Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z¿Deseas obtener más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡No sigas buscando!Información adicional sobre Slack para ti y tu equipo.Si tienes curiosidad por conocer las novedades de Slack —y los cambios— estás en el lugar adecuado.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medidaTrabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientasTe damos la bienvenida a Slack, nos alegramos de verte. Y ahora, manos a la obra.Consejos y herramientas para principiantes y expertos
¿Te preocupa que alguien haya podido acceder a tu cuenta? ¿O tal vez te olvidaste de desconectarte de Slack tras usarlo en un dispositivo compartido? Los registros de acceso son un modo sencillo de comprobar si ha habido alguna actividad inusual o sospechosa en tu cuenta de Slack.
¿Qué puedes ver al utilizar los registros de acceso?
La fecha y la hora de cada nueva conexión
La dirección IP de cada dispositivo que ha accedido a tu cuenta
Una lista de dispositivos desde los que se ha accedido a tu cuenta
Cómo ver tus registros de acceso
Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
Selecciona Perfil y cuenta. Tu perfil se abrirá a la derecha.
Encima de tu nombre, haz clic en el botón Más acciones y, a continuación, en Ajustes de la cuenta.
Desde la página Ajustes de la cuenta, haz clic en Registros de acceso, en la parte superior derecha para ver los registros. Para descargar los registros, haz clic en Descargar registros de acceso.
Si notas alguna actividad inusual o sospechosa, vuelve a la página Ajustes de la cuenta y selecciona Desconectarse de las demás sesiones .
Nota: En los planes de pago, los propietarios/administradores del espacio de trabajo o de la organización pueden ver los registros de todos los miembros.
Cómo comprender las entradas de los registros de acceso
Si te has conectado a Slack y estás utilizándolo de forma activa, cada hora se registran y se añaden nuevas entradas a tus registros de acceso. Se generan nuevas entradas cuando hagas algo de la siguiente lista:
Conectarte a tu cuenta
Abrir la aplicación de Slack en tu ordenador o dispositivo móvil
Conectarte con una dirección IP única y un ordenador o dispositivo móvil
¿Quién puede usar esta función?
Los miembros e invitados
Los planes Gratuito, Estándar, Plus y Enterprise Grid