ServiceNow para Slack

ServiceNow crea software para gestionar solicitudes y resolver problemas, por lo que es idóneo para equipos cuyas funciones se centran en hacer consultas, como los equipos de TI, seguridad, RR. HH. o atención al cliente. Sigue leyendo para obtener más información sobre las aplicaciones de ServiceNow disponibles para Slack. 

Consejo: ¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre la integración de ServiceNow en Slack? Regístrate aquí. Y ya que estás ahí, échale un vistazo a esta publicación en nuestro blog.


Now Actions

Si tu equipo utiliza ServiceNow, puedes añadir a tu espacio de trabajo la aplicación de Now Actions que te permitirá recibir información en Slack y actualizaciones de estado. Puedes aprobar o rechazar solicitudes y colaborar en un registro de ServiceNow sin salir de tu espacio de trabajo.

💡Visita el Directorio de Aplicaciones de Slack para añadir Now Actions a tu espacio de trabajo.


Now Virtual Agent 

Now Virtual Agent es un chatbot que convierte preguntas frecuentes en una serie de respuestas predefinidas. A los equipos de servicios (como un servicio técnico de informática o recursos humanos, por ejemplo), liberar a las personas de tareas redundantes y repetitivas les ayuda a concentrarse en los asuntos que precisan de toda su atención.

Recibir respuestas en Slack (justo donde ya está trabajando la gente) permite a otros empleados ponerse al día y centrarse en el trabajo más importante para ellos. 

💡Visita el Directorio de Aplicaciones de Slack para añadir Now Virtual Agent a tu espacio de trabajo.