Requerir un código de acceso móvil en Enterprise Grid
Requerir un código de acceso móvil en Enterprise Grid
En una organización de Enterprise Grid, los propietarios pueden exigir que todos los miembros que accedan a Slack desde dispositivos móviles sin gestión usen un código de acceso, el escaneo de huella dactilar o el escaneo de reconocimiento facial si han estado mucho tiempo sin conectarse a la aplicación móvil de Slack. Con este ajuste habilitado, los propietarios de la organización pueden proteger aún más los dispositivos móviles sin gestión limitando la cantidad de información que mostrar en las notificaciones móviles de Slack.
Qué esperar
Una vez requerido el código de acceso para tu organización, los miembros con dispositivos sin gestión deberán introducir un código de acceso de seis dígitos la próxima vez que abran la aplicación móvil de Slack.
Los miembros con dispositivos compatibles tendrán la opción de configurar un escaneo de reconocimiento facial o de huella dactilar para conectarse a la aplicación móvil de Slack.
Al requerir un código de acceso, los propietarios de la organización también puedes elegir cómo aparecerán las notificaciones móviles en los dispositivos móviles sin gestión de los miembros:
No mostrar ningún contenido de los mensajes Mostrar solo el nombre de los remitentes
Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
Selecciona Ajustes y administración en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes de la organización.
Haz clic en Seguridad en la columna izquierda y selecciona Ajustes de seguridad.
En Código de acceso móvil, haz clic en Activar.
Utiliza el menú desplegable para elegir cuánto tiempo debe transcurrir desde que los miembros estén ausentes de la aplicación móvil hasta que tengan que volver a autenticarse.
Debajo de Vista previa de las notificaciones, selecciona una opción.