En un espacio de trabajo de Slack, el trabajo se centraliza en espacios dedicados llamados canales. Usa canales para organizar conversaciones sobre proyectos, temas u objetivos específicos. Puedes explorar canales existentes en tu espacio de trabajo y unirte a ellos. Si no ves el canal que buscas, puedes crear un canal y agregar a tu equipo.
Consejo: Si has recibido una invitación para compartir un canal con una organización externa, descubre cómo aceptar la invitación
Qué esperar
Puedes explorar canales privados en Slack. Para unirte, uno de los miembros del canal privado deberá invitarte.
Después de que te unas a un canal, se te agregará a la lista de miembros.
Puedes salir de un canal público o privado en cualquier momento y volverte a unir a canales públicos si lo necesitas. Si te sales de un canal privado, un miembro actual deberá agregarte.
Unirse a canales
Computadora
Dispositivo móvil
Haz clic en Explorador de canales en la parte superior de la barra lateral situada a la izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más para buscarla.
Selecciona un canal enumerado, o escribe un nombre del canal en la barra de búsqueda.
Haz clic en Unirse al canal o presiona Intro.
Si sabes el nombre del canal al que quieres unirte, escribe /unirse seguido de # y del nombre del canal en el campo de mensaje y envíalo.
Pulsa Buscar en la parte inferior de la pantalla.
Pulsa Explorar canales.
Busca un canal o selecciona uno de la lista.
Pulsa Unirse al canal.
Consejo: Para ver quién más está en un canal antes de unirse desde Slack en tu escritorio, haz clic en el grupo de imágenes de perfil a la derecha del nombre del canal en la parte superior de la pantalla.
Nota:Los invitados multicanal y monocanal no pueden unirse a canales sin una invitación y solo pueden explorar o buscar los canales a los que se han unido.