Productos de Microsoft para Slack

Slack es compatible con una gran variedad de herramientas y servicios de Microsoft que usas a diario. Descubre cómo conectarlos a Slack para tenerlo todo en un solo lugar.


Complemento de correo electrónico de Outlook

Al enviar correos a un espacio de trabajo de Slack con el complemento de correo electrónico de Outlook, puedes sacar contextos importantes de bandejas de entrada aisladas, facilitar la colaboración entre compañeros y poner la información relevante a la vista de todas las partes interesadas.

Si quieres más detalles, visita nuestra guía del  complemento de Microsoft Outlook para Slack.


Aplicación del Calendario de Outlook

Con la aplicación del Calendario de Outlook para Slack, permanecerás al tanto de tu Calendario de Outlook 365 directamente desde tu espacio de trabajo. Actualiza automáticamente tu estado de Slack, únete a videollamadas, responde a notificaciones de eventos, entérate cuando cambien los detalles de los eventos y mucho más.

Más información sobre el Calendario de Outlook para Slack.


OneDrive

Gestiona y aloja tus archivos en la nube con OneDrive. Comparte tus archivos de OneDrive y SharePoint en Slack y añade contexto a tus conversaciones. Tus archivos se almacenarán en la nube, pero puedes buscarlos fácilmente en Slack.

Instala OneDrive desde el Directorio de Aplicaciones de Slack.

 

Azure en Slack

Azure Active Directory

Utiliza Azure Active Directory para gestionar el acceso y la identidad de los miembros de tu equipo en Slack. Conecta la aplicación de Azure Active Directory para Slack y podrás crear y gestionar las cuentas de los miembros desde el portal de Azure.

Lee Inicio de sesión único basado en SAML para conocer más detalles. 

Azure Boards

Sigue la actividad laboral de tus proyectos de Azure Boards sin salir de Slack. Al vincular un canal a un proyecto, puedes recibir notificaciones cuando se te asigne trabajo y crear nuevos elementos de trabajo directamente desde Slack.

Más información sobre Azure Boards en el Directorio de Aplicaciones de Slack.

Azure Pipelines

Azure Pipelines te permite crear código y compartir fácilmente tus proyectos con los demás. Con la aplicación de Azure Pipelines para Slack, puedes crear y gestionar suscripciones para compilaciones completadas, lanzamientos y aprobaciones pendientes, además de recibir notificaciones para estas actualizaciones en los canales. 

Instala la aplicación de Azure Pipelines para empezar. 

Azure Repos

Supervisa la actividad del repositorio de Azure Repos en un canal de Slack y recibe notificaciones cada vez que se registre o se inserte una entrada de código. También podrás acceder a vistas previas de las pull requests para que tus conversaciones sobre el código vayan por el buen camino. 

Consigue la aplicación para configurar Azure Repos en Slack.

 

Plantillas de Slack para Microsoft Flow

Microsoft Flow te ayuda a crear flujos de trabajo que automaticen tareas, aplicaciones y servicios que de otra manera consumirían mucho tiempo. Utiliza plantillas para conectar Slack con productos de Microsoft como el correo electrónico de Office 365 o SharePoint, entre otros.

Explora las plantillas de Slack para empezar.