Actualizaciones y cambios de Slack

Mira las novedades de Slack y nuestras implementaciones continuas. ✨ 


Marzo de 2024

Agregar GIF a los mensajes

GIF_Picker_16x9.gif

Haz clic en el ícono de cara sonriente   o púlsalo para explorar y seleccionar GIF desde el campo de mensaje en Slack en la computadora y el dispositivo móvil.

Programa para desarrolladores de Slack

Los desarrolladores que crean aplicaciones para Slack pueden registrarse en nuestro programa para desarrolladores y aprovechar nuestros nuevos recursos y herramientas, entre los que se incluyen el acceso anticipado a funciones de desarrollo en versión beta y un entorno de pruebas de Enterprise Grid para hacer ensayos.

Más novedades 


Febrero de 2024

Trabaja de forma más inteligente gracias a la IA de Slack

Resume conversaciones y formula preguntas con la IA de Slack. Por ahora, solo quienes tengan contratado el plan Enterprise Grid pueden acceder a la IA de Slack, pero próximamente estará disponible en otros planes.

01_Intro_Modal_Light (1).gif

Abrir Actividad en otra ventana

Mantén la pestaña Actividad abierta en otra ventana en todo momento para no perderte ni un solo detalle.

Personaliza tu barra lateral en la aplicación para computadora de Slack

Agrega las herramientas y pestañas que más usas a tu barra lateral para acceder a ellas con un solo clic. Puedes acceder a los elementos que no agregues a tu barra lateral desde   Más.

Más novedades


Enero de 2024

Mensajes sin leer en dispositivos móviles

Realiza una lectura rápida de todas tus conversaciones sin leer en un mismo lugar y desde tu dispositivo móvil.

¡Volvió la personalización de temas!

Cambia la apariencia de tu espacio de trabajo con la opción de elegir colores para diferentes elementos de tu tema de Slack.

Más novedades


Diciembre de 2023

Nuevos conectores de Slack para el Generador de flujos de trabajo

Hemos ampliado los conectores disponibles para el Generador de flujos de trabajo con nuevos pasos de conectores de Airtable, Greenhouse, Twilio y más. Consulta la lista completa de conectores.

Estado de fuera de la oficina en Enterprise Grid

Establece un estado de fuera de la oficina para que tus compañeros sepan cómo hacer las cosas mientras estás fuera.

Uso de los flujos de trabajo en Slack Connect

Las personas externas ya no podrán ejecutar flujos de trabajo que contengan ciertos tipos de pasos.

Administrar los pasos de conectores desde el panel de administración

Los administradores pueden decidir qué pasos de conectores son visibles para sus miembros en el Generador de flujos de trabajo.

Pulsar para hablar para las juntas en dispositivos móviles

Activa y desactiva el silencio fácilmente cuando estés en una junta estés donde estés. En cualquier junta, pulsa el  ícono con tres puntos y selecciona Activar Pulsar para hablar.

Más novedades


Noviembre de 2023

Fin del periodo promocional para las ejecuciones prémium del Generador de flujos de trabajo

Desde el 1 de noviembre, se restablecerá a cero el número de flujos de trabajo prémium que se ejecutan en tu espacio de trabajo, y las ejecuciones de flujos de trabajo que estén por fuera de la asignación de tu plan costarán 0,05 USD/ejecución. Si llegas al límite de asignación de tu plan, deberás autorizar el pago para poder usar ejecuciones adicionales de flujos de trabajo prémium.

Más novedades


Octubre de 2023

Tus aplicaciones y flujos están en un solo lugar

Visita la página Automatizaciones para ver los flujos de trabajo que ejecutaste recientemente y todos los flujos disponibles, además de para encontrar y usar aplicaciones. En la computadora, pasa el cursor sobre  Más de la barra lateral y haz clic en  Automatizaciones.

Conservación específica para canvas

Establece una política de conservación para los canvas de tu espacio de trabajo u organización, igual que como lo harías para archivos y mensajes.

Más novedades


Septiembre de 2023

Nuevos roles del sistema

Desde la última vez que echaste un vistazo, hemos creado nuevos roles del sistema para la seguridad del espacio de trabajo, la gestión de flujos de trabajo, el análisis de datos y mucho más.

Ver nuevas invitaciones desde Actividad

Ahora las invitaciones para colaborar en Slack se mostrarán en Actividad. Haz clic en la pestaña Invitaciones para ver los canales a los que se te agregó, las invitaciones a Slack Connect y mucho más.

Administración de flujos de trabajo más sencilla para los administradores

Implementamos varias mejoras en la administración de los flujos de trabajo:

• Ver y copiar cualquier ID de espacio de trabajo desde la vista de información del flujo de trabajo en Slack.
• Filtrar el panel de flujos de trabajo por ID, nombre, origen y colaboradores de un flujo de trabajo. También se pueden ver y hacer clic en los detalles de la aplicación para los flujos de trabajo creados por desarrolladores de tu organización.
• Usar nuevos criterios de regla de automatización para revisar las aplicaciones con pasos personalizados de flujo de trabajo.
• Ver todos los conectores aprobados desde la página de Integraciones del panel de administración (Enterprise Grid).

Nuevo permiso de autenticación de paso de flujo de trabajo

Al usar flujos de trabajo con pasos de aplicaciones de terceros, los propietarios y los administradores pueden establecer que todos los usuarios deban autenticarse con sus propias cuentas (en lugar de otorgarse el acceso mediante las credenciales del creador del flujo de trabajo).

Administrar el acceso a la creación de flujos de trabajo prémium

Los propietarios y administradores ahora pueden elegir si los miembros pueden crear solo flujos de trabajo estándar o tanto flujos de trabajo estándar como prémium. Para obtener más información, consulta Acceso y permisos para administrar el Generador de flujos de trabajo.

Más novedades

  • Conecta tus flujos de trabajo a un nuevo conjunto de herramientas de terceros: Asana, Calendly, Cisco Webex Meetings, DocuSign, GitHub, Gitlab, Google Sheets, Jira Cloud, Lucid, PagerDuty, Salesforce, Wrike y Zoom. Visita el Centro de ayuda para obtener una lista completa de los conectores disponibles.
  • Los propietarios y administradores de organizaciones Enterprise Grid pueden administrar flujos de trabajo con API nuevas.
  • Abre el selector de espacios de trabajo en la nueva experiencia para computadora de Slack mediante el acceso directo Cmd+Mayús+S (Mac) o Ctrl+Mayús+S (Windows). Para obtener una lista completa de todos los atajos de teclado, presiona Cmd+/ (Mac) o Ctrl+/ (Windows).


Agosto de 2023

Silenciar notificaciones de personas específicas

Oculta una persona en Slack para ocultar sus mensajes y silenciar las notificaciones para cuando te menciona o te envía un mensaje directo.

Reasignar propiedad de canvas

Cuando se desactiva un miembro, los propietarios y administradores pueden reasignar la propiedad de sus canvas a otra persona. De este modo, no se pierde el acceso a los canvas del miembro en cuestión.

Presentamos Slack Sales Elevate

Una nueva forma de vender con Salesforce Sales Cloud integrada en Slack.

Más novedades

  • Si deseas compartir una copia de un flujo de trabajo, haz clic en el  ícono de flecha o en el de  puntos suspensivos junto al flujo en el Generador de flujos de trabajo. Para incluir un flujo de trabajo en un mensaje, haz clic en el  signo más dentro del campo de mensaje. 
  • Para facilitar la administración de los flujos de trabajo, los nombres de las aplicaciones personalizadas que incluyen flujos de trabajo codificados son ahora visibles en la columna Fuente del panel del flujo de trabajo.
  • Duplica los canvas compartidos contigo para quedarte una copia.
  • Cambia el acceso de alguien a un canvas en la pestaña Personas en el modal Compartir.
  • Ahora puedes activar sonidos de notificación al enviar o recibir mensajes en cualquier conversación abierta, o bien activar anuncios de mensajes para los lectores de pantalla. Esta preferencia ya no está limitada a los mensajes directos.


Julio de 2023

Automatiza más partes de tu trabajo con la nueva versión del Generador de flujos de trabajo

Crea flujos de trabajo con varios pasos nuevos de Slack y de terceros, y luego compártelos en cualquier canal o mensaje directo con un enlace. ¿Es primera vez que usas el Generador de flujos de trabajo? Consulta nuestros tutoriales ¿Qué es un flujo de trabajo de Slack? y Crear un flujo de trabajo para empezar.

Celebra las fechas de aniversario y contratación

Reconoce los hitos de tus compañeros directamente en Slack con las celebraciones de perfil.

Mejoras en los análisis de datos

Obtén más información sobre tu organización Enterprise Grid con los nuevos paneles de control para aplicaciones y clips.

Más novedades


Junio de 2023

Silenciar notificaciones de personas específicas

Oculta una persona en Slack para ocultar sus mensajes y silenciar las notificaciones para cuando te menciona o te envía un mensaje directo.

Mostrar u ocultar próximos recordatorios

Gracias a un nuevo filtro que hay en Más tarde, puedes mostrar u ocultar los próximos recordatorios para centrarte en las tareas que tengan más prioridad.

Más novedades


Mayo de 2023

Análisis de datos de los canales privados en Enterprise Grid

Los propietarios y administradores que dispongan de permiso ahora pueden obtener información más clara sobre cómo los miembros usan Slack con el análisis de datos de los canales privados


Abril de 2023

Colaborar en un canvas

Crea un canvas para compartir, editar y ver información con tus compañeros.

Canvas-blocks_2x__1_.gif

Los accesos directos, los comandos de barra diagonal y los flujos de trabajo se trasladaron

Explora el menú de accesos directos desde el nuevo   ícono de comando de barra diagonal o ejecuta uno desde el campo de mensaje escribiendo una barra oblicua y el nombre de una aplicación, comando de barra diagonal o flujo de trabajo.

Trabajar en Slack en varias ventanas

Para abrir una conversación en una nueva ventana, presiona Cmd (Mac) o Ctrl (Windows/Linux) y haz clic en un canal o mensaje directo en la barra lateral. Cuando visualices un hilo o un canvas, haz clic en el  ícono de nueva ventana.

Abrir un canal en una ventana nueva desde la barra lateral en la aplicación de Slack para computadora

Automatizar cualquier proceso con la plataforma Slack

Cualquier desarrollador ahora puede usar nuestras nuevas herramientas para crear aplicaciones y flujos de trabajo. Descubre más en nuestro blog.

Agregar personas externas a los canales de Slack Connect con rapidez

Las personas con permiso pueden ahora invitar a miembros externos desde cualquier organización que ya esté en un canal de Slack Connect.

Reenvío de mensajes

Reenvía mensajes desde cualquier conversación, inclusive desde tus canales privados y mensajes directos, a cualquier persona, en cualquier lugar de Slack.

Mejoras de las juntas

Unirse a las juntas de Slack ahora es más fácil con mejores notificaciones, compatibilidad con múltiples dispositivos y una interfaz más clara.

Más novedades

  • Se cambió el orden de los íconos en la herramienta de redacción de mensajes para dejar espacio al nuevo menú de accesos directos.
  • Suministre y administre miembros con el nuevo protocolo SCIM 2.0.

 


Marzo de 2023

Administra tareas, listas de tareas pendientes y recordatorios en Slack

En la barra lateral, ve a Más tarde para explorar las funciones de administración de tareas de los elementos guardados.

Más novedades


Febrero de 2023

Agregar emojis personalizados desde otra organización

En un canal de Slack Connect o en un mensaje directo, puedes hacer clic con el botón derecho en el emoji personalizado de otra organización para agregarlo a la tuya.

