Iniciar sesión en Slack

Si eres miembro de uno o muchos espacios de trabajo de Slack, puedes usar la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión en todos. Sigue leyendo para saber cómo iniciar sesión en Slack con tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Apple o Google.

Nota: Si tu espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid solicitan que utilices la autenticación de dos factores, necesitarás un código de autenticación de 6 dígitos para iniciar sesión.

 

Cómo iniciar sesión en tu espacio de trabajo

Computadora

Dispositivo móvil

Cómo iniciar sesión con el correo electrónico

  1. Abre la aplicación para computadora de Slack y haz clic en Iniciar sesión en Slack para ir a tu navegador web, o bien visita slack.com/signin desde el navegador.
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en Iniciar sesión con el correo electrónico. En tu correo electrónico, busca el código de confirmación de Slack e ingrésalo.
  3. Si tu espacio de trabajo u organización requiere que utilices el inicio de sesión único (SSO), autentícate con el proveedor de SSO de tu empresa para terminar de iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión con Apple o Google

  1. Abre la aplicación para computadora de Slack y haz clic en Iniciar sesión en Slack para ir a tu navegador web, o bien visita slack.com/signin desde el navegador.
  2. Haz clic en Continuar con Apple o Continuar con Google y selecciona tu cuenta.

Consejo: Si eres miembro de más de un espacio de trabajo, haz clic en
el  ícono de flecha junto al espacio de trabajo que desees abrir.

  1. Abre la aplicación de Slack y, luego, pulsa Iniciar sesión.
  2. Elige una opción de inicio de sesión y sigue las instrucciones. Si tu espacio de trabajo u organización requiere que utilices el inicio de sesión único (SSO), autentícate con el proveedor de SSO de tu empresa para terminar de iniciar sesión.

 

Cómo iniciar sesión en espacios de trabajo adicionales

Computadora

Dispositivo móvil

Si iniciaste sesión en un espacio de trabajo y quieres iniciar sesión en otro, sigue estos pasos:

  1. En la computadora o el navegador, haz clic en el ícono de tu espacio de trabajo en la barra lateral.
  2. Haz clic en Agregar un espacio de trabajo y selecciona Iniciar sesión en otro espacio de trabajo.

Cuando hayas iniciado sesión en varios espacios de trabajo, haz clic en el ícono de tu espacio de trabajo para cambiar entre uno y otro.

  1. Desde la pestaña Inicio, desliza el dedo hacia la derecha.
  2. Debajo de los espacios de trabajo en los que iniciaste sesión, pulsa Agregar un espacio de trabajo.
  3. Pulsa Iniciar sesión en otro espacio de trabajo.
  4. Selecciona una opción y sigue las indicaciones para iniciar sesión en otro espacio de trabajo.

Consejo: Si iniciaste sesión en más de un espacio de trabajo en las aplicaciones para computadora o para celulares, puedes ir alternando fácilmente.

 

Cómo resolver problemas con el inicio de sesión

Si no puedes iniciar sesión en Slack, sigue leyendo para saber cómo resolver algunos de los problemas más comunes.

¿Olvidaste tu contraseña?

Utiliza nuestro inicio de sesión sin contraseña para solicitar un código de inicio de sesión que te permita iniciar sesión automáticamente en cualquier espacio de trabajo que esté asociado con tu dirección de correo electrónico. Cuando hayas iniciado sesión de nuevo, podrás establecer una nueva contraseña para tu cuenta.

¿No recibes correos electrónicos?

  • Comprueba que creaste tu cuenta de Slack con la dirección de correo electrónico correcta. Si tienes una dirección de correo electrónico personal y otra profesional, visita https://slack.com/signin e ingresa tu dirección de correo electrónico para asegurarte de que estás usando la indicada.
  • Revisa la carpeta de correo no deseado y comunícate con tu equipo de TI. En el caso de no recibir correos electrónicos de Slack en tu bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado, o si los enlaces de nuestros correos caducaran, pídele al equipo de TI que autorice los correos de @slack.com y @slack-mail.com.

¿No recibiste el código de autenticación de dos factores?

Revisa los pasos de solución de problemas de Configurar la autenticación de dos factores. Es posible que debas solicitarle a un propietario o administrador del espacio de trabajo que deshabilite temporalmente la autenticación de dos factores en tu cuenta para poder iniciar sesión.

Inicias sesión con Apple y necesitas actualizar tu correo electrónico

Si creaste una cuenta de Slack con una dirección de retransmisión de Apple oculta y quieres usar una dirección de correo electrónico diferente, tienes dos opciones:

¿Todavía tienes problemas? Comunícate con nosotros para que alguien del equipo de Asistencia pueda ayudarte.