Cómo bloquear dispositivos con jailbreak o rooting en Enterprise Grid
Cómo bloquear dispositivos con jailbreak o rooting en Enterprise Grid
Para mantener seguros los datos empresariales, los propietarios de organizaciones con un plan Enterprise Grid pueden evitar que los miembros accedan a Slack desde dispositivos iOS con jailbreak y Android con rooting. Cuando se active este ajuste, se bloqueará el acceso de los miembros a cualquier espacio de trabajo de su organización si hay posibilidades de que su dispositivo tenga jailbreak o rooting.*
Consejo: visita Seguridad móvil para Enterprise Grid si quieres obtener más información sobre las opciones de seguridad de Slack para los dispositivos móviles gestionados y no gestionados.
Qué pueden esperar los miembros
Con este ajuste activado, es posible que los miembros se bloqueen cuando intenten conectarse o la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting:
Los miembros que utilicen el inicio de sesión único desde dispositivos con jailbreak o rooting se bloquearán al conectarse a Slack.
Los miembros que se conecten desde dispositivos con jailbreak o rooting con su dirección de correo electrónico y contraseñapodrán acceder a Slack, pero se les desconectara la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting.
Los miembros que se conecten desde dispositivos con jailbreak o rooting a través del navegador podrán acceder a Slack correctamente, pero se les desconectara la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting.
Cómo bloquear dispositivos móviles con jailbreak o rooting
Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre de la organización en la barra lateral.
Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
Haz clic en Seguridad en la barra lateral izquierda.
Selecciona Ajustes de seguridad.
Busca Bloquear dispositivos con jailbreak/rooting y haz clic en Activar.
Revisa los detalles y haz clic en Activar para confirmar.
* Slack ha desarrollado este algoritmo de detección basado en las prácticas recomendadas del sector. Ten en cuenta que es posible que nuestro sistema no sea capaz de detectar el 100 % de los dispositivos comprometidos; además, también podemos producir falsos positivos al marcar dispositivos que en realidad no están en riesgo.