Convertir canales privados en públicos

Los propietarios de un espacio de trabajo pueden convertir los canales privados en públicos y abrir la conversación a todos los miembros de tu espacio de trabajo.

Administra las invitaciones de Slack Connect de forma masiva

Cuando se requiera aprobación para canales de Slack Connect, las solicitudes de invitaciones pueden ser aprobadas o rechazadas de forma masiva.

Comparte tu pantalla desde las juntas en dispositivos móviles

En cualquier junta, pulsa el  ícono con tres puntos y selecciona  Compartir pantalla

Más novedades


Enero de 2023

Administra las invitaciones de Slack Connect sobre la marcha

Ve las invitaciones para trabajar con otras personas en los canales de Slack Connect y los mensajes directos en tu dispositivo móvil.

Más novedades

  • Pulsa  Juntas en la parte superior de la barra lateral en el dispositivo móvil para ver las juntas activas (¡y únete a alguna si quieres!).
  • Todos los clips que se comparten en Slack ahora incluyen una vista previa de la transcripción.


Noviembre de 2022

Residencia de datos ahora disponible en Seúl, Corea.

La residencia de datos permite que las organizaciones elijan si se almacenan tipos específicos de datos de clientes.

Copia y comparte enlaces en las juntas

Con un enlace, las personas pueden unirse desde cualquier lugar, como una invitación de calendario o un mensaje en Slack.

Automatizar la aprobación de las solicitudes de aplicaciones del administrador

Crea reglas de automatización para optimizar el proceso de solicitud de aplicaciones para tu organización.

Asignar el rol de administrador de canal

Aligera la carga administrativa al permitir que los usuarios que no son administradores administren los canales que tienen asignados.

Más novedades

  • Define un tema para los mensajes directos, del mismo modo que lo harías para los canales.
  • Cuando agregas un emoji con varias personas (como este👯‍♀), puedes hacer clic con el botón derecho para personalizar el tono de piel de cada persona.


Septiembre de 2022

Video, reacciones y mucho más están disponibles ahora en las juntas

Las juntas cuentan con varias funciones nuevas que están a tu disposición para ayudarte a ti y a tu equipo a colaborar en un espacio completamente nuevo.

Agregar personas a las conversaciones de mensaje directo

Ahora puedes incluir el historial de conversaciones al agregar personas a un mensaje directo

Nuevas herramientas de la plataforma (versión beta abierta)

Explora las funciones más recientes para crear aplicaciones de Slack disponibles ahora a través de nuestra versión beta abierta de la plataforma de Slack.   

Residencia de datos ahora disponible en Bombay.

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La residencia de datos ahora está disponible en Bombay, India.


Agosto de 2022

Mejor navegación con el teclado

La navegación con el teclado de Slack se ha actualizado para ofrecer una experiencia más uniforme y fiable.

Una interfaz mejorada para los lectores de pantalla

Los usuarios de los lectores de pantalla verán mejoras en el etiquetado, menos palabras y nuevas preferencias de los lectores de pantalla para tener una mejor experiencia.

Cómo administrar los colaboradores internos de las aplicaciones

Los propietarios de las organizaciones, los propietarios de los espacios de trabajo y miembros específicos pueden agregarse como colaboradores en aplicaciones internas para ayudar a administrar los ajustes de las aplicaciones.

Proporciona instrucciones para solicitar canales de Slack Connect

Los administradores de Enterprise Grid pueden agregar instrucciones para los miembros cuando soliciten crear un canal de Slack Connect o acepten una invitación.

Más novedades


Julio de 2022

Cómo eliminar información del perfil de Slack

El propietario principal de un espacio de trabajo o de una organización puede eliminar la información de perfil de un miembro luego de que la cuenta se desactive.

Cómo reclamar y verificar dominios de Slack Connect en todos los planes de pago

Reclama y verifica dominios para asegurarte de que tus miembros solo colaboren con socios externos de espacios desde tu espacio de trabajo.

Cómo cancelar el envío de tu último mensaje

Pulsa Cmd+Z (Mac) o Ctrl+Z (Windows) después de enviar un mensaje para eliminarlo de la conversación.

Más novedades

  • En las conversaciones de Slack Connect, los socios externos pueden ver cuando alguien ha puesto en pausa sus notificaciones si se ven los detalles de trabajo estándar.

 


Junio de 2022

Una barra lateral simplificada

Todo en tu barra lateral está tal como los dejaste, pero ahora hay menos íconos, los elementos se reorganizaron en menús y las alertas de notificaciones no son tan brillantes.

Fondos personalizados para los clips

Cuando grabes clips de videos, sube una imagen para usar como tu fondo.

Cómo personalizar los perfiles de Slack

Ahora, los administradores tienen más opciones para personalizar los perfiles en Slack, incluida una opción para que los miembros graben la pronunciación de sus nombres.


Mayo de 2022

Ahora, las juntas están disponibles en todos los planes

Los miembros de espacios de trabajo del plan gratuito pueden iniciar y unirse a las juntas con un máximo de 2 participantes.

Más novedades


Abril de 2022

Próximamente: encuentra a tus socios en Slack

Pronto podrás descubrir a las personas que sabes que usan Slack Establece tu configuración de visibilidad o ajusta los permisos para tu espacio de trabajo antes de este lanzamiento gradual a partir de mayo para los planes Pro y Business+.

Cómo reclamar y verificar dominios de Slack Connect

Reclama y verifica dominios para asegurarte de que tus miembros solo colaboren con socios externos de espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid.

Más novedades

  • Usa inicio de sesión único (SSO) con un máximo de 12 proveedores de identidad en Enterprise Grid.
  • Ordena conversaciones alfabéticamente, por actividad reciente o por tus secciones personalizadas en la aplicación de Slack para Android.
  • Ve personas externas en los canales de Slack Connect en tu organización Enterprise Grid desde el panel de administración.


Marzo de 2022

Slack para iPad se renovó

La aplicación de Slack para iPad se parece más a la aplicación para computadora gracias a la barra lateral rediseñada y las vistas de columnas dobles. Visita el blog de Slack para obtener más información.

Establece una hora predeterminada de recordatorio

Ajusta la hora predeterminada de envío de tus recordatorios.

Un diseño más sencillo para los archivos adjuntos y los accesos directos en los dispositivos móviles

Agrega archivos, graba clips y usa accesos directos de un menú nuevo en tu dispositivo móvil.

Más novedades


Febrero de 2022

Cómo realizar una copia masiva de nombres y direcciones de correo electrónico

Copia los nombres y las direcciones de correo electrónico de todos los miembros de un canal para agregar rápidamente el mismo grupo a la invitación de una reunión o canal diferente.

Cambiar los ajustes de Slack Connect en función de la conexión

Administra el uso compartido de archivos y la visibilidad del perfil de los miembros de cada organización conectada a tu organización de Enterprise Grid.

Más novedades

  • Descarga una lista de miembros en las versiones no admitidas de la aplicación, el sistema operativo o el navegador del panel de administración de Enterprise Grid.
  • Repite hasta 10 mensajes con un nuevo atajo de teclado para los usuarios de lectores de pantalla.
  • Los canales de Slack Connect pueden albergar hasta 250 organizaciones, incluida la tuya. ¡Cuantos más, mejor!
  • En un dispositivo Android, pulsa dos veces en un mensaje para editarlo rápidamente.
  • Ordena conversaciones alfabéticamente, por actividad reciente o por tus secciones personalizadas en la aplicación de Slack para iOS.
  • Muestra enlaces subrayados para que sea más fácil identificarlos desde el dispositivo móvil.


Enero de 2022

Mejora tus videoclips

Graba clips de video y de audio de hasta cinco minutos y difumina el fondo para darles un último toque.

Herramientas de administración de canales para los permisos de Slack Connect

Usa herramientas de administración de canales para ajustar los permisos de personas externas que trabajan en tus canales de Slack Connect.

Slack Connect: actualizaciones útiles del diseño de la barra lateral

Desde la barra lateral, puedes acceder a todo el contenido de Slack Connect, desde contactos hasta conexiones. Encuentra canales externos y mensajes directos organizados por organización, explora los canales de Slack Connect a los que puedes unirte y ve las invitaciones pendientes (y haz algo con ellas, si es necesario).

Más novedades

  • Crea mensajes con bloques de código ( ) dentro del formato de texto del elemento blockquote ( ).


diciembre de 2021

Descubrir más en Slack

Descubre nuevas funciones útiles sin salir de Slack. Haz clic en el  ícono de interrogante para ver lo más destacado.

Más novedades


Noviembre de 2021

Un diseño más sencillo para los archivos adjuntos, los accesos directos y el formato del texto

Agrega archivos adjuntos o usa accesos directos desde un nuevo menú único y elige ocultar las herramientas de formato del texto cuando no las necesites. Más información

composer_1x.gif

Presentar a las personas en las empresas con las que trabajas

Comparte de forma segura determinada información de contacto para poder conectar a personas de las empresas con las que trabajas.

Preferencias para conectarse a otros servicios desde Slack

Elige registrarte o iniciar sesión en otros servicios después de hacer clic en enlaces a determinados sitios web o aplicaciones en Slack.

Cómo recibir notificaciones de todas las respuestas a hilos en un canal

Para asegurarte de que nunca se pierda un mensaje, activa las notificaciones para las respuestas a todos los hilos en un canal.

Cómo crear carpetas y mantener organizados tus marcadores

Organiza tus marcadores en conversaciones con carpetas.

Encabezado de canal de Slack que muestra carpetas que contienen marcadores y alguien que agrega un nuevo marcador a una carpeta

Cómo revisar los análisis de datos mensuales de un canal

Los miembros con planes de pago pueden ver datos mensuales y dos métricas nuevas para los canales en el panel de análisis de datos.

Cómo desactivar las notificaciones @aquí y @canal

En el plan Business+ y planes superiores, actualiza los permisos de un canal para evitar que las personas usen las menciones @aquí y @canal para notificar a todo un canal a la vez.

Usar Slack Connect con equipos del plan Gratuito

Gracias a un nuevo ajuste de Slack Connect para Enterprise Grid, trabajar con personas que no forman parte de tu empresa es ahora más sencillo. Cuando se activa, los equipos del plan Gratuito pueden unirse a los canales a los que los inviten sin tener que cambiar de plan.

Más novedades


Octubre de 2021

Solicitudes de aplicaciones de la organización

Los administradores de Enterprise Grid pueden administrar solicitudes de aplicaciones cuando las aplicaciones que se hayan aprobado o restringido para su organización necesiten nuevos ámbitos.

Nuevas opciones de conservación de archivos

En los planes de pago, elige la opción para conservar todos los archivos, incluidos los eliminados, para siempre o solo durante una cantidad específica de días.

Cómo resumir las directrices de uso de Slack Connect

Los administradores de Enterprise Grid pueden crear y establecer directrices para que los miembros las sigan cuando usen Slack Connect al trabajar con personas de diferentes empresas.

Más novedades


Septiembre de 2021

Grabar clips de video y audio

Graba clips en Slack para compartir grabaciones de audio, video o pantalla en cualquier canal o mensaje directo. Cualquier participante en la conversación puede reproducir un clip y responder cuando tenga tiempo, o ponerse al día más tarde leyendo una transcripción.

Clip de video grabado que se comparte en un canal de Slack y un ícono de cámara que puedes usar para grabar un nuevo clip

Subtítulos y transcripciones de videos

Mientras miras videos en Slack, haz clic en el  ícono de subtítulos en cualquier momento para ver subtítulos. Para leer lo que incluyó una transcripción, haz clic en el  ícono de tres líneas.

