Cuando creas un canal, puedes hacerlo abierto o cerrado. Los canales abiertos son la mejor forma de compartir información que cualquiera puede encontrar y leer, mientras que los canales cerrados están diseñados para conversaciones privadas. Si deseas cambiar estos ajustes más adelante, puedes convertir el canal en abierto o cerrado.
No te olvides
Los archivos que se comparten en un canal que se convierte en abierto también se volverán públicos. Una vez que se hagan públicos, estos archivos se mantendrán así aunque el canal vuelva a ser cerrado.
El canal #general no se puede convertir en un canal cerrado.
Nota: En los planes Business+ y Enterprise Grid, los propietarios y administradores pueden convertir canales en cerrados con las herramientas de gestión de canales.
Cómo convertir un canal
Cuando conviertas un canal, se publicará un mensaje en dicho canal para que los miembros sepan que se ha efectuado la conversión.
Cómo convertir en cerrado
Cómo convertir en abierto
En el ordenador, abre el canal que quieres transformar en cerrado.
Haz clic en el nombre del canal en la cabecera de la conversación.
Selecciona la pestaña Ajustes.
Desplázate hacia abajo y haz clic en Cambiar a un canal cerrado.
Haz clic en Convertir en canal cerrado para confirmar la acción.
En el ordenador, abre el canal que quieres convertir en abierto.
Haz clic en el nombre del canal en la cabecera de la conversación.
Selecciona la pestaña Ajustes.
Desplázate hacia abajo y haz clic en Cambiar a un canal abierto.
Haz clic en Convertir en un canal abierto para confirmar la acción.
Solo los propietarios de los espacios de trabajo, o los propietarios y administradores de la organización, pueden convertir canales cerrados en abiertos. Si no puedes convertir un canal en abierto, busca a un propietario y pídele ayuda.
¿Quién puede usar esta función?
De forma predeterminada, los propietarios/administradores de espacios de trabajo, los propietarios/administradores de laorganización y los administradores de canales pueden convertir un canal en cerrado. Los propietarios de los espacios de trabajo y los propietarios/administradores de la organización pueden convertir canales cerrados en abiertos.