Prueba gratis un plan de pago

¿Usas la versión gratuita de Slack, pero sientes curiosidad por ver cómo son los otros planes? Puede que te interese usar los planes Pro o Business+ con un período de prueba gratuito.

Ventajas de un plan de pago

Cuando comiences con el período de prueba gratuito, podrás probar todas las funciones de pago de Slack, incluidas las siguientes:

Consejo: Obtén más información sobre lo que incluyen el plan Pro y el plan Business+.


Cómo solicitar una prueba

Si eres un administrador o propietario del espacio de trabajo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico con el que iniciaste sesión en tu espacio de trabajo. En la solicitud de una prueba gratuita, asegúrate de incluir la URL de tu espacio de trabajo. No necesitas agregar una tarjeta de crédito para comenzar tu período de prueba y no se te cobrará, a menos que elijas actualizar tu espacio de trabajo a un plan de pago.

Cancelar un período de prueba

Tu período de prueba se cancelará automáticamente en la fecha de expiración. Si eres propietario o administrador del espacio de trabajo y quieres finalizar tu período de prueba antes de esa fecha, consulta la pestaña Información general de la página de facturación de tu espacio de trabajo y selecciona Terminar prueba

Qué esperar cuando el período de prueba termina

Si asciendes de plan

Si no asciendes de plan

Cómo se te factura

Una vez que termine tu período de prueba, solo pagarás por los miembros que estén activos en tu espacio de trabajo según nuestra Política de facturación justa. Si tienes algunos créditos disponibles, los aplicaremos a tu cuenta antes de facturarte por un plan mensual o anual.

Consejo: Consulta el historial de facturación de tu espacio de trabajo para ver los créditos disponibles y su fecha de expiración.

Cómo volver al plan Gratuito

Si ascendiste de plan, pero cambias de idea antes de que termine el período de prueba, puedes volver a la versión gratuita de Slack. Descubre cómo cambiar de plan.

Si vuelves al plan Gratuito después de que haya terminado el período de prueba, se aplicarán nuestros Términos de servicio. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y a partir de ese momento no te cobraremos ningún otro pago, pero no reembolsaremos aquellos que ya hayas abonado.

Si tu período de prueba termina, volverás a la versión gratuita de Slack y podrás seguir usándola durante el tiempo que quieras. Esto es lo que puedes esperar:

Mensajes, archivos y aplicaciones

El número máximo de mensajes, archivos y aplicaciones correspondiente a la versión gratuita de Slack volverá a aplicarse a tu espacio de trabajo.

Slack Connect

Los canales compartidos con personas que no pertenecen a tu empresa se desconectarán inmediatamente. Cada organización conservará una copia del canal. 

Cuentas de invitado

Se desactivarán las cuentas de invitado, pero podrás volver a activarlas como cuentas de miembros plenos si lo deseas.

Direcciones de correo electrónico del canal Podrás seguir usando las direcciones de correo electrónico del canal ya existentes, pero no podrás crear direcciones nuevas.
Generador de flujos de trabajo

Todos los flujos de trabajo creados con el Generador de flujos de trabajo durante el tiempo de prueba seguirán activos y se tendrán en cuenta para determinar el número máximo de aplicaciones del espacio de trabajo. No podrás crear nuevos flujos de trabajo, pero los propietarios, administradores y miembros del espacio de trabajo que crearon flujos de trabajo pueden eliminar los ya existentes.

Advertencia: Si configuras los ajustes de conservación durante tu período de prueba, se eliminará de forma permanente cualquier mensaje o archivo que se haya borrado desde tu espacio de trabajo.


Preguntas frecuentes

¿Cómo saber cuándo termina mi período de prueba?

En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda. Debajo de la URL y del nombre de tu espacio de trabajo en el menú, verás la fecha en que termina tu período de prueba y la opción de actualizar tu espacio de trabajo.

Menú principal de Slack con texto resaltado que dice: Tu periodo de prueba del plan Pro termina el 25 de marzo. Conoce las opciones para cambiar de plan

¿Por qué tenemos un período de prueba si nadie de nuestro equipo lo solicitó?

A veces otorgamos períodos de prueba a los clientes que creemos que pueden beneficiarse de nuestras funciones de pago. Estos períodos de prueba se aplican automáticamente a un espacio de trabajo.

¿Existen funciones de pago que no podré usar durante mi prueba?

No podrás crear enlaces externos para compartir archivos fuera de Slack a menos que actualices a un plan de pago.

¿Puedo extender mi período de prueba?

En algunos casos, admitimos extenderlos. Ponte en contacto con nosotros con los detalles de por qué te sería útil extender el período de prueba y nuestro equipo revisará tu solicitud.

¿Puedo posponer mi período de prueba?

No podemos posponerlos. Sin embargo, si tu período de prueba termina y quisieras otra oportunidad para probar nuestras funciones de pago, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que funciones te gustaría probar.

¿Puedo evitar que mi espacio de trabajo sea elegible para un período de prueba?

Si eres propietario o administrador del espacio de trabajo, puedes administrar la elegibilidad de período de prueba de tu espacio de trabajo marcando o desmarcando la casilla que está junto a Permitir iniciar automáticamente pruebas gratuitas desde la pestaña Ajustes de la página de facturación de tu espacio de trabajo.