Actualizaciones en nuestros sistemas operativos compatibles

Con el fin de centrarnos en ofrecerte la mejor experiencia posible con Slack, hemos actualizado los requisitos básicos de los sistemas operativos compatibles con nosotros.

Más novedades

  • Ve las pantallas compartidas de otras personas en las Juntas de Slack en el dispositivo móvil.
  • Agrega el conjunto de actualizaciones de notificaciones de Slack a ServiceNow para configurar alertas en Slack.


Agosto de 2021

Usa la vista dividida para ver las páginas en paralelo

La vista dividida te permite abrir dos partes diferentes de Slack una al lado de la otra, para que no tengas que avanzar y retroceder entre ellas. Presiona Cmd (Mac) o Ctrl (Windows) y haz clic en una conversación o página para abrirla en vista dividida.

Nuevas preferencias de la barra lateral en los planes de pago

Si usas Slack en los planes Pro, Business+ o Enterprise Grid, ahora verás un conjunto de preferencias para administrar cómo se muestran y ordenan las conversaciones en la barra lateral. Puedes seguir administrando la visualización y clasificación de conversaciones de secciones personalizadas individuales. Cualquier preferencia que establezcas para una sección personalizada individual anulará las preferencias que has establecido para toda la barra lateral.

Asegúrate de que los canales sigan siendo privados para las personas de otras empresas

Cuandoagregas personas de otras empresas a un canal privado, el canal permanece privado para todos los que se unan a él. Anteriormente, la persona que aceptaba la invitación tenía la opción de hacer público el canal para su organización.

Mejoras de los marcadores

Los marcadores mejoraron. Cuando agregas marcadores en un canal o mensaje directo, ahora puedes agregar un emoji para mostrar junto con el nombre del marcador. También puedes reorganizar tus marcadores en el encabezado de la conversación y ver quién editó un marcador por última vez.

Establece intervalos de fechas personalizados para las métricas de miembros

Cualquier persona que tenga permiso para usar el panel de análisis de datos en los planes de pago ahora puede establecer un intervalo de fechas personalizado para las métricas de miembros. Esto les permite ver los datos de un período específico de los últimos 13 meses.

Más novedades

  • Las aplicaciones de espacio de trabajo heredadas, que formaban parte de una vista previa para desarrolladores de 2018 que no lanzamos por completo, se han descontinuado. Obtén más información sobre la API de Slack.
  • Los propietarios y administradores ya pueden habilitar la autenticación en todo el dominio para conceder a todos los miembros de su espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid acceso a las aplicaciones Google Calendar o Outlook Calendar en Slack.
  • Al escribir mensajes en Slack, ahora puedes vincular los nombres de los canales privados al igual que los canales públicos. Las personas solo pueden ver y hacer clic en los nombres de los canales privados a los que se han unido.
  • Los administradores de Enterprise Grid ahora tienen dos métricas nuevas en el panel de análisis de datos a nivel de organización para medir las llamadas de Slack y la realización de juntas.
  • Cuando usas el marcado para formatear tus mensajes en Slack, ahora puedes crear enlaces, listas ordenadas y listas con viñetas.
  • Si está pendiente la aprobación de tu solicitud para trabajar en uncanal de Slack Connect, puedes iniciar instantáneamente un mensaje directo con la persona que invitaste mientras espera a que se una al canal.


Julio de 2021

Acceso temprano a la configuración de aprobaciones automáticas de Slack Connect

A partir del 28 de julio, estará disponible una nueva configuración predeterminada para facilitar a los propietarios automatizar las tareas de rutina para aprobar solicitudes de nuevos canales de Slack Connect (los cambios se aplicarán el 31 de agosto). Consulta los detalles.

Agregar descripciones a imágenes en Slack

Cuando subes una imagen a Slack, ahora puedes incluir una descripción. Esta descripción funcionará como texto alternativo para que los miembros con problemas de visión puedan obtener más contexto sobre la imagen.

Programar mensajes para enviarlos en el futuro

Cuando tienes un mensaje importante para compartir en Slack, pero no es necesario que lo envíes de inmediato, puedes programarlo. Al seleccionar una fecha y hora en el futuro, sabrás que tu mensaje se entregará, ya sea que estés en tu escritorio o en otro lugar.

schedule_messages_2x__1_.jpg

Más novedades

  • Ahora, los administradores de Enterprise Grid tienen un nuevo conjunto de métricas de miembros disponibles en el panel de análisis de datos para ayudarlos a medir la adopción de funciones de Slack clave.


Junio de 2021

Inicia una conversación en vivo en cualquier canal o mensaje directo con Juntas de Slack

Juntas de Slack permite mantener conversaciones breves e informales con las personas con quienes trabajas en Slack. Cualquier miembro de un canal o mensaje directo puede iniciar una junta para empezar una conversación en vivo solo con audio a la que todos puedan unirse. Tras iniciar una junta, puedes compartir tu pantalla y activar los subtítulos.

huddles_1x.gif

 

Slack está disponible en ruso

Привет! Agregamos el ruso a la lista de idiomas disponibles. Si deseas usar Slack en ruso, obtén información acerca de cómo actualizar tu preferencia de idioma.

Inicia mensajes directos con personas que no formen parte de tu empresa, ahora en cualquier plan.

Ya puedes enviar una invitación a un mensaje directo de Slack Connect con la versión gratuita de Slack. Esto te ayudará a colaborar con todos tus compañeros. Anteriormente, las invitaciones solo se podían enviar con los planes de pago de Slack.

Crea retenciones legales en Enterprise Grid 

En una organización de Enterprise Grid, cualquiera que tenga el rol del sistema de administrador de cumplimiento puede crear una retención legal para miembros específicos a fin de mantener sus mensajes y archivos en Slack. Se puede acceder a los datos de los mensajes y los archivos relacionados con una retención legal con la Discovery API.

Una forma más simple de ver los detalles de una conversación

Ahora puedes encontrar en un solo lugar toda la información que necesitas sobre una conversación. Haz clic en el nombre de un canal o mensaje directo para ver detalles importantes, por ejemplo, los miembros, los ajustes y las integraciones. Además, puedes agregar enlaces como marcadores para que todos los participantes de una conversación puedan encontrarlos fácilmente. Obtén más información sobre los cambios en nuestro Centro de ayuda.

Más novedades


Mayo de 2021

Nuevas formas de administrar las invitaciones de Slack Connect

Ahora, cualquiera puede anular las invitaciones a los canales que ha enviado a personas de otras empresas desde la página de Slack Connect en la parte superior de su barra lateral. Desde esta página, los miembros también pueden ver todas las invitaciones enviadas y recibidas para los canales y mensajes directos de Slack Connect.

Los mismos planes, con nuevos nombres

El plan Estándar ahora se llama Pro, y el plan Plus ahora recibe el nombre de Business+. No te preocupes, ¡las funciones y los precios siguen siendo los mismos!

Agrega tus pronombres a tu perfil de Slack

Hemos agregado un nuevo campo de perfil para los pronombres de las personas. Los propietarios y administradores ahora pueden permitir que los miembros agreguen sus pronombres a sus perfiles de Slack al habilitar el campo de perfil de pronombre.

Actualización de los roles del sistema para Enterprise Grid

El propietario principal de la organización ahora puede asignar grupos de IDP a roles del sistema en su organización. Además, los propietarios principales del espacio de trabajo pueden asignar miembros a roles del sistema en los espacios de trabajo que administran.

Administración de aplicaciones móviles de Intune para Enterprise Grid

Los propietarios y los administradores de la organización en el plan Enterprise Grid ahora pueden configurar Administración de aplicaciones móviles para Intune de Microsoft sin incorporación (MAM-WE), lo que les permite agregar Slack a un conjunto de aplicaciones confiables para garantizar que los datos comerciales confidenciales permanezcan seguros en dispositivos móviles personales no administrados.

Más novedades


Abril de 2021

Nuevo permiso de Slack Connect para cargar archivos en Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de la organización ahora pueden elegir si los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden administrar cargas de archivos para espacios de trabajo individuales en su organización Enterprise Grid.

Detener invitaciones a mensaje directo de personas específicas

Si recibes una invitación por mensaje directo de una persona con la que no quieres comunicarte, tienes la opción de  dejar de recibir futuras invitaciones de Slack Connect de esa persona.

Más novedades


Marzo de 2021

Administra los correos electrónicos entrantes en los planes Plus y Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de los planes Plus y Enterprise Grid ahora pueden desactivar los correos electrónicos entrantes para su espacio de trabajo u organización para evitar que los correos enviados a canales, mensajes directos o Slackbot se publiquen en Slack.

Slack está disponible en chino

你好!Hemos agregado el chino simplificado y el chino tradicional a la lista de idiomas que se admiten. Obtén información acerca de cómo actualizar tu preferencia de idioma en Slack.

Presentamos los roles del sistema para Enterprise Grid

Organización Los propietarios principales pueden otorgar permisos adicionales con tres nuevos roles del sistema: Administrador de canales, administrador de usuarios y administrador de roles. Estos rolespermiten a los miembros administrar aspectos de su organización que anteriormente solo los propietarios o administradores podían supervisar. Vamos a agregar más roles en el futuro. ¡No te lo pierdas!

Cómo acceder a Slack Connect en la barra lateral

Ahora verás una página en la parte superior de la barra lateral donde podrás enviar y aceptar invitaciones, encontrar recursos de Slack Connect y mucho más. Bajo esta página, verás una sección exclusiva en la barra lateral donde aparecerán los canales y mensajes directos de Slack Connect de forma predeterminada.

Cómo conectar con personas de otras organizaciones en los mensajes directos

Ya están disponibles los mensajes directos en Slack Connect. Por tanto, ya podrás intercambiar mensajes directos de forma segura con personas ajenas a tu empresa cuando no compartas canales con ellas. Obtén información acerca de cómo enviar y aceptar invitaciones a mensajes directos en nuestro Centro de ayuda.

Una forma más sencilla de filtrar resultados de búsqueda

Encuentra lo que estés buscando en Slack de forma más sencilla con filtros creados para ayudarte a ordenar la información. Elige mensajes, canales, archivos o personas junto con tu consulta y agrega el filtro "en:" o "de:" si deseas limitar los resultados según la persona que envió un mensaje o una sección de la barra lateral personalizada. Desde los resultados de tu búsqueda, selecciona filtros adicionales (incluido un práctico rango de fechas) para localizar exactamente lo que necesitas.

Aprobar automáticamente solicitudes para compartir canales: ahora en Enterprise Grid

Los miembros con permiso para administrar Slack Connect ahora pueden aprobar automáticamente solicitudes para compartir canales en el plan Enterprise Grid. Activa la aprobación automática para organizaciones de confianza. De ese modo, podrás compartir canales sin necesidad de que un administrador de tu organización dé su aprobación.

Actualizaciones en nuestros sistemas operativos compatibles

Para centrarnos en ofrecerte la mejor experiencia de Slack, actualizamos los requisitos mínimos de nuestros sistemas operativos compatibles. Obtén más información acerca de los requisitos mínimos para usar Slack.

Más novedades


Febrero de 2021

Menú de accesos directos nuevo y mejorado para Slack para celulares

El menú de accesos directos en nuestras aplicaciones iOS y Android ahora coincidirá con el que ves en la computadora, así que puedes tocar el ícono del rayo   para abrir el menú desde cualquier conversación. Desde el menú puedes acceder fácilmente a acciones comunes (como crear un canal o establecer tu estado), elegir un acceso directo desde la sección Sugeridos, o buscar accesos directos de aplicaciones y comandos de barra diagonal.

