Aceptar una invitación al canal de Slack Connect

Slack Connect te permite trabajar con personas de otras empresas en el mismo canal de Slack. Si has recibido una invitación para unirte al canal de otra organización, descubre cómo puedes aceptar una invitación. 

Nota: los propietarios y administradores pueden restringir qué personas aceptan o rechazan las invitaciones. Si no puedes aceptar una invitación, pide ayuda a un propietario o administrador.

Ver y aceptar una invitación

Si varias personas de tu organización han recibido la invitación para el mismo canal, con que una de ellas la acepte será suficiente. Si tu espacio de trabajo no utiliza un plan de pago de Slack, puedes ver la opción de actualizar tu espacio de trabajo o iniciar un periodo de prueba gratuito.

Ordenador

Móvil

  1. En tu ordenador, haz clic en Slack Connect en la parte superior de la barra lateral. Si no ves esta opción, haz clic en Más  para encontrarla.
  2. Revisa los detalles de la invitación para ver quién te ha invitado y cualquier otra organización que también esté trabajando en el canal. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.
  3. Revisa los ajustes del canal y haz clic en Confirmar y unirse al canal.
  1. Abre la invitación desde tu bandeja de entrada.
  2. Revisa los detalles de la invitación y pulsaContinuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que formará parte el canal o pulsa Conectarse a otro espacio de trabajo en la parte inferior de la página.
  4. Revisa la información del canal. Pulsa Editar ajustes para realizar los cambios.
  5. Pulsa Aceptar la invitación.

Nota: Es posible que tus administradores necesiten aprobar las invitaciones del canal de Slack Connect que aceptes.

¿Quién puede usar esta función?
  • De manera predeterminada, todos los miembros (pero no los invitados)
  • Disponible en planes de pago.