En los espacios de trabajo de Slack, el trabajo se unifica en unas ubicaciones específicas que se llaman canales. Usa los canales para organizar conversaciones sobre proyectos, temas o propósitos específicos. Puedes consultar los canales actuales de tu espacio de trabajo y unirte a ellos. Si no ves el canal que buscas, crea un canal y añade a tus compañeros.
Consejo: si has recibido una invitación para compartir un canal con una organización externa, descubre cómo aceptar la invitación.
Qué esperar
No puedes explorar los canales cerrados en Slack. Para unirte a un canal cerrado, tiene que añadirte uno de sus miembros.
Después de que te unas a un canal, se te añadirá a la lista de miembros.
Puedes abandonar un canal abierto o cerrado en cualquier momento y volver a unirte a los abiertos si lo necesitas. Si abandonas un canal cerrado, te tendrá que volver a añadir un miembro actual.
Cómo unirse a canales
Ordenador
Móvil
Haz clic en el signo más situado junto a Canales en la barra lateral izquierda.
Selecciona Explorar canales.
Selecciona un canal de la lista o escribe el nombre del canal en la barra de búsqueda.
Haz clic en Unirse a canal o pulsa Intro.
Si conoces el nombre del canal al que quieres unirte, escribe/unirse seguido de # y el nombre del canal en el campo de mensajes y envíalo.
Pulsa Inicio en la parte inferior de la pantalla.
Desliza el dedo hacia la derecha para abrir el menú principal.
Pulsa Canales para abrir el navegador de canales.
Busca un canal o selecciona uno en la lista.
Presiona Unirse al canal.
Consejo: Para ver a los miembros de un canal antes de unirte desde Slack en tu ordenador, haz clic en el grupo de fotos de perfil situado a la derecha del nombre del canal, en la parte superior de la pantalla.
Nota:los invitados multicanal y monocanal no se pueden unir a canales sin una invitación, y solo pueden explorar o buscar los canales a los que se han unido.
¿Quién puede usar esta función?
Todos los miembros, excepto los invitados
Los planes Gratuito, Estándar, Plus y Enterprise Grid