Métricas adicionales de membresía en el panel de análisis de datos

Ahora tienes acceso a nuevas métricas de membresía desde la pestaña Información general del panel de análisis de datos. Observa mejor cuántos miembros se aprovisionaron mediante SCIM, recibieron invitaciones o han iniciado sesión en tu espacio de trabajo u organización.

Nuevas preferencias de audio y video para mejorar tus Slack Calls

Ahora puedes administrar todas tus preferencias para Slack Calls desde un solo lugar. Selecciona una cámara predeterminada, prueba tu altavoz y más desde la sección Audio y video de tus preferencias.

Acceso más fácil a las búsquedas en las aplicaciones móviles de Slack

Si actualizas la aplicación Slack en iOS o Android a la versión 21.02.10, verás la opción  Buscar en la barra de pestañas inferior. Pulsa la pestaña Buscar para encontrar rápidamente lo que necesites buscando mensajes y archivos o consultando canales y personas.

Administra a los invitados mediante SCIM o Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de espacios de trabajo que formen parte del plan Enterprise Grid pueden crear y desactivar ahora cuentas para invitados multicanal con administración de usuarios mediante SCIM, lo que les permitirá administrar a los huéspedes con mayor eficiencia.

Da formato a tus mensajes con listas con sangría

Al dar formato a tus mensajes en Slack, ahora puedes aplicar sangría a un máximo de cinco líneas en listas ordenadas o con viñetas. Visita nuestro Centro de ayuda para que aprendas a dar un aspecto más ordenado a las listas.

Más novedades

  • Los propietarios y administradores que utilicen la API de análisis de datos pueden ver diariamente las métricas correspondientes a los canales públicos. Esto les permitirá ver la tendencia de la actividad de cada canal a lo largo del tiempo.
  • Las vistas previas de notificaciones en la aplicación de Slack para iOS se han renovado, haciendo más sencillo ver quién te ha enviado un mensaje y a qué conversaciones pertenece.
  • En los planes Plus y Enterprise Grid, los propietarios y administradores pueden notificar a todos los miembros invitados sobre cualquier mensaje en los canales donde se han agregado miembros invitados.
  • Para contribuir a que Slack siga siendo seguro, ya no se pueden subir ciertos tipos de archivos en los canales compartidos con Slack Connect.
  • Ahora es más fácil encontrar los flujos de trabajo que necesitas administrar. Ahora puedes buscar flujos de trabajo por título, filtrarlos por su estado (por ejemplo, flujos de trabajo sin colaboradores) o por la fecha de edición, y mucho más.
  • Las invitaciones a compartir canales con Slack Connect ahora vencen al cabo de 14 días en lugar de 7, lo que facilita la labor de aceptarlos tanto para ti como para tus socios externos.
  • Los propietarios y administradores de la organización en el plan Enterprise Grid ahora pueden controlar qué espacios de trabajo en su organización pueden usar Slack Connect para compartir canales con organizaciones externas.
  • Cuando agregues a alguien a un canal utilizando su dirección de correo electrónico, Slack ahora te pedirá que lo invites a tu espacio de trabajo, si es que todavía no es un miembro.


Enero de 2021

Nuevos permisos de Slack Connect para mensajes directos

Pronto estará disponible Slack Connect para mensajes directos (DM), que le permitirá a los miembros intercambiar mensajes directos con socios externos. Antes de este lanzamiento, los propietarios y administradores pueden activar o desactivar esta función y ajustar la nueva configuración y los permisos de Slack Connect para su espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid.

Mejoras en la navegación de la app para computadora de nivel superior

Un nuevo conjunto de menús a nivel de sistema operativo para la app de computadora de Slack te permite navegar en cualquier lugar de Slack con solo usar el teclado o unos pocos clics. Abre el menú de Archivo para crear mensajes o canales y acceder a los ajustes de tu espacio de trabajo, o utiliza el menú Ir a para acceder rápidamente a conversaciones, elementos de la barra lateral, archivos descargados y mucho más. Descarga la última versión de Slack para Mac, Windows o Linux para dar los primeros pasos.

Ahora las videollamadas están disponibles en los dispositivos móviles

Ahora puedes hacer videollamadas con la función de llamadas de Slack desde las aplicaciones móviles, tal como lo harías en tu computadora. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo hacer llamadas en Slack.

Crea aplicaciones más seguras con el modo socket

Los desarrolladores de aplicaciones de Slack ahora pueden crear aplicaciones internas detrás del firewall de su empresa. Con el modo socket, las aplicaciones pueden recibir tráfico de Slack sin exponer los puntos finales públicos. Obtén más información sobre la API de Slack.

Más novedades

  • Los clientes que usan los planes de pago de Slack pueden ahora crear direcciones de correo electrónico únicas para los mensajes directos (DM) además de los canales para enviar fácilmente correos electrónicos a cualquier conversación en Slack.


Diciembre de 2020

Política de desactivación para versiones de aplicaciones, exploradores y sistemas operativos

Para garantizar que podamos ofrecer una experiencia coherente a nuestros clientes, presentamos una nueva política para dejar de admitir versiones de aplicaciones, navegadores y sistemas operativos de forma habitual.

Un lugar centralizado para administrar Slack Connect en Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de la organización ahora pueden acceder a todos los ajustes y permisos de Slack Connect para su organización en un lugar. Administra el permiso para compartir canales, elige quién puede enviar invitaciones y mucho más, todo desde la nueva sección Slack Connect del panel de la organización.

Administrar cargas de archivos en Slack Connect

Los propietarios y administradores ahora pueden elegir si los miembros pueden cargar y compartir archivos en conversaciones con otras organizaciones. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Slack está disponible en italiano

Ciao! Hemos agregado el italiano a la lista de idiomas que admitimos. Obtén información sobre cómo actualizar tu preferencia de idioma en Slack.

Instalar aplicaciones fácilmente en Enterprise Grid

Ahora puedes instalar determinadas aplicaciones a nivel de organización y agregarlas a espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid, directamente desde el panel de administración. También puedes elegir establecer aplicaciones como predeterminadas para que se instalen automáticamente cuando se creen nuevos espacios de trabajo en tu organización. Visita el directorio de aplicaciones de Slack para ver una lista completa de aplicaciones que se pueden instalar a nivel de organización y obtén más información sobre cómo instalarlas en nuestro Centro de ayuda.

Más novedades

  • Ahora puedes actualizar la versión de descarga directa de la aplicación para computadora de Slack desde el  ícono de ayuda. Cuando haya una actualización disponible, verás una alerta en el ícono para avisarte.
  • Ahora es mucho más fácil programar reuniones con otras organizaciones en Slack Connect. Si creas un evento desde la aplicación Google Calendar o Calendario de Outlook en un canal que estás compartiendo, ahora verás las horas en que todos los participantes que han conectado sus calendarios están disponibles.


Noviembre de 2020

Administrar las reacciones emoji de un solo clic

Las reacciones emoji de un solo clic te permiten responder a los mensajes en Slack casi de manera instantánea. Simplemente pasa el cursor por encima de un mensaje y elige entre tres opciones de emoji. Los propietarios y administradores ahora pueden elegir las opciones predeterminadas para las reacciones de un solo clic de su espacio de trabajo u organización Enterprise Grid.

Nuevas preferencias para ver la actividad del espacio de trabajo en Enterprise Grid

Los miembros en una organización Enterprise Grid ahora pueden elegir ver la actividad de todos los espacios de trabajo de su organización o solo del espacio de trabajo que estén usando en las páginas de Mensajes sin leer, Hilos de tus conversaciones y Menciones y reacciones de la barra lateral.

Aprobar automáticamente solicitudes para compartir canales

Quienes tienen permiso para administrar canales compartidos con otras organizaciones ahora pueden aprobar solicitudes automáticamente. Las solicitudes futuras para compartir canales de las organizaciones que especifiques se permitirán de manera automática sin que sea necesaria la aprobación adicional del administrador de tu organización.

Anular invitaciones pendientes para compartir canales

Ya sea que se haya generado una invitación por error o que hayas cambiado de opinión, ahora puedes revocar una invitación pendiente para compartir un canal con otra organización si aún no ha sido aceptada.

Más novedades

  • Los propietarios y administradores ahora pueden elegir si las direcciones de correo electrónico de los miembros serán visibles en sus perfiles de Slack solo para su organización o para todas las organizaciones con las que comparten canales.
  • Cuando compartes tu pantalla con Slack Calls, ahora puedes elegir compartir todo el escritorio o ventanas de aplicaciones individuales.
  • En la barra lateral, ahora verás las imágenes de perfil al lado de los mensajes directos, junto con los botones para agregar canales, aplicaciones y nuevas conversaciones.


Octubre de 2020

Trabaja de manera segura en los canales con organizaciones verificadas

Las organizaciones verificadas en Slack Connect pronto se indicarán con una marca de verificación púrpura. Cada vez que un miembro de una organización verificada envíe o reciba una invitación para compartir un canal, sabrás que te estás conectando con la empresa adecuada.

Elige quién puede enviar y aceptar invitaciones para compartir canales

Anteriormente, las invitaciones para compartir canales con Slack Connect podían ser enviadas o aceptadas por todos o por nadie, según cuáles fueran los ajustes de tu organización. Ahora, los propietarios y administradores pueden elegir personas específicas para enviar y aceptar las invitaciones para compartir un canal.

Nuevo y mejorado menú de accesos directos en la computadora

Hemos agregado diferentes acciones de Slack (como crear un canal, configurar tu estado, administrar notificaciones, entre otras) al menú de accesos directos para que puedas acceder a todo lo que necesites desde un solo lugar. Elige un acceso directo en la sección Sugeridos o busca una acción específica. Para encontrar y usar accesos directos y comandos de barra diagonal para las aplicaciones instaladas en tu espacio de trabajo, desplázate en el menú hasta la sección Explorar por aplicación.

Cómo evitar que los miembros se envíen mensajes o se llamen a través de barreras de información

Los propietarios de la organización en el plan Enterprise Grid ahora pueden crear barreras de información entre grupos el proveedor de identidades. Esto impide que miembros específicos se envíen mensajes directos o se llamen usando Slack y ayuda a tu organización a evitar conflictos de interés y a proteger información sensible.

Métricas de análisis de datos y permisos nuevos de Slack

Las nuevas métricas para clientes de los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid brindan información más detallada sobre cómo los miembros de tu espacio de trabajo usan Slack. Usa el panel de análisis de datos para saber cuándo los miembros estuvieron activos por última vez, qué dispositivo suelen usar para acceder a Slack y cuántos mensajes publicaron. Si quieren, los propietarios del espacio de trabajo y de la organización pueden elegir desactivar estas métricas en los espacios de trabajo que administran.

Slack está disponible en coreano

안녕하세요! Hemos agregado el coreano a la lista de idiomas que admitimos. Si quieres usar Slack en coreano, puedes actualizar tu preferencia de idioma en cualquier momento.

Cómo conectar el Generador de flujos de trabajo a tus herramientas diarias con pasos de aplicaciones

Agrega pasos a flujos de trabajo para conectar fácilmente el trabajo que se lleva a cabo en Slack con las otras herramientas que usas a diario. Los pasos de flujo de trabajo disponibles para las aplicaciones instaladas en tu espacio de trabajo se mostrarán en el Generador de flujos de trabajo junto con los pasos de mensajes y formularios que ya conoces. Explora el Directorio de aplicaciones de Slack para encontrar aplicaciones con pasos y consulta Agregar pasos a un flujo de trabajo para ver más detalles.

