. Si deseas ver más mensajes al mismo tiempo, selecciona el tema Compacto.

 

Tema amplio Mensaje de Slack en un tema amplio con la foto de perfil del remitente junto a un mensajeEl tema amplio muestra las fotos de perfil de los miembros junto a sus mensajes.

 

Tema compacto Mensaje de Slack en un tema compacto que muestra solo el nombre del remitente junto a su mensaje El tema compacto tiene menos espacios entre los mensajes y oculta las fotos de perfil de los miembros.

Consejo: Cuando usas el tema Compacto, puedes cambiar el color de los nombres de Slack de tus compañeros de trabajo. Prueba escribiendo /color @displayname 3EB890 — o cualquier otro código de color HTML de seis dígitos. 🎨


Cómo cambiar las preferencias de visualización de tus mensajes

Ordenador

Móvil

  1. Haz clic en tu foto de perfil.
    Un cursor sobre el menú de la foto de perfil en la aplicación de Slack para ordenador.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Haz clic en Mensajes y medios en la barra lateral izquierda.
  4. Selecciona Nítido o Compacto.


Gestionar más opciones

Puedes modificar otros ajustes relativos a cómo se muestran los mensajes en Más opciones:

  • Mostrar el nombre de la persona que está escribiendo un mensaje
  • Mostrar el sistema horario de 24 horas
  • Ver muestrarios de colores junto a valores hexadecimales

Actualmente, no se puede cambiar la interfaz de mensajes en las aplicaciones móviles de Slack, pero la pantalla de la aplicación se adaptará para coincidir con el tamaño de fuente configurado en los ajustes de tu dispositivo.

¿Quieres cambiar el tamaño de fuente? Puedes ajustar el zoom en Slack para aumentar o disminuir el tamaño del texto. Sin embargo, no se puede cambiar el tipo de fuente.

Nuestra accesibilidad: intentamos que Slack sea cada vez más inclusivo. Estamos trabajando para mejorar la accesibilidad, ¡así que permanece al tanto! Envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta.