De forma predeterminada, cualquier miembro puede instalar una aplicación para conectar un servicio externo a su espacio de trabajo de Slack. Si quieren, los propietarios de espacios de trabajo pueden establecer permisos para gestionar cómo funcionan las aplicaciones en Slack. Estos permisos se pueden configurar sin importar que la aprobación de apps esté activada o no en el espacio de trabajo.
Permisos disponibles
Permitir solo aplicaciones de Slack Marketplace Limitar a los miembros la instalación de aplicaciones desde el Slack Marketplace. Slack revisa todas las aplicaciones en Slack Marketplace. Esto no impedirá que los miembros puedan crear e instalar aplicaciones internas.
Los invitados multicanal pueden usar accesos directos Permite que los invitados multicanal utilicen los accesos directos disponibles.
Permitir solamente vistas previas de enlaces de aplicaciones instaladas Las vistas previas ampliadas de enlaces solo se mostrarán si la aplicación de Slack registrada en el dominio está instalada en tu espacio de trabajo.
Permitir conectarse con Slack Dar a los miembros la opción de conectarse con Slack para iniciar sesión en sitios web y servicios de terceros cuando instalen una aplicación asociada con Slack.
Cómo configurar los permisos
Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo en la barra lateral.
Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y, a continuación, haz clic en Gestionar aplicaciones para abrir Slack Marketplace.
Haz clic en Ajustes de gestión de la aplicación en la columna izquierda.
Desplázate hasta la parte inferior de la página y activa los permisos que te gustaría habilitar o deshabilitar.