Requerir un código de acceso móvil en Enterprise Grid

En una organización de Enterprise Grid, los propietarios pueden exigir que todos los miembros que accedan a Slack desde dispositivos móviles sin gestión usen un código de acceso, el escaneo de huella dactilar o el escaneo de reconocimiento facial si han estado mucho tiempo sin conectarse a la aplicación móvil de Slack. Con este ajuste habilitado, los propietarios de la organización pueden proteger aún más los dispositivos móviles sin gestión limitando la cantidad de información que mostrar en las notificaciones móviles de Slack.

Qué esperar

  • Una vez requerido el código de acceso para tu organización, se les pedirá a los miembros que introduzcan un código de acceso de seis dígitos (y que escaneen su huella dactilar o su cara si tienen un dispositivo compatible) la próxima vez que abran la aplicación móvil de Slack.
  • Los miembros no podrán hacer capturas de pantalla desde sus dispositivos móviles mientras vean cualquier espacio de trabajo de tu organización de Enterprise Grid.
  • Los propietarios de la organización también pueden elegir cómo aparecerán las notificaciones móviles en los dispositivos sin gestión de los miembros:

    No mostrar ningún contenido de los mensajes

    Captura de pantalla de una notificación móvil sin contenido en el mensaje
    Mostrar solo el nombre de los remitentes  
    Captura de pantalla de una notificación móvil solo con los nombres de los remitentes

    Mostrar todo el contenido del mensaje
    Captura de pantalla de una notificación móvil con todo el contenido del mensaje

Nota: para usar esta función, los usuarios de iOS deben actualizar su aplicación de Slack a una versión 19.07.30 o superior. Los usuarios de Android deben utilizar la versión 19.07.31 o superior.

Activar la autenticación secundaria

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en   Seguridad en la columna izquierda y selecciona Ajustes de seguridad.
  4. En Código de acceso móvil, haz clic en Activar.
  5. Utiliza el menú desplegable para elegir cuánto tiempo debe transcurrir desde que los miembros estén ausentes de la aplicación móvil hasta que tengan que volver a autenticarse.
  6. Debajo de Vista previa de las notificaciones, selecciona una opción.
  7. Haz clic en Activar.

Consejo: si eres miembro de una organización de Enterprise Grid con el código de acceso móvil activado, aprende a configurar un código de acceso móvil o la autenticación biométrica en tu dispositivo iOS o Android.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de organizaciones 
  • Disponible en el plan Enterprise Grid