Screen_Shot_2020-09-23_at_10.10.26_AM.png

Más novedades

 

Septiembre de 2020

Cómo exportar una lista de canales en tu espacio de trabajo o en tu organización Enterprise Grid

En los planes Plus y Enterprise Grid, los propietarios y administradores con permiso para usar las herramientas de administración de canales ahora pueden exportar una lista de canales a un archivo CSV. El archivo incluirá información como el nombre del canal, el número de miembros e invitados del canal y la fecha de creación del canal.

Nuevas opciones de exportaciones en Enterprise Grid

Los propietarios de la organización ahora pueden solicitar la exportación de datos de todos los canales y conversaciones de su organización Enterprise Grid desde el panel de la organización. Los propietarios de la organización también pueden solicitar exportar datos de todas las conversaciones en el que un usuario único haya participado en formato JSON o TXT.

Nuevos permisos del Generador de flujos de trabajo para los pasos de aplicaciones

Los pasos de aplicaciones pronto estarán disponibles en el Generador de flujos de trabajo; estos permitirán a los miembros crear flujos de trabajo que se conecten con sus herramientas externas. Antes de esta versión, los propietarios y administradores pueden elegir activar o desactivar esta función de flujo de trabajo para su espacio de trabajo u organización Enterprise Grid.

Cómo enviar correos electrónicos a canales de Slack

Los clientes con planes de pago de Slack ahora pueden crear una dirección de correo electrónico única para cualquier canal de Slack. Así es más fácil que nunca llevar información relevante de correos electrónicos al espacio de trabajo. Envía correos electrónicos a la dirección de correo electrónico de un canal individualmente o configura una regla de reenvío en tu cliente de correo electrónico para enviar ciertos correos a Slack automáticamente. Si lo desean, los propietarios pueden restringir la creación de direcciones de correo electrónico de canales a ciertos miembros de su espacio de trabajo u organización Enterprise Grid.

Cómo invitar a personas externas a tu empresa para compartir un canal: ahora con las aplicaciones móviles

Al igual que en la computadora, puedes agregar a personas externas a tu empresa para compartir uno de tus canales de Slack desde las aplicaciones móviles. Para descubrir cómo compartir canales, visita nuestro Centro de ayuda.

Compatibilidad de EKM con Slack Connect

La Administración de claves Enterprise (EKM) ahora está disponible para canales compartidos con organizaciones externas. Los mensajes y archivos que envíen los miembros de tu organización ahora se cifrarán con tus propias claves.

Las herramientas de administración de canales ahora están disponibles con el plan Plus

Los propietarios y administradores del espacio de trabajo con el plan Plus ahora pueden usar herramientas de administración de canales para ver una lista de canales públicos en su espacio de trabajo y realizar acciones para ellos desde un panel central. El propietario principal del espacio de trabajo también puede realizar acciones para canales privados y otorgar permiso a propietarios y administradores para que ellos también lo puedan hacer.

Cómo limitar la información que se muestra en las notificaciones móviles en Enterprise Grid

El requisito de código móvil para la organización Enterprise Grid permite a los propietarios de la organización elegir limitar la información que se muestra en las vistas previas de notificaciones móviles, con lo que protegen información en dispositivos móviles no administrados. Los propietarios de la organización pueden elegir que las vistas previas de las notificaciones móviles no muestren contenido de mensajes, muestren solo los nombres de los remitentes o todo el contenido de mensajes.

Más novedades

  • Cualquier colaborador en un flujo de trabajo ahora puede ver actividad para consultar quién usa su flujo de trabajo y qué pasos pueden causar problemas.
  • Los propietarios y administradores de la organización con el plan Enterprise Grid ahora pueden reactivar varios miembros a la vez desde el panel de la organización.
  • Para los clientes que usan Slack en un navegador web, ya no redirigimos enlaces externos mediante http://slack-redir.net, nuestro servicio de redirección. Si tienes alguna duda acerca de este cambio, ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia.
  • Si usas Slack en Google Chrome, ahora tienes la opción de compartir tu pantalla en una llamada de Slack; también puedes decidir qué ventana compartir.
  • Hay una nueva preferencia que te permite unirte a llamadas de Slack siempre con tu audio en silencio. Ve a la sección Avanzadas de tus preferencias para encontrarla.
  • Afina las búsquedas en Slack desde tu computadora con el nuevo conjunto de filtros. Haz clic en el campo de búsqueda y selecciona Mensajes, Archivos, Personas o Canales para ver solo resultados de esa categoría.
  • Ahora podrás elegir de una lista con tus cinco estados personalizados más recientes al establecer tu estado de Slack en tu computadora o dispositivo móvil.
    Screen_Shot_2020-08-28_at_3.20.52_PM.png


Agosto de 2020

Cómo actualizar las herramientas para la administración de canales

El propietario principal de la organización ahora puede permitir que los propietarios y administradores de espacios de trabajo utilicen un nuevo conjunto de herramientas de administración de canales a nivel de espacio de trabajo para sus espacios de trabajo. Además, cualquier propietario o administrador de la organización y propietario o administrador del espacio de trabajo que tenga permiso para administrar canales ahora puede agregar personas a un canal y agregar o eliminar un canal de los espacios de trabajo dentro de su organización.

Organiza la barra lateral más rápido

Si utilizas Slack en el plan Estándar, Plus o Enterprise Grid, ahora puedes hacer clic en Editar barra lateral desde cualquier sección de la barra lateral para reorganizar las conversaciones en secciones personalizadas al mismo tiempo, en lugar de moverlas una por una.

Nuevos menús para ti y tu espacio de trabajo

Ahora verás dos menús separados para que puedas acceder a las preferencias y los ajustes clave de Slack en tu computadora. En tu imagen de perfil, en la parte superior derecha, encontrarás un nuevo menú donde podrás configurar tu estado, administrar las notificaciones y ajustar otras preferencias personales. Haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo en la parte superior izquierda para abrir un menú actualizado dedicado a las acciones y los ajustes de tu espacio de trabajo.

Más novedades

  • En las aplicaciones móviles de Slack, ahora puedes seleccionar un mensaje directo reciente después de pulsar el campo "Saltar a..." de la Pestaña de Inicio y la pestaña de Mensajes Directos.
  • Accede a todos tus mensajes directos desde la nueva página Todos los mensajes directos en la parte superior de la barra lateral izquierda desde Slack en tu computadora. Haz clic en una conversación reciente de la lista o busca una anterior para retomarla donde la dejaste.
  • Ahora puedes ver qué miembros están en un canal con un conjunto de imágenes de perfil en la esquina superior derecha, o puedes hacer clic en el icono de agregar personas para agregar miembros rápidamente al canal.
  • Para tener un mayor control de tus notificaciones, ahora puedes silenciar mensajes directos de las aplicaciones y los bots, de la misma manera que puedes silenciar canales y mensajes directos de los miembros.


Julio de 2020

Editar la configuración de conservación de mensajes con las herramientas para la administración de canales

En el plan Enterprise Grid, ahora los clientes pueden elegir una nueva configuración de conservación que permite a los propietarios y administradores de la organización designados cambiar la política de conservación de mensajes canales individuales públicos o privados desde el panel de la organización con herramientas de administración de canales.

Residencia de datos ahora disponible en Montreal

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan en reposo ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La residencia de datos está ahora disponible en Montreal, Canadá. Consulta otras regiones disponibles y obtén más información sobre la residencia de datos en el Centro de ayuda.

Más novedades

  • Ahora puedes dar formato a los mensajes en el Generador de flujos de trabajo con el formato automático de Slack, además del marcado.
  • ¿Ves algún hilo que te gustaría volver a leer más tarde? Ahora puedes marcar hilos como no leídos, al igual que con otros mensajes en Slack.


Junio de 2020

Cómo conceder a todos los miembros del espacio de trabajo acceso a una app de calendario en Slack

Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden habilitar la autenticación en todo el dominio para conectar todas las cuentas de sus miembros del espacio de trabajo con las apps Calendario de Google o Calendario de Outlook en Slack.

Cómo establecer un horario de notificaciones personalizado para que se adapte a tu semana laboral

Crea un horario de notificaciones personalizado para activar automáticamente el modo No molestar en momentos específicos del día o en ciertos días de la semana, incluso los fines de semana. En nuestro Centro de ayuda, aprende a establecer tu horario de notificaciones de Slack desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

Cómo compartir un canal con varias organizaciones

Ahora te puedes conectar con un máximo de 19 organizaciones diferentes en el mismo canal de Slack, todo desde tus propios espacios de trabajo. Compartir un canal te permite comunicarte de forma segura con tus socios y proveedores externos en un lugar central y realizar el trabajo de manera más productiva.

Cómo exigir a los miembros que usen una versión mínima de la app en Enterprise Grid

Los propietarios de organizaciones en el plan Enterprise Grid ahora pueden exigir a los miembros que usen una versión mínima de las apps de Slack para iOS y Android. Esta función requiere que los miembros actualicen su app móvil para continuar usando Slack, asegurando que cada miembro de una organización Enterprise Grid tendrá acceso a las funciones de seguridad nativas de Slack.

Cómo agregar un paquete de emojis en Slack

Para agregar rápidamente un nuevo conjunto de emojis personalizados en tu espacio de trabajo, ahora puedes instalar un paquete de emojis. Un paquete de emojis proporciona más opciones personalizadas para mejorar el modo en que tu equipo se comunica en Slack, al mismo tiempo que te permite ahorrar el tiempo que te llevaría crear emojis personalizados individuales. El paquete de trabajo a distancia está disponible y agregaremos más en el futuro.

Cómo cambiar el tamaño o contraer la barra lateral de la computadora

Hemos agregado dos nuevas maneras de ajustar el tamaño y la visualización de la barra lateral. Puedes hacer clic y arrastrar el borde de la barra lateral izquierda o derecha para cambiar el ancho. Para contraer o abrir la barra lateral izquierda, usa MayúsD (Mac) o CtrlMayúsD (Windows/Linux).


Mayo de 2020

Herramientas para la administración de canales

Los propietarios principales de la organización pueden ver y administrar todos los canales públicos y privados en una organización Enterprise Grid. Desde el panel de la organización, puedes administrar los permisos de publicación, cambiar el nombre de un canal, archivar un canal y mucho más. Si te gustaría que otras personas pudieran acceder a este panel, puedes otorgarles a los propietarios de la organización y a los administradores de la organización permiso para ver y administrar los canales.

Soporte de EKM para el Generador de flujos de trabajo

Los datos del Generador de flujos de trabajo ahora están cifrados para los clientes de Administración de claves Enterprise (EKM). Obtén más información en nuestro Centro de ayuda.

Cómo enviar mensajes en conversaciones de forma más sencilla

El  botón Enviar ahora aparecerá en el campo de mensaje para todos. También hemos agregado una nueva preferencia que te permite elegir si, al presionar la tecla Intro, enviarás un mensaje o iniciarás una nueva línea.

Cómo recibir notificaciones móviles al estar activo en la computadora

Para ayudarte a mantenerte al día sobre las actualizaciones cuando pases de Slack en tu computadora a dispositivos móviles o viceversa, ahora puedes recibir notificaciones en ambos dispositivos al mismo tiempo. En tus preferencias de notificaciones, selecciona la opción de recibir notificaciones de inmediato, incluso si estás activo.

La nueva experiencia de Slack para dispositivos móviles

Ahora es más fácil que nunca trabajar en la app móvil de Slack. Vamos a lanzar un conjunto de mejoras que complementarán la nueva experiencia de Slack para computadora. Entre estas mejoras están un conjunto de pestañas en la parte inferior de la pantalla, el botón Redactar y la capacidad de buscar desde cualquier lugar de la app. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Cómo conectar los grupos de proveedor de identidad con los canales

En el plan Enterprise Grid, los propietarios y administradores de la organización ahora pueden conectar los grupos de proveedor de identidad (IDP) con los canales para administrar Slack de forma más sencilla a gran escala. Los miembros del grupo de IDP se agregarán automáticamente a los canales conectados, pero pueden decidir salir de los canales si quieren.

