Con la información clave distribuida en varios correos electrónicos y archivos, puede ser difícil realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para hacer tu trabajo.
Encontrar la información correcta es clave para trabajar de manera más inteligente, rápida y productiva.
Cómo iniciar una búsqueda
Limitar los resultados
Obtener respuestas
Encuentra mensajes, archivos, canales y personas, todo en una sola búsqueda. Primero, haz clic en el campo de búsqueda en la parte superior de Slack. Para limitar el alcance de los resultados, puedes agregar modificadores y filtros a la búsqueda.
En la siguiente tabla se incluyen algunos ejemplos de modificadores que puedes usar.
Cómo limitar la búsqueda
Ejemplo
Agrega comillas para buscar una frase específica
"informe de marketing" encontrará resultados que contienen la frase completa
Agrega en: y un nombre de canal, un nombre de uno o varios compañeros/as o un nombre de sección para buscar en conversaciones específicas
informe de marketing en:#equipo-marketing encontrará resultados en el canal #equipo-marketing
Agrega de: delante de un nombre de Slack para buscar información compartida por una persona específica
informe de marketing de:@Catalina encontrará resultados de Catalina
Con IA de Slack, puedes hacer preguntas en el campo de búsqueda y obtener respuestas basadas en el conocimiento relevante que ya está en Slack. Más información acerca de IA de Slack.
Acceder a mensajes y archivos
Slack está diseñado para ayudarte a navegar por los mensajes y archivos, de modo que puedas encontrar rápidamente la información que necesitas.
Ir a mensajes anteriores
Guardar para más tarde
Accede rápidamente a mensajes anteriores cuando necesites encontrar archivos compartidos en la reunión de ayer o decisiones tomadas en el proyecto del año pasado. Guarda mensajes y archivos que consultas con frecuencia para que sea fácil acceder a ellos en otro momento. Supongamos que un compañero de equipo comparte un informe que deberás revisar con frecuencia como parte de un próximo proyecto. En lugar de buscar una y otra vez el archivo, puedes guardarlo y acceder a él rápidamente desde Más tarde.
Pruébalo: Coloca el mouse sobre un mensaje que desees guardar para luego y haz clic en el ícono de guardar.