Cómo quitar a tu organización o a otras organizaciones de un canal

Slack Connect te permite trabajar con personas que no pertenecen a tu empresa. Cuando un proyecto llega a su fin, puede que ya no tengáis que colaborar en un canal específico. Si otra empresa posee el canal, puedes quitar a tu organización, pero si este es propiedad de tu empresa, puedes quitar al resto de las organizaciones.

Qué esperar

  • La organización propietaria del canal podrá seguir usándolo. Las organizaciones eliminadas o que se quiten ellas mismas podrán guardar una copia archivada del contenido del canal.
  • Ya no se podrá acceder a los archivos añadidos al canal por personas de otras empresas.
  • Siempre y cuando sigan conectadas en al menos otro canal, las personas de estas empresas se podrán enviar mensajes directos entre ellas. De lo contrario, pueden invitarse mutuamente a hablar por mensaje directo.

Consejo: para finalizar todas las comunicaciones en Slack con una organización con la que has estado trabajando, aprende a desconectarte.

Cómo eliminar organizaciones de un canal

  1. En el ordenador, abre el canal de que quieras quitar a tu organización o a otras organizaciones.
  2. Haz clic en el nombre del canal en la cabecera de la conversación.
  3. Haz clic en la pestaña Ajustes.
  4. En Slack Connect, pasa el cursor por encima de la organización que quieras eliminar y haz clic en el  icono de tres puntos.
  5. Haz clic en Eliminar y, a continuación, en Eliminar organización para confirmar.

Nota: si tu empresa es la propietaria del canal, repite los pasos anteriores para cada organización que quieras eliminar.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios/administradores del espacio de trabajo y miembros con permiso (Pro y Business+), propietarios/administradores de la organización y miembros con permiso (Enterprise Grid)
  • Disponible en planes de pago.