Puedes restablecer las contraseñas de todos los miembros de tu espacio de trabajo o de tu organización Enterprise. Como medida de seguridad adicional, también puedes optar por desconectar a todo el mundo al mismo tiempo, lo que les obligará a configurar una nueva contraseña antes de poder conectarse a Slack.
Nota: Los miembros que usan el inicio de sesión sin contraseña podrán seguir accediendo a Slack aunque se restablezcan todas las contraseñas de su espacio de trabajo o de su organización Enterprise.
Restablecer todas las contraseñas
Planes Gratuito, Pro y Business+
Planes Enterprise
Desde el ordenador, haz clic en Administración en la barra lateral.
Selecciona Ajustes del espacio de trabajo en el menú y, después, haz clic en Seguridad.
Haz clic en Restablecer junto a Forzar restablecimiento de contraseña.
Haz clic en Restablecer contraseñas. Todos los miembros recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo seleccionar una nueva contraseña y volver a conectarse a Slack.
Si también necesitas cerrar la sesión de los miembros, marca la casilla junto a Desconectar también a estos miembros de Slack. Todos los miembros que se conecten con una contraseña se desconectarán inmediatamente y no podrán volver a conectarse hasta que hayan elegido una nueva contraseña.
Los propietarios y administradores de la organización pueden restablecer las contraseñas de todos los miembros de la organización.
Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre de la organización en la barra lateral.
Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
En la barra lateral izquierda, haz clic en Seguridad y, a continuación, selecciona Ajustes de seguridad.
Junto a Forzar restablecimiento de contraseña, haz clic en Editar.
Elige si quieres desconectar a todos los miembros al mismo tiempo. Todos los miembros que se conecten con una contraseña se desconectarán inmediatamente y no podrán conectarse hasta que hayan elegido una nueva contraseña.
Haz clic en Restablecer contraseñas. Todos los miembros recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo añadir una nueva contraseña y volver a conectarse a Slack.