Descubre cómo es conectarse por primera vez a Enterprise Grid

¿Sientes curiosidad por conocer cómo es la primera vez que un nuevo miembro de tu organización entra a Enterprise Grid? Una vez que se haya conectado correctamente mediante el proveedor de identidad, se le pedirá que haga lo siguiente:

  • Revisar las condiciones de servicio
  • Encontrar y poner en marcha un espacio de trabajo


Revisar las condiciones de servicio

La primera vez que un nuevo miembro se conecte a la organización, se le solicitará que revise nuestras condiciones de servicio. Es posible incluir también unas condiciones de servicio personalizadas, si lo deseas. 📜✨

Al hacer clic en Acepto, podrá continuar con el siguiente paso.

Screen_Shot_2018-02-21_at_4.43.48_PM.png


Encontrar espacios de trabajo

A continuación, le ayudamos a encontrar y unirse a los espacios de trabajo correctos para que pueda ponerse manos a la obra lo antes posible. 

Si ya han invitado a un miembro o lo han añadido a un espacio de trabajo determinado, será redirigido al mismo de forma automática.

Si no tiene asignado un espacio de trabajo concreto, dispone de varias opciones:

  • Buscar a algún miembro de su equipo (como un responsable de proyecto o un compañero) para ver los espacios a los que pertenece.
  • Buscar un espacio de trabajo específico en caso de que ya sepa lo que busca.

Screen_Shot_2018-02-21_at_3.48.25_PM.png

Nota: si en tu Enterprise Grid existen menos de cinco espacios, los nuevos miembros serán dirigidos al Directorio del espacio de trabajo, donde encontrarán la lista de espacios disponibles.

 

Buscar a un compañero de equipo

Buscar espacios de trabajo

Los nuevos miembros podrán buscar a otros colaboradores para ver a qué espacios de trabajo pertenecen. Asimismo, podrán ver todos los espacios a los que se haya unido ese colaborador, siempre y cuando el acceso del espacio esté definido como AbiertoPor solicitudSolo por invitación.

 

Abierto Screen_Shot_2018-02-21_at_4.20.29_PM.pngEs posible unirse a espacios de trabajo abiertos e iniciar Slack inmediatamente.

 

Por solicitud Screen_Shot_2018-02-21_at_4.20.57_PM.pngLos miembros solicitan unirse a espacios con este tipo de acceso y esperan a que aprueben la solicitud. 

Los miembros podrán explorar todos los espacios de trabajo de tu organización, excepto aquellos cuya preferencia de acceso esté configurada en Oculto.

Screen_Shot_2018-02-21_at_4.39.43_PM.png

Nota: los miembros podrán ver cualquier espacio de trabajo con acceso Solo por invitación al que pertenezca su compañero de equipo, pero necesitarán una invitación para unirse.