Los flujos de trabajo te permiten automatizar casi cada tarea o proceso en tu propio espacio de trabajo de Slack. Puedes compartir flujos de trabajo con otros y hacer copias que puedes reutilizar personalizar para tu propio equipo.
Si encuentras un flujo de trabajo, otros miembros de tu espacio de trabajo se beneficiarán también de su uso; sigue los pasos que aparecen a continuación para compartirlo:
Desde el ordenador, haz clic en Herramientas en la barra lateral.
Desde Flujos de trabajo, busca el flujo de trabajo que quieres compartir y haz clic en el icono con tres puntos que está al lado.
Selecciona Reenviar flujo de trabajo.
Busca un canal o una persona, selecciónalo y luego haz clic en Reenviar. Si el flujo de trabajo empieza con un enlace, puedes hacer clic en Copiar enlace y, a continuación, pegarlo en un mensaje en cualquier lugar de Slack.
Nota: Si no ves la pestaña Herramientas en la barra lateral, busca la pestaña Automatizaciones en su lugar. Puede que tengas que hacer clic en Más para encontrarla.
Copiar un flujo de trabajo
En lugar de empezar desde cero, puedes copiar un flujo de trabajo que haya creado otro miembro de tu espacio de trabajo y modificar los pasos para adaptarlo a tus necesidades.
Desde el ordenador, haz clic en Herramientas en la barra lateral.
Desde Flujos de trabajo, busca el flujo de trabajo que quieres copiar y haz clic en el icono con tres puntos que está al lado.
Selecciona Duplicar flujo de trabajo.
Escribe un nuevo título para el flujo de trabajo y luego haz clic en Copiar. El flujo de trabajo se abrirá en el creador de flujos de trabajo.
Haz clic en Finalizar, revisa la información del flujo de trabajo y, a continuación, haz clic en Publicar.
Nota: Si no ves la opción de copiar un flujo de trabajo, es posible que el creador hayarestringido este permiso.