Ver actividad de mensajes

Los propietarios y administradores en el plan Plus y Enterprise Grid ahora pueden ver cuántas personas han visto, reaccionado y compartido un mensaje en Slack. La actividad del mensaje está disponible para los mensajes publicados en canales públicos con al menos 50 miembros.

Mejoras de los recordatorios en Slack

Al usar el comando de barra diagonal /recordar en el campo de mensaje, ahora se abrirá un formulario en Slack, donde puedes establecer la fecha, hora y descripción de tu recordatorio. Ahora también puedes usar el comando de barra diagonal /recordar en los hilos de tus conversaciones.

Haz llamadas a números de teléfono con aplicaciones de terceros

Ahora puedes hacer llamadas a números de teléfono directamente desde Slack con algunas aplicaciones de terceros. Dirígete a nuestro Centro de ayuda para descubrir cómo instalar la app de llamada que quieras y acceder a ella desde el  ícono de teléfono en tu espacio de trabajo.

 Más novedades

  • Ahora puedes saltar a un punto específico de una conversación desde Slack en tu computadora haciendo clic en un marcador de fecha de un canal o mensaje directo. Selecciona un rango de fechas del menú para ver los mensajes de un período específico, como La semana pasada, o una fecha específica del calendario.
  • Ya no se pueden crear tokens de prueba antiguos. Si necesitas nuevos tokens para interactuar con la API de Slack, tendrás que crear una app de Slack.


Abril de 2020

Cómo realizar acciones de forma más rápida con accesos directos

Hemos logrado que sea aún más sencillo realizar acciones en Slack con el menú de accesos directos. Desde una conversación, haz clic en el ícono de rayo para establecer un recordatorio, iniciar una llamada o crear una publicación o un fragmento. Si las aplicaciones instaladas en tu espacio de trabajo incluyen accesos directos, también los verás en el menú. Obtén más información sobre los accesos directos en nuestro Centro de ayuda.

UI_GIF_Google_Calendar_create_event.gif

Residencia de datos ahora disponible en Sídney y Londres

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan en reposo ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La residencia de datos ahora está disponible en Sídney, Australia, y Londres, Reino Unido. Consulta otras regiones disponibles y obtén más información sobre la residencia de datos en el Centro de ayuda.

Cómo otorgar permisos de creación de flujos de trabajo a ciertos miembros

Los propietarios y administradores del plan Enterprise Grid tienen más control sobre los permisos de creación de flujos de trabajo. Además de otorgar permisos a todos los miembros o solo a los propietarios y administradores, ahora verás la opción de elegir miembros y grupos de usuarios específicos.

Ajustes de conservación para canales compartidos

Los ajustes de conservación de tu espacio de trabajo u organización Enterprise Grid ahora se aplican a los canales compartidos. Estos ajustes de conservación solo se aplicarán a los mensajes y archivos que envíen los miembros de tu organización en canales compartidos.

Cómo pausar las notificaciones de todos tus espacios de trabajo en Enterprise Grid

Ahora es más fácil administrar las notificaciones en tu organización Enterprise Grid. Ahora, cuando pauses las notificaciones de un espacio de trabajo, también se pausarán todas las notificaciones de todos los espacios de trabajo de la organización.

 Más novedades

  • Hemos logrado que sea más sencillo crear flujos de trabajo con un conjunto de plantillas personalizables que puedes modificar para satisfacer las necesidades de tu empresa. Para empezar, abre el Generador de flujos de trabajo, luego haz clic en la pestaña Plantillas en la parte superior de la pantalla.
  • El desencadenante Fecha y hora programadas en Generador de flujos de trabajo ahora admite fechas específicas, de modo que puedes establecer flujos de trabajo que se ejecuten en el momento que quieras.
  • Los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden enviar información detallada sobre las prácticas de seguridad y cumplimiento de sus aplicaciones. Si está disponible, podrás verla en la pestaña Seguridad y cumplimiento de la página de una app en el Directorio de aplicaciones de Slack.
  • Ahora puedes subir hasta 10 imágenes a la vez en las apps para iOS y Android.


Marzo de 2020

Cómo cambiar rápidamente entre apps de llamadas en Slack

Ahora, los propietarios y administradores de los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid pueden permitir que los miembros cambien fácilmente entre apps de llamada sin salir de Slack. Visita nuestro Centro de ayuda para descubrir cómo agregar varias apps de terceros al menú desplegable al hacer clic en el ícono de teléfono  .

La nueva experiencia de Slack para tu computadora

Hemos hecho que sea más fácil usar Slack, adaptarlo a tu trabajo y hacer más cosas. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre los cambios que hemos realizado en la experiencia para computadora de Slack como, por ejemplo, el nuevo botón componer y la barra lateral renovada.

Invita a personas a Slack mediante Google Directory

No necesitas copiar y pegar una lista de direcciones de correo electrónico para enviar invitaciones a espacios de trabajo. Si usas G Suite for Business, puedes conectar tu Google Directory a Slack para invitar a todos tus compañeros de equipo a tu espacio de trabajo. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda.

Usa Box con Slack

Instala la nueva app de Box para compartir y buscar de manera segura archivos de Box, obtener una vista previa y detallada de archivos y usar un nuevo comando de barra diagonal. Además, los administradores de Box ahora pueden configurar ajustes de seguridad para los archivos de Box en Slack desde la consola de administración de Box.

Nuevos atajos de teclado para tomar acciones de mensaje

Hemos agregado nuevos atajos de una sola tecla para tomar diferentes acciones en mensajes cuando estos están enfocados, con lo que es más rápido navegar por Slack con un lector de pantalla. Para enfocar un mensaje, presiona F6 antes de usar un atajo de teclado de una sola tecla.

Residencia de datos ahora disponible en Tokio

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan en reposo ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La residencia de datos ahora está disponible en Tokio, Japón. Consulta otras regiones disponibles y obtén más información sobre la residencia de datos en el Centro de ayuda.

 Más novedades

  • Si hay menos de 150 miembro en tu espacio de trabajo, verás opciones para agregar a todos los miembros de tu espacio de trabajo a ese canal o para establecerlo como un canal predeterminado para los miembros nuevos.
  • Si usas objetos personalizados en Salesforce, ahora puedes configurarlos para usarlos con la app de Salesforce en Slack. Para ver instrucciones paso por paso, lee nuestra guía de configuración para administradores de Salesforce.
  • Al solicitar que los miembros utilicen un navegador móvil seguro, los propietarios de organizaciones Enterprise Grid ahora tienen una selección más amplia de navegadores y la opción de configurar este ajuste con Enterprise Mobility Management (EMM).


Febrero de 2020

Agrega a personas a canales de forma masiva en la app móvil

Al igual que en la app para computadora, ahora puedes agregar hasta 1000 personas a un canal a la vez desde las apps para dispositivos móviles de Slack. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Agrega hipervínculos a tus mensajes

¡Hemos agregado una nueva forma de formatear tus mensajes! Ahora puedes crear hipervínculos en tus mensajes con el formateo automático de Slack. Visita nuestro Centro de ayuda para que aprendas a dar un aspecto más ordenado a los enlaces.

Llamadas de Slack mejoradas en la app para iOS

Cuando recibes una llamada de Slack desde un mensaje directo en la app para iOS, la llamada entrante se mostrará ahora en pantalla completa, incluso si no tienes la app para iOS abierta.

Dos nuevas maneras para iniciar flujos de trabajo con el Generador de flujos de trabajo

Cuando crees un flujo de trabajo en Slack, elige Fecha y hora programadas para iniciar el flujo de trabajo automáticamente a una hora específica o de manera recurrente. O selecciona Webhook para iniciar tu flujo de trabajo cuando Slack recibe una solicitud de otro servicio de tu elección.

Mantente al día con las conversaciones de Slack desde tu bandeja de entrada de correo electrónico

Cuando recibes notificaciones por correo electrónico de Slack, puedes responder a estas conversaciones directamente desde tu bandeja de entrada. Las respuestas a los mensajes que se envíen por correo electrónico se publicarán en los canales y en los mensajes directos que correspondan dentro de tu espacio de trabajo. Continúa la conversación allí si así lo deseas o sigue respondiendo por correo electrónico.

Bloquea dispositivos con Jailbreak o con rooting en Enterprise Grid

Los propietarios de la organización en el plan Enterprise Grid ahora pueden bloquear el acceso de los miembros a Slack en dispositivos iOS con Jailbreak o en dispositivos Android con rooting. Se impedirá que los miembros inicien sesión en Slack o cierren sesión si se detecta un dispositivo con Jailbreak o rooting.

 Más novedades


Enero de 2020

Nuevos permisos del espacio de trabajo y políticas de la organización del Generador de flujos de trabajo

Los propietarios o administradores del espacio de trabajo o de la organización ahora pueden administrar un nuevo conjunto de permisos de forma anticipada a las nuevas funciones del flujo de trabajo que estarán disponibles muy pronto. Aprende a administrar la capacidad de los miembros de crear flujos de trabajo mediante webhooks o descarga los datos de formularios de flujos de trabajo como un archivo CSV en nuestro Centro de ayuda.

Establece el modo No molestar durante las vacaciones

Desde la app para computadora, si configuras tu estado con la sugerencia predeterminada De vacaciones, ahora se activa el modo No molestar, por lo que no es necesario que pauses tus notificaciones de forma manual. Empezarás a recibir automáticamente notificaciones de nuevo cuando borres tu estado o después de que pasen seis semanas.

Cierra la sesión de los miembros en Slack de forma remota

En caso de que un miembro pierda o le roben un dispositivo, los propietarios y los administradores de la organización en el plan Enterprise Grid ahora pueden cerrar la sesión de los miembros de Slack de forma remota para ayudar a mantener su organización segura.

Residencia de datos ahora disponible en París

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan en reposo ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La residencia de datos ahora está disponible en París, Francia. Consulta otras regiones disponibles y obtén más información sobre la residencia de datos en el Centro de ayuda.

Ordena tus resultados de búsqueda en Android

En Android, ahora puedes ordenar los resultados de búsqueda de la misma manera en que lo harías en tu computadora. Inicia una búsqueda, luego pulsa el ícono de ordenar   junto al número de resultados de búsqueda para encontrar más rápidamente tus mensajes y archivos más relevantes o más nuevos.

Encuentra y usa las apps más rápido

Hicimos que encontrar y usar las apps en la app de Slack para computadora sea más fácil. Haz clic en Apps  , en la parte superior de la barra lateral izquierda para ver las apps instaladas en tu espacio de trabajo, buscar nuevas y abrir las que has utilizado recientemente.


Diciembre de 2019

Haz llamadas salientes con Zoom Phone

Ahora, cualquier persona que use la app Zoom para Slack con un plan de Zoom Phone puede hacer llamadas a números de teléfono directamente desde Slack. Para comenzar, abre la app Zoom en Slack y usa el comando de barra diagonal /llamada zoom en un canal o mensaje directo.

Mensaje en un canal de Slack arriba del aviso para hacer una llamada de Zoom al número de teléfono de un miembro del espacio de trabajo de Slack

Envía solicitudes de canales compartidos a un canal

Para ayudar a centralizar las solicitudes de canales compartidos, los propietarios y administradores pueden enviar todas las solicitudes a un canal específico en su espacio de trabajo u organización. Esto les permitirá a los miembros con permiso para gestionar canales compartidos aprobar o rechazar las solicitudes en un lugar.

