Sincroniza tu estado con tu calendario

 Lo que aprenderás en 2 minutos o menos: Cómo actualizar tu estado de Slack automáticamente de acuerdo con los eventos de tu calendario para que tus compañeros puedan ver tu disponibilidad de una forma más sencilla.

Al comienzo de tu próxima reunión, tu estado de Slack se actualizará automáticamente para que no tengas que cambiarlo de forma manual.

 

¡Adelante!

  1. Instala la aplicación Google Calendar o Calendario de Outlook en tu espacio de trabajo de Slack.
  2. En el ordenador, haz clic en Aplicaciones  en la parte superior de la barra lateral izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más  para encontrarla.
  3. Busca y selecciona la aplicación añadida para abrirla. Sigue las indicaciones para conectar tu cuenta si no lo has hecho aún.
  4. Para Google Calendar, haz clic en el botón Configuración desde la pestaña Inicio de la aplicación para activar la sincronización de estado. En Calendario de Outlook, haz clic en el botón Activar después de vincular tu cuenta.

    Aquí tienes un ejemplo de tu estado durante una reunión: pasar el ratón por un icono de estado en Slack que muestra el evento del calendario actual

Más información: Para obtener información detallada y solucionar problemas, consulta nuestros artículos sobre las aplicaciones Google Calendar o Calendario de Outlook.