Compartir o copiar un flujo de trabajo

Los flujos de trabajo te permiten automatizar prácticamente cualquier tarea o proceso en tu espacio de trabajo de Slack. Puedes compartir los flujos de trabajo con otras personas y hacer copias para personalizarlos y usarlos con tu propio equipo.

Consejo: Para permitir que otra persona realice cambios en un flujo de trabajo que has creado, agrégala como administrador del flujo de trabajo.


Compartir un flujo de trabajo

Si encuentras un flujo de trabajo cuyo uso beneficiaría a otros miembros de tu espacio de trabajo, sigue los pasos que se indican a continuación para compartirlo:

  1. Junto a un flujo de trabajo de una conversación o un canvas, haz clic en el  ícono con tres puntos
  2. Haz clic en  Reenviar flujo de trabajo
  3. Elige un canal o una persona del menú desplegable y, luego, haz clic en Reenviar. Si el flujo de trabajo se inicia con un enlace, puedes hacer clic en Copiar enlace y, luego, pegarlo en un mensaje en cualquier lugar de Slack. 


Copiar un flujo de trabajo

En lugar de empezar desde cero, puedes hacer una copia de un flujo de trabajo que haya creado otro miembro de tu espacio de trabajo y modificar los pasos para adaptarlo a tus necesidades.

  1. Junto a un flujo de trabajo de una conversación o un canvas, haz clic en el  ícono con tres puntos
  2. Haz clic en Copiar. Cambia el título si lo deseas y, luego, haz clic en Copiar. El borrador no publicado del flujo de trabajo se guardará en el Generador de flujos de trabajo. 
  3. Abre el Generador de flujos de trabajo y, luego, selecciona el flujo de trabajo de la lista para hacer cambios.
  4. Haz clic en Publicar

Nota: Si no ves la opción para copiar un flujo de trabajo, es posible que el creador haya restringido este permiso.

¿Quién puede usar esta función?