Agregar emojis personalizados

¡Los emojis son divertidos, pero también muy útiles! Úsalos para mejorar tus mensajes, reaccionar a las actividades o con la aplicación Reacji Channeler para copiar mensajes. Sean cuales sean tus necesidades, puedes personalizar tu espacio de trabajo creando tu propio emoji personalizado. ✨

Nota: En algunos espacios de trabajo y organizaciones, es posible que solo los propietarios y administradores del espacio u organización puedan subir emojis personalizados. Si no puedes subir un emoji personalizado, ponte en contacto con un propietario del espacio de trabajo u organización para que te ayude.


Cómo crear un emoji personalizado

  1. Desde tu aplicación para computadora, abre el selector de emojis haciendo clic en el ícono de cara sonriente, en el campo de mensaje.Emoji_picker.png
  2. Haz clic en Agregar emoji y, a continuación, en Subir imagen para seleccionar un archivo.
  3. Selecciona Subir imagen.
  4. Ingresa un nombre para tu emoji, luego haz clic en Guardar.

    Mira los emojis personalizados en tu espacio de trabajo haciendo clic en el   icono de Slack, en la parte superior del selector de emojis.

Nota: Las imágenes pueden estar en JPG, GIF o PNG. Obtendrás los mejores resultados con una imagen pequeña y cuadrada, ya que Slack ajustará su tamaño.

Consejo: No es posible crear emojis personalizados desde nuestras aplicaciones para celular, pero sí puedes utilizarlos escribiendo su código.

 

Cómo eliminar emojis personalizados

  1. En la aplicación para computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. En el menú selecciona Personalizar Slack.
  3. Busca el emoji que quieres quitar y, a continuación, haz clic en el ícono situado junto al emoji.
  4. Selecciona Eliminar emoji para confirmar.

No te olvides: Los propietarios y los administradores de espacios de trabajo pueden quitar cualquier emoji personalizado. Sin embargo, los miembros solo pueden quitar los emojis que hayan subido ellos.

¿Quién puede usar esta función?
  • Por defecto, todos los miembros pero no los invitados
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid

Los emojis son divertidos y también muy útiles. Úsalos para mejorar tus mensajes, agregar reacciones o copiar mensajes con la aplicación Reacji Channeler. Si no puedes encontrar el emoji adecuado en Slack, puedes crear uno propio agregando un emoji personalizado. 

Nota: Algunos propietarios y administradores pueden optar por restringir el permiso para subir emojis personalizados. Si no tienes esta autorización, ponte en contacto con un propietario de la organización o del espacio de trabajo para obtener ayuda.


Crear un emoji personalizado

  1. Desde tu computadora, abre el selector de emojis haciendo clic en el  ícono de cara sonriente, en el campo de mensaje.
    Emoji_picker.png
  2. Haz clic en Agregar emoji.
  3. Haz clic en Subir imagen y selecciona un archivo.
  4. Debajo de Ponerle un nombre, escribe un nombre para tu emoji y haz clic en Guardar.

Ve el emoji personalizado que subieron a tu espacio de trabajo haciendo clic en el  ícono de Slack en la parte superior del selector de emojis.

Nota: Las imágenes pueden estar en JPG, GIF o PNG. Obtendrás los mejores resultados con una imagen pequeña y cuadrada, ya que Slack ajustará su tamaño.

Consejo: No es posible crear emojis personalizados desde nuestras aplicaciones para celular, pero sí puedes utilizarlos escribiendo su código de emoji.

 

Cómo eliminar emojis personalizados

Los propietarios y administradores de los espacios de trabajo pueden eliminar cualquier emoji personalizado. Los miembros solo pueden eliminar los emojis que ellos han agregado.

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Administración, luego Personalizar [nombre del espacio de trabajo] en el menú.
  3. Busca el emoji que quieres quitar y, a continuación, haz clic en el  ícono de eliminar situado junto al emoji.
  4. Selecciona Eliminar emoji para confirmar.
¿Quién puede usar esta función?
  • Por defecto, todos los miembros pero no los invitados
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid