Conectarse a Slack

Ya seas miembro de un espacio de trabajo de Slack o de muchos, puedes utilizar la misma dirección de correo electrónico para conectarte a todos ellos. Obtén más información sobre cómo conectarte a Slack con tu dirección de correo electrónico o una cuenta de Apple o Google.

Nota: Si tu espacio de trabajo u organización Enterprise Grid requiere que utilices la autenticación de dos factores, tendrás que proporcionar un código de autenticación de 6 dígitos cuando te conectes.

 

Conéctate a tu espacio de trabajo

Ordenador

Móvil

Conectarse a través del correo electrónico

  1. Abre la aplicación de ordenador de Slack y haz clic en Conectarse a Slack, lo que te llevará a tu navegador web. También puedes visitar slack.com/signin desde el navegador.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Conectarse a través del correo electrónico. Busca en tu correo electrónico el código de confirmación de Slack y escríbelo.
  3. Si es obligatorio el inicio de sesión único para tu espacio de trabajo u organización, autentícate con el proveedor de inicio de sesión único de tu empresa para terminar de conectarte.

Conectarse con Apple o Google

  1. Abre la aplicación de ordenador de Slack y haz clic en Conectarse a Slack, lo que te llevará a tu navegador web. También puedes visitar slack.com/signin desde el navegador.
  2. Haz clic en Continuar con Apple o Continuar con Google y selecciona tu cuenta.

Consejo: Si eres miembro de más de un espacio de trabajo, haz clic en el
 icono de flecha situado junto al espacio de trabajo que quieres abrir.

  1. Abre la aplicación de Slack y pulsa en Conectarse.
  2. Elige una opción de conexión y sigue las indicaciones. Si es obligatorio el inicio de sesión único para tu espacio de trabajo u organización, autentícate con el proveedor de inicio de sesión único de tu empresa para terminar de conectarte.

 

Conectarse a espacios de trabajo adicionales

Ordenador

Móvil

Si te has conectado a un espacio de trabajo y quieres conectarte a otro, sigue estos pasos:

  1. Desde el ordenador o el navegador, haz clic en el icono de tu espacio de trabajo, situado en la barra lateral.
  2. Haz clic en Añadir un espacio de trabajo y selecciona Conectarse a otro espacio de trabajo.

Una vez que te hayas conectado a varios espacios de trabajo, puedes hacer clic en el icono del espacio de trabajo para moverte de uno a otro.

  1. En la  pestaña Inicio, desliza el dedo hacia la derecha.
  2. Debajo de los espacios de trabajo a los que te hayas conectado, pulsa Añadir un espacio de trabajo.
  3. Pulsa Conectarse a otro espacio de trabajo.
  4. Selecciona una opción y sigue las indicaciones para conectarte a otro espacio de trabajo.

Consejo: Si te has conectado a más de un espacio de trabajo en la aplicación para ordenador o móvil, puedes cambiar de uno a otro fácilmente.

 

Resolución de problemas para conectarse

Si no puedes conectarte a Slack, sigue leyendo para descubrir cómo solucionar algunos de los errores más habituales.

Has olvidado la contraseña

Utiliza nuestra conexión sin contraseña para solicitar un código que te permita conectarte a cualquier espacio de trabajo asociado con tu dirección de correo electrónico. Una vez que te hayas vuelto a conectar, podrás establecer una contraseña nueva para tu cuenta.

No recibes correos electrónicos

  • Comprueba que hayas creado tu cuenta de Slack con el correo electrónico adecuado. Si tienes una dirección de correo electrónico personal y otra diferente para el trabajo, accede a https://slack.com/signin e introduce tu dirección de correo electrónico para asegurarte de que estás usando la adecuada.
  • Comprueba tu carpeta de correo no deseado y pregunta a tu equipo de TI. Si los mensajes de correo electrónico de Slack no llegan a tu bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado, o bien los enlaces de nuestros correos han caducado, pídele al equipo de TI que admita correos electrónicos de @slack.com y @slack-mail.com.

No has recibido un código de autenticación de dos factores

Revisa los pasos para resolver el problema en Configurar la autenticación de dos factores. Puede que tengas que pedirle a un propietario o administrador del espacio de trabajo que desactive temporalmente la autenticación de dos factores para tu cuenta para poder conectarte.

Te has conectado con Apple y tienes que actualizar tu correo electrónico

Si has creado una cuenta de Slack con una dirección de retransmisión oculta de Apple y quieres usar una dirección de correo electrónico diferente para tu cuenta, tienes dos opciones:

¿Todavía estás teniendo problemas? Comunícanoslo y alguien del equipo de Ayuda intentará solucionarlo.