La seguridad de nivel empresarial está integrada en todos los aspectos de la colaboración y realización de trabajos en Slack sin sacrificar su capacidad de uso. De este modo, podrás sacar el máximo rendimiento a Slack y a tu trabajo.
Confían en nosotros:
Programa de seguridad interna de Slack
El programa de seguridad líder del sector de Slack se basa en el concepto de defensa en profundidad: asegura tu organización y tus datos en cada una de sus capas. Seguimos obteniendo las certificaciones de los estándares de seguridad con mayor reconocimiento, ofreciendo soluciones para cumplir los requisitos de seguridad y empleando medidas estrictas a nivel operativo y arquitectural para proteger tus datos.
Certificados y regulaciones de cumplimiento
Slack cumple y, en ocasiones, supera los estándares de seguridad con mayor reconocimiento y ofrece soluciones para que tú también cumplas los requisitos de seguridad correspondientes.
Certificados y testimonios de Slack
Slack ayuda a sus clientes a cumplir con estos estándares y normativas:
Arquitectura de seguridad y procesos
El equipo de seguridad de Slack sigue las prácticas recomendadas y marcos del sector para proteger tus datos. Nuestra estrategia de seguridad se centra en la gobernanza de la seguridad, la gestión de riesgos y el cumplimiento. Esto incluye el cifrado en reposo y en tránsito, la seguridad de la red y el endurecimiento del servidor, el control de acceso administrativo, la supervisión del sistema, el registro y las alertas, entre otros aspectos.
Seguridad en los productos de Slack
Slack incluye una serie de productos de seguridad y protección de datos fiables que te otorgan el control, visibilidad y flexibilidad necesarias para enfrentarte a cualquier desafío de seguridad de una forma sencilla y fluida.
Gestión de identidad y dispositivos
La protección de tu información empieza con los controles de identidad, sin importar la ubicación de tus usuarios. Slack te permite gestionar usuarios y grupos, unificar los procesos de autenticación usando tu proveedor de identidad y asignar funciones y permisos. Te proporcionamos las soluciones necesarias para garantizar que solo las personas y dispositivos adecuados acceden a la información de tu empresa en Slack.
Identidad y controles de acceso
- Inicio de sesión único basado en SAML
- Duración de la sesión
- Autenticación de dos factores
- Gestión de usuarios y grupos con SCIM/JIT
- Reclamación de nombres de dominios
Administración de dispositivos
- Administración de movilidad empresarial (EMM)*
- Autenticación secundaria*
- Administración de sesiones
- Copia de mensajes en bloque y descarga de archivos*
- Control del navegador predeterminado*
- Bloqueo de dispositivos con jailbreak o rooting*
- Versión mínima de la aplicación*
Protección de datos
De manera predeterminada, y como parte de nuestros controles básicos de seguridad, Slack cifra los datos en reposo y en tránsito. También proporcionamos herramientas para que tengas más visibilidad y control.
- Administración de claves de cifrado (EKM)
- Prevención de pérdida de datos (DLP)^
- API de registros de auditoría
- Visibilidad del espacio de trabajo de Grid
- Administración de integraciones y aplicaciones
Gobernanza de la información
Todas las empresas necesitan una estrategia continua que reduzca la posibilidad de que se pongan en peligro sus datos, pero no existe una solución universal. Slack ofrece capacidades de gobernanza y gestión de riesgos lo suficientemente flexibles como para satisfacer las necesidades de tu organización, sin importar cuáles sean.
- Políticas de retención de datos globales
- eDiscovery^
- Exportación de datos
- Condiciones de servicio personalizadas
* Función móvil
^ Se necesita una solución de terceros (compatible con la Discovery API de Slack)
Contacta con slack.com/contact-sales si quieres obtener más información.