Marcar contenido en Slack

Si crees que los administradores deberían ver algún contenido específico de Slack, puedes marcar un mensaje para que lo revisen. Los mensajes marcados se enviarán a administradores designados por los propietarios de la organización para moderar tu organización Enterprise Grid.


Marcar contenido

Si tus administradores tienen activado el marcado de contenido, puedes marcar mensajes en tu organización para que se revisen:

  1. Coloca el cursor sobre el contenido que desees reportar.
  2. Haz clic en el  ícono con tres puntos y selecciona Marcar contenido.
  3. Ingresa el motivo para marcar el contenido y haz clic en Enviar.

Recibirás un mensaje de Slackbot que confirma el envío. El contenido se enviará a tus administradores para que lo revisen y, de ser necesario, lo eliminen.


Preguntas frecuentes

¿Slack puede leer el contenido que marco?

No, Slack no lee el contenido marcado. Los mensajes que marcas se envían a los administradores designados de tu organización para que los revisen.


¿Quién revisa el contenido que marco?

Los propietarios de tu organización pueden asignar a personas específicas el rol de administrador de contenido para que revisen el contenido marcado. Esos administradores verán tu nombre, el contenido marcado y el motivo por el que marcaste el contenido. Si el administrador no tiene acceso a la conversación que incluye el contenido (por ejemplo, si es un mensaje de un canal privado al que no pertenece), solo podrá ver el contenido del mensaje marcado.


¿Se notificará a las personas si marco sus mensajes?

No. Los administradores designados de tu organización verán quién marcó el contenido, lo que se marcó y el motivo por el que se marcó. No se notificará a otras personas.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros, excepto los invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid