Pruébalo: Abre un canal o mensaje directo y haz clic en su nombre en el encabezado de la conversación. A continuación, haz clic en el icono de la estrella para añadir la conversación a la sección Favoritos de tu barra lateral.
Si te unes a un canal para hacer una pregunta, puedes abandonarlo después de obtener la información que buscabas.
Pruébalo: Abre un canal y haz clic en su nombre en el encabezado de la conversación. Después, haz clic en Abandonar canal. Únete al canal de nuevo si lo necesitas.
No te pierdas nada sobre el trabajo más importante
Configura notificaciones, establece recordatorios y conecta otras herramientas de software para estar al tanto del trabajo más importante para ti.
Personalizar notificaciones
Establecer recordatorios
Conectar herramientas
Selecciona el tipo de notificaciones que recibes, establece notificaciones por palabras clave y mucho más desde tus preferencias de notificaciones.
Si no quieres olvidarte de un mensaje importante, puedes establecer un recordatorio para recibir una notificación más tarde. Haz clic en Más tarde desde la barra de navegación para ver todos los recordatorios que has establecido.
Pruébalo: Para establecer un recordatorio, pasa el cursor sobre un mensaje y haz clic en el icono con tres puntos; a continuación, selecciona Recordarme esto.
Conecta otras herramientas de software a Slack para usar todas las que necesites desde un mismo lugar. Por ejemplo, conecta tu calendario de Google o de Outlook para ver y gestionar eventos sin abandonar Slack.
Pruébalo: Explora Slack Marketplace para ver una lista completa de calendarios (y otras aplicaciones) que puedes conectar con Slack.
Ponte al día rápidamente
IA de Slack es un conjunto de herramientas de IA generativa integrado en Slack para ayudarte a ponerte al día lo antes posible.
Sintetiza tu día
Resume conversaciones
Puede que haya canales en tu espacio de trabajo que quieras seguir, pero no hace falta que leas o publiques en ellos varias veces al día. IA de Slack puede ofrecerte una síntesis de lo ocurrido en esos canales una vez al día, para que te puedas centrar en lo más importante el resto del tiempo.
Ahorra tiempo gracias a IA de Slack para ponerte al día en los diferentes canales, hilos y mensajes directos. Tanto si te unes a un canal nuevo como si te quieres poner al día en una dinámica conversación, la IA de Slack puede resumir las conversaciones en cuestión de segundos.