Aceptar una invitación de canal de Slack Connect

Slack Connect hace posible trabajar junto a personas de otras empresas en el mismo canal de Slack. Si te invitaron para que te unas al canal de otra organización, aprende cómo aceptar una invitación. 

Nota: Los propietarios y administradores pueden restringir las personas que pueden aceptar invitaciones. Si no puedes aceptar una, pide ayuda a un propietario o administrador.

Ver y aceptar una invitación

Si varias personas de tu organización reciben una invitación para el mismo canal, solo una persona debe aceptarla. Si tu espacio de trabajo no usa un plan pago de Slack, es posible que veas la opción para cambiar a un plan superior o para comenzar una prueba gratuita.

Computadora

Dispositivo móvil

  1. Desde tu computadora, haz clic en  Slack Connect en la parte superior de la barra lateral. Si no ves esta opción, haz clic en Más para buscarla.
  2. Revise los detalles de la invitación para ver quién te invitó y las demás organizaciones que pueden estar trabajando en ese canal. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.
  3. Revisa los ajustes del canal y haz clic en Confirmar y unirse al canal.
  1. Desde tu buzón de correo electrónico, abre la invitación.
  2. Revisa la información de la invitación y, luego, pulsa Continuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que deseas que forme parte el canal o pulsa Iniciar sesión en otro espacio de trabajo al final de la página.
  4. Revisa la información del canal. Pulsa Editar ajustes para hacer cambios.
  5. Pulsa Aceptar la invitación.

Nota: Es posible que tus administradores deban aprobar las invitaciones a canales de Slack Connect que aceptas.

¿Quién puede usar esta función?
  • De forma predeterminada, todos los miembros(excepto los invitados)
  • Disponible en planes de pago