En los últimos años, las placas tectónicas del mundo laboral se han desplazado considerablemente. Fuimos testigos de cómo se reinventaban, de la noche a la mañana, el lugar y el tiempo de trabajo. Ahora, la inteligencia artificial da un enorme salto adelante que promete cambiar la naturaleza misma del modo en que trabajamos.
Un nuevo estudio realizado por Slack y Qualtrics toma el pulso al modo en que estos desafíos vienen afectando a la productividad de los empleados. En él, descubrirás lo siguiente:
- Por qué los ejecutivos y los empleados que no ostentan este tipo de cargos no se ponen de acuerdo con respecto a cómo debería ser la productividad organizativa en diversas líneas de negocio, sectores y países.
- Dónde radican las mayores oportunidades para aprovechar la IA y la automatización, y por qué algunas empresas se están demorando en adoptar estas tecnologías.
- Cómo hacer que el trabajo resulte más sencillo, agradable y productivo, según palabras de diversos líderes mundiales del mundo del ámbito laboral.