Formas mejoradas de agregar grupos de usuarios a canales

En la app para computadora, ahora es más fácil agregar grupos de usuarios a los canales. Al igual que cuando agregas miembros individuales a los canales, puedes copiar y pegar los nombres de los grupos de usuarios en el campo de invitación del canal o comenzar a escribir los nombres de los grupos de usuarios para seleccionarlos.

Residencia de datos para Slack

Con la residencia de datos para Slack, las organizaciones pueden elegir la región donde se almacenan en reposo ciertos tipos de datos de clientes, como mensajes, archivos y notas. La primera región de almacenamiento de datos disponible fuera de los Estados Unidos es Frankfurt, Alemania.

Nuevas formas de dar formato a tus mensajes

Hemos añadido nuevas formas de dar formato a tus mensajes en dispositivos móviles y computadoras. Con el formato automático, puedes ver exactamente cómo se ven tus mensajes antes de enviarlos. Si prefieres utilizar el marcado, también hemos añadido la opción de ajustar tus preferencias de formato. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Más novedades

  • Puedes agregar ahora reacciones emoji a los mensajes directamente desde tu Actividad.
  • Si cambias de opinión poco después de eliminar todos los mensajes no leídos, tienes unos segundos para deshacer esta acción. Haz clic en el botón Deshacer que aparece cerca de la parte inferior del canal o mensaje directo.

 

Noviembre de 2019

Administrar apps en Enterprise Grid

Los propietarios de organizaciones Enterprise Grid ahora pueden aprobar o restringir apps y habilitar una política de administración de apps para cada espacio de trabajo de su organización. Al establecer una política de administración de apps, te aseguras de que todas las apps instaladas en tu organización estén aprobadas por un propietario del espacio de trabajo o un administrador de apps.

Una forma mejor de crear los canales compartidos

Ahora, para crear un canal compartido, copia y pega un enlace de invitación y envíaselo a un miembro de otro espacio de trabajo a través de la plataforma de comunicación que prefieras. Cualquier miembro puede aceptar la invitación, pero un propietario o administrador de ambos espacios de trabajo deben aprobar la solicitud antes de que el canal se conecte.

Centraliza las solicitudes de invitación en Enterprise Grid

Los propietarios y los administradores de la organización en Enterprise Grid pueden administrar las solicitudes de invitación al espacio de trabajo a nivel de la organización utilizando un nuevo conjunto de API. Visita la API de Slack para empezar.

Crea una lista blanca con dominios de organizaciones en Enterprise Grid

Los propietarios y los administradores de la organización en Enterprise Grid ahora pueden crear una lista blanca de dominios de organizaciones con la Administración de movilidad empresarial (EMM). Esto garantizará que los usuarios solo puedan acceder a los espacios de trabajo autorizados en su dispositivo.

Agregar personas a canales de forma masiva en la app para computadora

Ahora es más fácil añadir grupos de muchas personas a los canales. Además, es posible agregar hasta 1000 personas a la vez a un canal, en lugar de hacerlo una por una. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

 Más novedades

  • A través de Discovery API, los propietarios de la organización en Enterprise Grid ahora pueden buscar conversaciones de usuarios específicos, en lugar de crear un archivo completo.
  • Instala o abre la app de Calendario de Outlook para Slack y haz clic en la nueva pestaña Inicio para ver tu agenda y administrar tu calendario.
  • Desde la app para computadora, cuando inicies una llamada en un canal con más de 100 miembros, Slack confirmará esta acción que deseas realizar antes de que comience la llamada.


Octubre de 2019

Silenciar mensajes directos

Ahora puedes silenciar mensajes directos de la misma manera que silencias los canales para controlar mejor tus notificaciones.

Comprende con más facilidad los permisos de las apps

Hemos facilitado la posibilidad de ver a qué información puede acceder una app cuando instalas o apruebas una app para tu espacio de trabajo de Slack.

Screen_Shot_2019-11-01_at_9.12.49_AM.png

 

Configuración mejorada de las notificaciones de canales concretos

Para ayudarte a establecer notificaciones de canales, hemos cambiado la manera en que se ven estas preferencias. Ahora verás tus preferencias existentes tan pronto hagas clic en el ícono de rueda dentada   y puedes establecer preferencias nuevas sin salir de la vista del canal.

 

Nuevo modelo de permisos de las apps

Hemos lanzado una nueva manera para que los desarrolladores de apps administren la información a la que acceden sus apps en Slack. Los desarrolladores interesados en adoptar nuestro nuevo modelo de permisos granulares pueden obtener acceso a la beta abierta en la API de Slack. Los administradores de espacios de trabajo y de apps pueden ver solicitudes para volver a aprobar las apps instaladas en su espacio de trabajo si cambian sus ámbitos. Obtén más información en el blog de Slack.

 

Automatiza tus tareas cotidianas en Slack con el Generador de flujos de trabajo

El Generador de flujos de trabajo ofrece un conjunto simple de herramientas para automatizar procesos de rutina que no requieren codificación. Crea un flujo de trabajo para recopilar información, compartirla con las personas adecuadas y hacer circular el trabajo sin salir de Slack. Mira nuestros ejemplos de flujos de trabajo o visita el Centro de ayuda para obtener más información.

 

Más novedades

  • Al migrar espacios de trabajo a tu organización Enterprise Grid, los miembros ahora pueden continuar usando espacios de trabajo en la organización mientras migran los mensajes directos. Los espacios de trabajo seguirán sin estar disponibles temporalmente mientras migran los canales.
  • Ahora, solo después de que hayas leído los mensajes asociados, las notificaciones se borrarán de forma individual de Notification Shade de Android o de la pantalla de bloqueo.
  • Ahora, los propietarios de la organización de Enterprise Grid pueden requerir que los miembros usen navegadores móviles seguros cuando ingresan con el inicio de sesión único (SSO) y abren enlaces externos en las apps móviles de Slack.
  • Administra tu Google Calendar de forma más efectiva con la app actualizada de Google Calendar para Slack. Instala o abre la app, luego visita la nueva pestaña Inicio para ver tu agenda, responder a invitaciones y más.
  • Hemos restaurado la capacidad de cambiar a espacios de trabajo fuera de tu organización en la app para computadora. Haz clic en la barra de búsqueda, en la parte superior y comienza a escribir el nombre de otro espacio de trabajo al que desees permanecer conectado.
  • Los propietarios y administradores del espacio de trabajo en los planes Estándar y Plus ahora pueden editar nombres de usuario de la misma manera en que pueden editar correos electrónicos, nombres completos y nombres de visualización.
  • Instala la nueva app de Salesforce para Slack para conectar Slack con Service Cloud o Sales Cloud, enviar alertas de Salesforce sobre actualizaciones de registros u objetos a canales, adjuntar los mensajes de Slack a los registros en SalesForce y mucho más.
  • La imagen predeterminada para los miembros sin una foto de perfil ha cambiado. Consulta más abajo y aprende cómo subir una foto de perfil.
    Screen_Shot_2019-10-01_at_5.08.29_PM.png


Septiembre de 2019

Es oficial: ya llegaron los canales compartidos

Con los canales compartidos, Slack ofrece una mejor manera de trabajar con personas que no pertenezcan a tu empresa. Funcionan igual que los canales normales, solo que conectan dos organizaciones independientes entre sí, lo que permite juntar a las personas adecuadas en el mismo lugar, sin importar donde trabajen. Para obtener más información, lee nuestra entrada de blog y visita nuestro Centro de ayuda.

shared-channels-inline1__1_.gif


El modo oscuro llega a la computadora

Ahora Slack tiene un aspecto más oscuro. El modo oscuro ha llegado a la computadora, por lo que ahora es posible cambiar a un tema de color más oscuro. Ahora puedes aliviar tu vista en todos los dispositivos en los que utilices Slack, no solo en nuestras apps móviles. Aprende cómo usar el modo oscuro.

 

Una nueva forma para que los miembros soliciten invitaciones

Los miembros del espacio de trabajo (pero no los invitados) ahora pueden solicitar invitaciones para otros directamente en Slack. Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden aprobar o rechazar solicitudes en un canal de Slack específico o a través de un mensaje de Slackbot.


Más novedades

  • Ahora puedes buscar personas en tu espacio de trabajo por la dirección de correo electrónico indicada en su perfil de Slack.
  • En la app para iOS, usa el nuevo   ícono de tres líneas horizontales para acceder a tus canales y mensajes directos en la lista de la barra lateral.
  • En Android 9 o en las versiones posteriores, se guardará en la app móvil una respuesta a un mensaje que comiences a escribir en Notification Shade del teléfono.
  • Después de corregir errores, las notificaciones en la app para iOS ahora se borran de manera individual y solo después de que hayas leído los mensajes asociados.

 

Agosto de 2019

Nombres simplificados para los canales

Ayuda a que el trabajo de tu equipo en Slack esté organizado con los prefijos de canales. Los miembros ahora pueden elegir entre una serie de prefijos estándar al crear o cambiar el nombre de los canales. Además, los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden agregar o eliminar los prefijos para satisfacer las necesidades de sus equipos. Obtén más información en el Centro de ayuda.

 

Administración de apps más sencilla para organizaciones Enterprise Grid

Los propietarios de organizaciones Enterprise Grid ahora pueden establecer políticas de administración de apps para todos los espacios de trabajo de su organización a la vez o bien, usar una API para gestionar las apps en el ámbito de la organización. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más detalles.

 

Cambios en la Seguridad de la capa de transporte (TLS) en Slack

El 19 de febrero de 2020, Slack dejará de brindar asistencia para las versiones 1.0 y 1.1 de TLS a fin de alinearnos con las buenas prácticas de la industria en materia de seguridad e integridad de datos. Después de dicha fecha, ya no recibiremos solicitudes que se envíen a Slack desde cualquier servicio que no se haya actualizado a TLS 1.2. Nos pondremos en contacto con todos los clientes afectados por este cambio, del que puedes informarte más en nuestro Centro de ayuda. 

 

Una forma nueva y mejorada de desconectar los canales compartidos

Cuando finaliza un proyecto o ya no se necesita un canal, los propietarios y administradores pueden dejar de compartirlo con una organización externa sin interrumpir la colaboración de los miembros en otros canales compartidos y mensajes directos. Si dos organizaciones ya no necesitan trabajar juntas, los propietarios y administradores pueden dejar de compartir todos los canales para eliminar su conexión.

 

Ahora los nombres de canal pueden ser más largos

A fin de permitir una mayor flexibilidad en la denominación de canales, hemos ampliado el límite de caracteres de 21 a 80. Obtén más información sobre la creación de canales.

Buscar personas en Slack

¿Alguna vez has necesitado encontrar a la persona adecuada para hablar, pero no sabías por dónde empezar? Ahora puedes buscar a las personas con las que trabajas por nombre, cargo, información de perfil o temas de conversación en Slack. Obtén más información sobre la búsqueda y la mejor manera de encontrar la información que necesitas.


Más novedades

  • Los propietarios de organizaciones en Enterprise Grid pueden elegir la dirección de correo electrónico que ven los miembros si intentan crear un nuevo espacio de trabajo utilizando un dominio reclamado
  • Ahora, cuando pulsas y mantienes presionado un mensaje en iOS o Android, puedes iniciar o responder una conversación desde el menú. También verás las cinco reacciones emoji que usas con más frecuencia.
  • Cuando trabajas en un canal compartido, verás el nombre de la organización externa justo encima del campo de mensaje.Context_bar.png


Julio de 2019

Autenticación secundaria ahora disponible para organizaciones Enterprise Grid

Obtén una capa adicional de seguridad con la última incorporación de Slack a la seguridad móvil para Enterprise Grid. Los propietarios y administradores de organizaciones ahora pueden exigir a los miembros que usen un método secundario de autenticación, ya sea un código de acceso, huella digital o reconocimiento facial, al acceder a Slack en dispositivos móviles. Más información.


