Cómo restablecer tu contraseña

Si has olvidado tu contraseña y no puedes conectarte a Slack, puedes solicitar un código para entrar y, después, solicitar un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. 

Nota: necesitarás tener acceso a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Slack para restablecer la contraseña o añadir una nueva. Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico, descubre cómo te puede ayudar un propietario o administrador del espacio de trabajo.


Cómo restablecer tu contraseña

Sigue estos pasos para solicitar un código para volver a conectarte a tu cuenta de Slack. Después, sigue las instrucciones en Añadir una contraseña para solicitar un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña y elegir una contraseña nueva.

  1. Visita https://slack.com/signin.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Conectarse a través del correo electrónico.
  3. Busca en tu correo electrónico un código de confirmación de seis dígitos de Slack.
  4. Escribe el código en la página de inicio de sesión y selecciona el espacio de trabajo al que quieres conectarte.


Añadir una contraseña

  1. En el ordenador, haz clic en tu foto de perfil, situada en la parte superior derecha.
  2. Selecciona Ver perfil en el menú. Se abrirá tu perfil en el lado derecho de la pantalla.
  3. Haz clic en Más   y, después, seleccionaAjustes de la cuenta.
  4. Junto a Contraseña, haz clic enAmpliar. (No verás esta opción si tu empresa necesita un inicio de sesión único para conectarse).
  5. Haz clic en Restablecer tu contraseña por correo electrónico. Busca en tu correo electrónico un enlace para añadir una contraseña.

Consejo: la contraseña nueva debe tener al menos seis caracteres. No está permitido usar claves del tipo contraseña, 123456 o abcdef. Por motivos de seguridad, no puedes volver a usar una contraseña anterior.


Cómo solucionar problemas

No has recibido el correo electrónico de restablecimiento de contraseña

Consulta la carpeta de spam o de correo no deseado. Si los mensajes de correo electrónico de Slack no llegan a tu bandeja de entrada, pídele al equipo de TI de tu empresa que admita los correos de no-reply@slack.com y feedback@slack.


Ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico de tu cuenta

Por motivos de seguridad, debes tener acceso a la dirección de correo vinculada a tu cuenta de Slack para restablecer tu contraseña. Si eso no fuera posible, pídele a un propietario o administrador que actualice la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Ten en cuenta que los administradores no pueden restablecer ni cambiar las contraseñas.


No tienes contraseña

Si no configuraste una contraseña cuando te registrarte en Slack (por ejemplo, site conectaste a través de Apple o Google), puedes solicitar que se restablezca la contraseña para añadir una a tu cuenta.