Marcar contenido en Slack

Si consideras que tus administradores deben revisar ciertos contenidos en Slack, puedes marcar un mensaje para que lo vean. Los mensajes que marques se enviarán a los administradores, designados por los propietarios de la organización, para moderar la organización de Enterprise Grid.


Marcar contenido

Si tus administradores tienen activado el marcado de contenidos, puede marcar mensajes en su organización para que se revisen:

  1. Coloca el cursor sobre el contenido que quieres denunciar.
  2. Haz clic en el   icono de tres puntos y, a continuación, selecciona Marcar contenido.
  3. Indica el motivo por el que has marcado el contenido y haz clic en Enviar.

Recibirás un mensaje de confirmación de Slackbot y el contenido se enviará a los administradores para que lo revisen y lo eliminen si es necesario.


Preguntas frecuentes

¿Slack puede leer el contenido que yo he marcado?

No, Slack no lee ningún contenido marcado. Los mensajes que marcas se envían directamente a los administradores designados de tu organización para que los revisen.


¿Quién revisa el contenido que marco?

Los propietarios de la organización pueden designar a determinadas personas como administradores de contenido para que revisen el contenido marcado. Estos administradores pueden ver tu nombre, el contenido marcado y el motivo por el que marcaste el contenido. Si el administrador no tiene acceso a la conversación de la que procede el contenido (por ejemplo, un mensaje de un canal cerrado al que no pertenece), solo verá el contenido del propio mensaje marcado.


¿Se avisa a otras personas si marco sus mensajes?

No. Son los administradores designados en tu organización quienes verán quién marcó el contenido, qué marcaste y por qué. No avisaremos a nadie más.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros, excepto los invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid