Acepta una invitación para compartir un canal

Con Slack Connect, puedes compartir un canal con organizaciones externas, lo que te permite trabajar en conjunto desde espacios de trabajo separados. Si otra organización te invitó a compartir un canal, sigue leyendo para obtener información sobre cómo aceptar la invitación.

Qué esperar

  • Alguien de la organización que es propietario del canal te enviará una invitación para compartirla. Si varias personas de tu organización reciben una invitación para el mismo canal, solo una persona debe aceptarla.
  • Las invitaciones caducan después de 14 días. Si tu invitación caduca antes de ser aceptada o aprobada, solicita al propietario del canal que te envíe otra invitación.

Nota: Para aceptar una invitación, tu organización debe estar utilizando uno de los planes de pago de Slack. Si estás usando la versión gratuita de Slack, puedes actualizar tu espacio de trabajo o eligir la opción para iniciar una nueva prueba gratuita cuando recibas la invitación.


Acepta una invitación para compartir un canal

Computadora

Dispositivo móvil

  1. Abre la invitación.
  2. Revisa la información de la invitación y, luego, haz clic en Continuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que deseas que forme parte el canal o haz clic en Iniciar sesión en otro espacio de trabajo al final de la página.
  4. Revisa la información del canal. Elige si quieres cambiar el nombre del canal, o hacerlo un canal privado para tu espacio de trabajo y haz clic en el
     ícono de lápiz
  5. Haz clic en Aceptar invitación
  1. Abre la invitación.
  2. Revisa la información de la invitación y, luego, pulsa Continuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que deseas que forme parte el canal o pulsa Iniciar sesión en otro espacio de trabajo al final de la página.
  4. Revisa la información del canal. Elige si quieres cambiar el nombre del canal, o hacerlo un canal privado para tu espacio de trabajo y pulsa
    Editar ajustes.
  5. Pulsa Aceptar la invitación.

Nota: Los propietarios y administradores pueden optar por restringir quién puede enviar y aceptar invitaciones para compartir canales. Si no puedes aceptar una invitación, busca un propietario o administrador para pedir ayuda.


¿Y ahora?

Según los ajustes de cada organización, es posible que las solicitudes de invitación pendientes deban aprobarlas ambas organizaciones antes de que se comparta el canal. Para obtener más detalles sobre cómo aprobar o rechazar solicitudes, visita Administrar canales compartidos con organizaciones externas.

¿Quién puede usar esta función?
  • De forma predeterminada, todos los miembros(excepto los invitados)
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid