pantallas de computadora de colores

Trabajo a distancia en la era de la COVID-19: información de Slack

Una encuesta a nivel nacional entre trabajadores del conocimiento revela cómo las empresas y los empleados están respondiendo ante este auge del trabajo a distancia.

La Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente a la COVID-19 como una pandemia el 11 de marzo. Al cabo de unas semanas, unos 16 millones de trabajadores del conocimiento norteamericanos habían empezado a trabajar a distancia para aplanar la curva de la crisis sanitaria, según una nueva encuesta llevada a cabo por Slack.

Quienes pasaron a trabajar a distancia durante el brote de COVID-19 se encuentran entre los más afortunados. Millones de norteamericanos perdieron sus empleos, y otros tienen trabajos que les ponen (tanto a ellos como a sus familias) en peligro. Pero incluso para aquellos suficientemente afortunados para seguir trabajando desde la relativa seguridad de sus hogares, el trabajo a distancia presenta nuevos retos.

Queríamos que fueran los mismos trabajadores quienes nos dijeran cómo están gestionando la transición. Así que hicimos una encuesta entre 2877 trabajadores del conocimiento de los 50 estados para saber cómo se están adaptando, qué les resulta más problemático y qué está funcionando bien. Comparamos las experiencias de trabajadores a distancia veteranos con los que habían empezado recientemente para determinar qué prácticas y herramientas podrían ayudar a estos últimos a adaptarse.

Descarga nuestro informe y descubre qué revela nuestra encuesta a nivel nacional entre trabajadores del conocimiento sobre la respuesta ante esta explosión de trabajo a distancia.

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.