Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z¿Deseas obtener más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡No sigas buscando!Información adicional sobre Slack para ti y tu equipo.Si tienes curiosidad por conocer las novedades de Slack —y los cambios— estás en el lugar adecuado.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medidaTrabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientasTe damos la bienvenida a Slack, nos alegramos de verte. Y ahora, manos a la obra.Consejos y herramientas para principiantes y expertos
Al enviar correos a Slack, te aseguras de que toda la información que necesitas se encuentre en una única ubicación. Hay tres formas de hacerlo:
Instalar el complemento de Microsoft Outlook o Gmail Envía correos electrónicos de uno en uno desde tu bandeja de entrada a cualquier canal o mensaje directo en un espacio de trabajo de Slack. Disponible en todos los planes.
Conectar la aplicación de correo a tu espacio de trabajo Reenvía correos automáticamente de tu proveedor a un canal o mensaje directo de Slack concretos. Disponible en los planes Estándar y Plus.
Configurar una dirección de reenvío Reenvía correos a tu mensaje directo con Slackbot. Disponible en todos los planes.
Cómo instalar un complemento de correo electrónico
Para enviar correos a Slack directamente desde tu bandeja de entrada, ofrecemos complementos personalizados para Microsoft Outlook para Office 365 y Gmail. Estos complementos te ayudan a progresar en tus conversaciones añadiendo contexto de un correo electrónico a un canal o MD.
Puede usarlos cualquier persona de tu empresa con acceso a Gmail o Outlook.
Cómo conectar la aplicación Correo a tu espacio de trabajo
Si tu espacio de trabajo está en el plan Estándar o Plus, puedes instalar la aplicación de correo electrónico para enviar correos de tu proveedor a un canal o mensaje directo de Slack automáticamente.
Elige el canal o mensaje directo al que quieres que se envíen los correos.
Haz clic en Añadir integración de correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico de Slack con tu dirección de correo única. ¡Añádela a tu libreta de direcciones para encontrarla fácilmente!
Nota: El tamaño de cada correo electrónico que se envíe a Slack no puede ser superior a 1 MB (contando encabezado y cuerpo del correo) o, si tiene archivos adjuntos, a 30 MB. Los correos electrónicos pueden incluir hasta 20 archivos adjuntos.
Haz clic en Correo y, a continuación, en el icono del lápiz para editar la configuración.
Haz clic en Desactivaren la esquina superior derecha.
Haz clic en Vale. La aplicación dejará de enviar correos a Slack de inmediato.
Cómo configurar una dirección de correo de reenvío
Cualquier persona puede configurar una dirección de correo de reenvío para recibir correos electrónicos en un mensaje directo con Slackbot. Es una manera excelente de almacenar contexto adicional en Slack junto al resto de tus notas y archivos privados.
Activar
Desactivar
Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
Selecciona Preferencias en el menú.
Haz clic en Mensajes y medios.
Desplázate hacia abajo hasta Traer tus correos a Slack y haz clic en Obtener una dirección de reenvío. A continuación, haz clic en Copiar.
En tu aplicación de correo electrónico, añade la dirección generada por Slack como la nueva dirección de reenvío.
Revisa tu mensaje directo con Slackbot para asegurarte de que hayas recibido una confirmación de reenvío.
Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
Elige Preferencias en el menú.
Selecciona Mensajes y medios.
Desplázate hacia abajo hasta Traer tus correos a Slack.
Haz clic en Desactivar esta dirección.
Nota: los correos enviados por una lista de correos donde no se especifique un remitente no llegarán a Slack.
¿Quién puede usar esta función?
Todos los miembros y, a veces, los colaboradores invitados
Es posible instalar complementos de correo o configurar una dirección de correo de reenvío en todos los planes. Para utilizar la aplicación Correo, debes estar en el plan Estándar o Plus.