La experiencia de Slack para dispositivos móviles

Nuestras aplicaciones móviles están diseñadas para complementar la experiencia de Slack para tu ordenador. Sigue leyendo para obtener información general de nuestras aplicaciones móviles para smartphones iOS y Android.


La barra de pestañas

Utiliza el botón de la barra de pestañas situado en la parte inferior para cambiar entre las distintas conversaciones y acceder a tus ajustes.

Screen_Shot_2020-05-04_at_9.54.15_AM.png



Inicio

Pulsa la pestaña de inicio situada en la esquina inferior izquierda para acceder a tu lista de canales, hilos de conversaciones y borradores. Las conversaciones en las que te mencionen se encontrarán en la parte superior de la lista. Si estás utilizando secciones personalizadas en el ordenador, las podrás ver aquí.

Screen_Shot_2020-05-04_at_9.54.01_AM.png


Mensajes directos

Puedes encontrar todos tus mensajes directos en la pestaña Mensajes directos. Tus conversaciones más recientes, y cualquier otra en la que se te haya mencionado, figurarán al principio.

Screen_Shot_2020-05-04_at_9.54.29_AM.png


Menciones y reacciones

Pulsa la pestaña Menciones para ver tusmenciones, las notificaciones de palabras clave y las reacciones de tus mensajes, todo en un mismo lugar. Los mensajes más recientes aparecerán al comienzo de la lista. Puedes pulsar cualquier mensaje para verlo en la conversación.

Screen_Shot_2020-05-04_at_9.54.45_AM.png


Desde la pestaña Tú, puedes configurar tu estado y disponibilidad, modificar tu perfil y gestionar tus notificaciones y preferencias. También puedes ver tus mensajes y archivos guardados.


El botón Redactar 

Al igual que en la aplicación de Slack para ordenador, puedes usar el botón Redactar para escribir y enviar mensajes rápidamente desde tu dispositivo móvil. Los mensajes sin enviar se guardan automáticamente como borradores en la sección Borradores de la pestaña de inicio.


Navegación y búsqueda 

Navega por Slack desde tu smartphone con movimientos sencillos y un acceso sencillo a las búsquedas.

  • Cómo acceder al menú principal
    Desliza el dedo hacia la derecha para explorar canales, personas o archivos de espacio de trabajo, o cambia entre los otros espacios de trabajo a los que también estás conectado.
  • Ir a la conversación...
    Desde la pestaña Inicio o Mensajes directos, pulsa el campo Ir a y escribe el nombre de un canal o persona para ir a esa conversación. También puedes deslizar hacia la izquierda desde cualquier pestaña para abrir la última conversación que has visitado.
  • La búsqueda en Slack
    Desde cualquier parte de la aplicación, pulsa el icono de la lupa situado en la esquina superior derecha para buscar mensajes y archivos