Prueba gratis un plan de pago

¿Usas la versión gratuita de Slack, pero sientes curiosidad por saber en qué consisten el resto de los planes? Puede que te interese una prueba gratuita de los planes Pro o Business+.

Ventajas de un plan de pago

Cuando empieces tu prueba gratuita, podrás trastear con todas las funciones de pago de Slack, entre las que se incluyen lo siguiente:

Consejo: obtén más información sobre lo que se incluye en el plan Pro y en el plan Business+.


Cómo solicitar una prueba

Si eres administrador o propietario de un espacio de trabajo, contacta con nosotros desde la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrar tu espacio de trabajo y solicita una prueba gratuita. No necesitarás añadir una tarjeta de crédito para comenzar la prueba y no te cobraremos a menos que decidas ascender tu espacio de trabajo a un plan de pago.


Qué puedes esperar cuando se termine la prueba

Si asciendes de plan

Si no asciendes de plan

Cómo se te factura

Cuando termine la prueba gratuita, solo pagarás por los miembros activos en tu espacio de trabajo, según nuestra Política de facturación justa. Si tienes créditos disponibles, los aplicaremos a tu cuenta antes de facturarte independientemente de si eliges un plan mensual o anual.

Consejo: echa un vistazo al historial de facturación de tu espacio de trabajo para ver si tienes créditos disponibles y conocer su fecha de caducidad.

Cómo bajar de nivel al plan gratuito

Si has ascendido de plan, pero cambias de idea antes de que termine el periodo de prueba, puedes volver a la versión gratuita de Slack. Descubre cómo cambiar de plan.

Si decides bajar de nivel cuando haya terminado la prueba, se aplicarán nuestras Condiciones de servicio. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y a partir de ese momento no te cobraremos ningún otro pago, pero no reembolsaremos aquellos que ya hayas abonado.

Si la prueba termina y decides que no quieres ascender de plan, podrás regresar a la versión gratuita de Slack y seguir utilizándola todo el tiempo que quieras. Esto es lo que puedes esperar:

Mensajes, archivos y aplicaciones

Se volverán a aplicar los límites de mensajes, archivos y aplicaciones de la versión gratuita de Slack en tu espacio de trabajo.

Slack Connect

Los canales compartidos con personas fuera de tu empresa se desconectarán automáticamente. Cada organización conservará una copia del canal. 

Cuentas de invitado

Se desactivarán las cuentas de invitados, pero podrás volver a añadir a estos colaboradores como miembros si lo deseas.

Direcciones de correo electrónico de canales Puedes seguir usando las direcciones de correo electrónico de canales actuales, pero no podrás crear nuevas.
Creador de flujos de trabajo

Los flujos de trabajos creados con el creador de flujos de trabajo durante el periodo de prueba seguirán activos y contarán dentro del límite de aplicaciones de tu espacio de trabajo. No podrás crear nuevos flujos de trabajo, pero los propietarios y administradores del espacio de trabajo, y los miembros que los crearon podrán eliminar los flujos de trabajo actuales.

Advertencia: si estableces los ajustes de retención durante la prueba, cualquier mensaje o archivo eliminado permanecerá eliminado permanentemente de tu espacio de trabajo.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sabré que mi prueba ha terminado?

Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo, en la parte superior izquierda. Debajo del nombre de tu espacio de trabajo y URL en el menú, verás la fecha de finalización de la prueba y la opción para ascender de plan el espacio de trabajo.

Menú principal de Slack con un texto resaltado en el que se indica: La prueba del plan Pro durará hasta el 25 de marzo. Consulta las opciones para ascender de plan

¿Cómo hemos terminado en una prueba si nadie de nuestro equipo lo solicitó?

A veces ofrecemos pruebas a clientes que pensamos que pueden sacar partido a nuestras funciones de pago. Estas pruebas gratuitas se aplican automáticamente en el espacio de trabajo.

¿Cómo puedo cancelar la prueba?

La prueba se cancelará automáticamente en su fecha de finalización. Si quieres volver a la versión gratuita de Slack antes de esa fecha, contacta con nosotros.

¿Puedo conseguir una ampliación de la prueba?

En algunas circunstancias, sí. Contacta con nosotros y explícanos por qué sería útil para ti conseguir una ampliación y nuestro equipo revisará tu solicitud.

¿Puedo posponer la prueba para más adelante?

No podemos posponer las pruebas. Sin embargo, si tu prueba finaliza y quieres disfrutar de otra oportunidad para trastear con nuestras funciones de pago, contacta con nosotros y cuéntanos qué funciones te gustaría probar.