pantallas de ordenador coloridas

Teletrabajo en tiempos de COVID-19: datos de Slack

Una encuesta nacional estadounidense a trabajadores del conocimiento revela cómo las empresas y los empleados están respondiendo al crecimiento del teletrabajo.

La Organización Mundial de la Salud declaró que la COVID-19 se trataba de una pandemia el 11 de marzo de 2020. En unas pocas semanas, aproximadamente 16 millones de trabajadores del conocimiento de Estados Unidos pasaron a trabajar de forma remota para aplacar los efectos de la curva de contagios, de acuerdo con los datos de una encuesta de Slack.

Las personas que pudieron teletrabajar durante esta época son las más afortunadas. Millones de estadounidenses han perdido sus trabajos, y otros tienen trabajos que ponen a sus familias en riesgo. Sin embargo, para aquellos afortunados que pueden seguir trabajando desde casa, esta pandemia ha supuesto unos retos desconocidos relacionados con el teletrabajo.

Queríamos saber, de primera mano, cómo los trabajadores se están adaptando a esta transición. Para ello, encuestamos a 2877 trabajadores del conocimiento de los 50 estados del país para saber cómo se están adaptando, qué les parece más difícil y qué ventajas han sentido hasta ahora. Hemos comparado estos datos con las experiencias de teletrabajadores experimentados para determinar qué prácticas y herramientas pueden ayudar a los que llegan de nuevas al mundo del teletrabajo.

Descarga nuestro informe y descubre las conclusiones de esta encuesta a trabajadores del conocimiento sobre la respuesta ante el crecimiento del teletrabajo.

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!