Directrices sobre el uso de la plataforma Slack

Para asegurar la seguridad y la protección de Slack, el uso de nuestra plataforma y API para crear flujos de trabajo, aplicaciones, bots, funcionalidades, sitios web, productos o servicios (una “Aplicación”) está sujeto a los Términos de servicio de API, a nuestra Política de desarrollador de aplicaciones de Slack y a las restricciones establecidas en el presente documento (llamado colectivamente “Directrices sobre la plataforma”). Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos necesarias si una Aplicación desarrollada por ti o cualquiera de tus Usuarios autorizados infringe el texto o el espíritu de cualquiera de las Directrices sobre la plataforma.


Usos restringidos

  • Un flujo de trabajo o aplicación no puede, y no debería permitir a ningún tercero, crear cuentas con automatización o registrar cuentas de forma masiva, en ningún caso sin la aprobación previa por escrito de Salesforce o Slack.
  • No puedes usar una Aplicación en relación con el intercambio de archivos colaborativo.
  • No puedes acceder directa o indirectamente a una Aplicación, ni permitir el acceso a esta ni su uso, con el fin de evitar el pago de tasas.
  • No puedes realizar pruebas de penetración ni análisis de seguridad en tu Aplicación sin el consentimiento previo de Salesforce o Slack.
  • No puedes realizar, ni permitir que terceros realicen, pruebas de carga sin obtener el consentimiento previo por escrito de Salesforce o Slack (que podrá otorgarse por correo electrónico), ya que, de lo contrario, las pruebas de carga podrían tratarse como ataques de denegación de servicio.
  • No puedes usar una Aplicación para minar, o demostrar el trabajo realizado para cualquier criptomoneda o blockchain, lo que incluye, entre otros, los Bitcoin.