Almacenamiento de archivos en Slack

Cuando subes un archivo a un canal o a un mensaje directo, se almacena en Slack. Todos los archivos PDF, documentos, imágenes, capturas de pantalla, archivos de audio y vídeo que se suban a un canal o que se envíen en un mensaje directo cuentan a efectos del límite de archivos almacenados.

La cantidad de espacio disponible para un espacio de trabajo varía en función del plan:

Plan Almacenamiento de archivos
Plan Gratuito 5 GB para todo el espacio de trabajo
Plan Estándar 10 GB por miembro
Plan Plus 20 GB por miembro
Plan Enterprise Grid 1 TB (1000 GB) por miembro

Consejo: La cantidad de espacio por miembro es el almacenamiento total de archivos compartido en todo el espacio de trabajo. Por ejemplo, en un espacio de trabajo estándar con 50 miembros, todo el espacio de trabajo tiene 500 GB de almacenamiento de archivos.

 

Si tu espacio de trabajo ha alcanzado el límite, te avisaremos. Los miembros pueden seguir subiendo archivos, pero los más antiguos se archivarán automáticamente para hacer sitio a los nuevos. Los miembros no podrán ver los archivos que se hayan archivado en los canales, mensajes directos ni en los resultados de búsqueda, pero al cambiar a un plan superior se desarchivarán los archivos.

Para obtener más espacio puedes borrar archivos antiguos o ascender de plan.

Nota: Los archivos compartidos por medio de aplicaciones como Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive no cuentan a efectos del límite de archivos almacenados.