Cómo entender los mensajes directos

Los mensajes directos son pequeñas conversaciones en Slack que se producen fuera de los canales. Los mensajes directos son ideales para las conversaciones entre dos personas que no precisan la opinión de todo el canal, como cuando quieres pedir a un compañero que reprograme una reunión.


Lo que debes saber

Consejo: Puedes iniciar rápidamente un nuevo mensaje directo. Para ello, haz clic en el  botón Más en la barra lateral (computadora) o pulsa el  botón redactar (móvil).


Acceder a tus mensajes directos

Computadora

Dispositivo móvil

Haz clic en  mensajes directos para ver una lista de tus mensajes directos. Puedes  buscar o  filtrar para encontrar conversaciones específicas, o bien, hacer clic en el  ícono de nuevo mensaje para redactar un nuevo mensaje.

Imagen de un cursor que apunta al ícono de mensajes directos en la barra lateral de la aplicación de computadora de Slack

Pulsa la pestaña de  mensajes directos para ver una lista de tus mensajes directos. Puedes  buscar o  filtrar para encontrar conversaciones específicas, o bien, hacer clic en el  ícono de nuevo mensaje para redactar un nuevo mensaje.

Nota: Puedes agregar personas a un mensaje directo para incluirlas en una conversación o convertir un mensaje directo de grupo en un canal privado.

¿Quién puede usar esta función?