Cambios en los permisos de configuración de inicio de sesión único (SSO) para Enterprise Grid

En las organizaciones Enterprise Grid, solo los propietarios del espacio de trabajo y de la organización tienen la capacidad de configurar el inicio de sesión único (SSO). Los administradores del espacio de trabajo y de la organización ya no tienen este permiso.


Aplica formato a las notas de forma sencilla

Crea y edita notas de forma más sencilla, con tiempos de carga más rápidos y opciones de formato actualizadas para una apariencia más pulida. Ten en cuenta que la capacidad de crear notas públicas (para compartir fuera de tu espacio de trabajo) ya no está disponible.

 

Incorpora a nuevos compañeros de equipo de manera más eficiente

Cuando invitas a una nueva persona a Slack, puedes comenzar a trabajar con ella de inmediato. Agrega miembros invitados a los canales, haz una @mención de ellos en mensajes o envía un mensaje directo. Lee más sobre cómo funciona.

 

Sube emojis personalizados de Slack y busca por creador

Agrega un emoji personalizado directamente desde la app de Slack para computadora haciendo clic en el ícono de cara sonriente en el campo de mensaje y, luego, en el botón Agregar emoji. Además, visita la página Personalizar de tu espacio de trabajo para buscar todos los emojis que tú u otro miembro hayan creado.

 

Sincroniza tu estado de Slack con Google Calendar

Sin salir de Slack, informa a tu equipo cuando estés en una reunión: actualiza automáticamente tu estado de Slack en función de los eventos del calendario. Si ya usas la app Google Calendar para Slack, háblale a tu equipo de esta nueva función. De lo contrario, instala la app Google Calendar para empezar.

 

Limita quién puede publicar en un canal

Al brindarte un mejor control sobre quién puede publicar en canales grandes de anuncios, es mucho más fácil que se mantengan con un tema y sin distracciones. Más información.


Una experiencia de Slack más rápida y fluida

La última versión de nuestra app para computadora ofrece una experiencia más rápida y fluida para todos. Algunos cambios notables incluyen tiempos de carga más rápidos, un mejor rendimiento general y la capacidad de trabajar sin conexión. Descarga la última versión de nuestra app para computadora.

Slack_desktop_app_stats.png

Novedades

  • Asistencia sin conexión limitada: establece tu estado, agrega elementos a Favoritos y reacciona a los mensajes cuando no tengas conexión a Internet
  • Menor uso de memoria, mejor rendimiento
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Slack Calls mejoradas


Otras actualizaciones destacadas

  • Haz clic en el nuevo  ícono de clip en el campo de mensaje para agregar archivos adjuntos
  • Un menú de autocompletar rediseñado para @menciones y comandos de barra diagonal
  • Sin mensajes de bienvenida: Slack los carga demasiado rápido para que puedas leerlos
  • Mejoras visuales en la vista de actividad, Conmutador y barra lateral de canales
  • La actividad de mensajes no leídos que se muestra como un punto en la esquina superior derecha del ícono de tu espacio de trabajo
  • Los perfiles de miembros que tienen una imagen más grande e incluyen la opción de enviar un mensaje o llamar a la persona
  • Los borradores que se sincronizan en todos los espacios de trabajo de Enterprise Grid


Más novedades

  • Hemos agregado botones de avance y retroceso junto a la sección Ir a de la barra lateral, lo que te permite navegar por el historial de tu canal con facilidad.
  • ¡Slack Calls tienen un nuevo aspecto! Nuestra nueva interfaz facilita ver quién se unió a las reuniones y cuándo comenzaron.

Notas de la versión de las apps: ¡Profundiza en los detalles! 🚀
Mac | Windows | Linux | iOS | Android


Junio de 2019

Incluye espacios de trabajo de Slack específicos en la lista blanca

Los administradores de TI ahora pueden limitar las conexiones a toda una organización Slack o a una lista de espacios de trabajo externos. Esto les permite evitar que las personas de su red inicien sesión en espacios de trabajo que no estén en la lista blanca. Más información.


Canales compartidos beta disponibles en Enterprise Grid

En Enterprise Grid, puedes comenzar a colaborar con organizaciones externas, al igual que lo harías con equipos de tu propia organización. Si eres propietario o administrador de una organización, conoce cómo usar canales compartidos y administrar ajustes y permisos.

 

Los canales compartidos internos ahora son canales multiespacio

Los canales que conectan espacios de trabajo separados dentro de una única organización de Enterprise Grid ahora se llaman canales multiespacio.

 

Administración mejorada de apps

Ahora se les solicitará a los administradores de espacios de trabajo quienes tengan habilitadas apps aprobadas que revisen las apps que soliciten nuevos permisos, incluso si fueron aprobadas previamente.

 

Diseño compacto para imágenes y archivos

¡Buenas noticias! Ahora puedes agregar hasta 10 imágenes y archivos a la vez en Slack. Como beneficio adicional, las cargas de múltiples archivos aparecerán en una cuadrícula atractiva y ordenada para una visualización más agradable. ✨

 

Mantén un registro de los mensajes borrador

Continúa donde lo dejaste con los borradores de Slack. Si tienes algún mensaje no enviado o que no has terminado de redactar, verás una lista de los canales o mensajes directos relacionados debajo del encabezado Borradores en la parte superior de la barra lateral.

 

Mayo de 2019

Administración más fácil de emojis personalizados

La gestión de emojis personalizados ahora es más sencilla para los administradores mediante la incorporación de dos nuevas formas de ordenarlos: por nombre y por fecha en que fueron agregados. Puedes ver esto en la opción Personalizar página de tu espacio de trabajo. 🎉

 

Abril de 2019

Slack está disponible en tres nuevos idiomas

¡Hemos agregado portugués brasileño, español latinoamericano e inglés británico a la lista de idiomas que admitimos! Solo actualiza tu preferencia de idioma para usar Slack como te resulte más cómodo.

 

Administración más sencilla de las apps

Ahora, si un miembro que instala cualquiera de las más de 20 apps creadas por Slack se retira de tu empresa, estas apps permanecerán activas, en lugar de desactivarse inesperadamente. Se agregarán más apps a esta lista, así que visita nuestro Centro de ayuda para conocer las más recientes.

 

apps de Office 365 para Slack

Actualiza tu estado de Slack en función de tu calendario, responde las invitaciones de reuniones, envía correos en Slack y mucho más con las nuevas apps de Office 365 para Slack. Obtén las apps para conectar Slack con las herramientas O365 que usas a diario.

 

Complemento de Gmail para Slack

Facilita la colaboración entre compañeros de equipo y permite que la información relevante sea visible para todos los interesados ​​enviando correos electrónicos a los canales de Slack y mensajes directos directamente desde Gmail. Instala el complemento para empezar.

 

Marzo de 2019

Ahora los canales aparecen en las búsquedas

Ahora, los resultados de la búsqueda incluyen una nueva pestaña dedicada a los canales. Así, es más fácil descubrir canales nuevos en tus espacios de trabajo. Además, puedes encontrar no solo las conversaciones y archivos clave, sino también los canales en los que están activos.


Presentación de la administración de claves Enterprise de Slack (EKM de Slack)

Las organizaciones reguladas y que se preocupan por la seguridad ahora pueden administrar sus propias claves de cifrado. Obtén más información sobre EKM de Slack, un nuevo complemento de seguridad para el plan Enterprise Grid.


Actualizaciones de seguridad móvil para Enterprise Grid

Además de bloquear las descargas de archivos, los propietarios de la organización también pueden evitar que los miembros copien contenido a dispositivos móviles no administrados. Obtén más información acerca de la seguridad móvil para organizaciones Enterprise Grid.


Actualizaciones en nuestros navegadores y sistemas operativos compatibles

Para centrarnos en ofrecerte la mejor experiencia de Slack, actualizamos los requisitos mínimos de nuestros navegadores y sistemas operativos compatibles. Obtén más información sobre los requisitos mínimos para usar Slack.


Modo oscuro para dispositivos móviles

El modo oscuro ya está disponible para las apps de Slack para iOS y Android. Deja descansar tus ojos al cambiar a un tema de color más oscuro cuando lees y escribes, sobre todo en situaciones con poca luz. Obtén más información.

Comparación de capturas de pantalla de un canal de Slack en los modos claro y oscuro

 

Una experiencia de inicio de sesión en computadora más fluida

Cuando inicies sesión en la app de Slack para computadora, se te pedirá que te autentiques desde tu navegador. Así, puedes utilizar administradores de contraseñas u otro hardware de autenticación para acceder a tu cuenta fácilmente. Si ya iniciaste sesión desde el navegador, tu sesión en la app para computadora se iniciará automáticamente.


Reacciones emoji renovadas

Le dimos un nuevo y renovado aspecto a nuestras queridas reacciones emoji. Notarás que tienen un estilo más redondeado, que no solo es más moderno, sino que también se ve mejor en los emojis personalizados. Emoji_reactions_.png


Vistas previas de los archivos de Microsoft Office

Si compartes archivos de Office en Slack, tenemos buenas noticias: puedes ver una vista previa completa de los documentos de PowerPoint, Word y Excel directamente desde el espacio de trabajo, ¡sin descargarlos! Sube un archivo de Office para probar esta función.


Más novedades


Febrero de 2019

Crear con el Kit de bloques

Crea o actualiza apps personalizadas con el Kit de bloques, un marco de interfaces de usuario que te permite crear fácilmente apps eficaces e intuitivas para Slack. Visita el blog de la plataforma de Slack para obtener más información.


Conoce los consejos de Slack

Explora la biblioteca de consejos de Slack para consultar guías paso a paso que te ayudarán a sacarle el máximo partido a Slack.

Nota: Actualmente los consejos de Slack solo están disponibles en inglés.


Rendimiento y velocidad de importación mejorados

Si importas datos a Slack desde Hipchat, Stride, un archivo CSV u otro espacio de trabajo, disfrutarás de una experiencia más rápida y fluida.

 

Enero de 2019

Funciones de seguridad móvil para organizaciones Enterprise Grid

En las organizaciones Enterprise Grid, los propietarios y administradores pueden proteger los datos de su organización al bloquear las descargas de archivos en dispositivos no autorizados. No es necesario configurar esta función con un proveedor de Administración de movilidad empresarial. Más información.


Menos apps eliminadas de forma inesperada, menos interrupciones

Al desactivar cuentas de miembros, se solían eliminar inesperadamente las apps que hubiesen instalado. Ahora es más difícil que sucedan estas desagradables sorpresas. Aunque el miembro que instaló una app esté desactivado, seguirán estando disponibles las funciones de la app, como los usuarios bot, comandos, acciones o webhooks entrantes. Con menos interrupciones, tu espacio de trabajo puede seguir funcionando a un buen ritmo. Más información.


Dos apps de Google Calendar para elegir

El Directorio de aplicaciones de Slack ahora cuenta con dos apps de Google Calendar. La app de Google Calendar, diseñada para uso personal, te ayuda a mantenerte al día con tu agenda de trabajo. La app Google Calendar for Team Events ofrece un calendario compartido en Slack para grupos que colaboran en equipo. Obtén más información sobre cómo conectar Google Calendar a Slack.


Presentación de nuestro nuevo logotipo

¡Hemos renovado nuestro logotipo! Lee más información sobre por qué hemos actualizado nuestra imagen.

2019-01_BrandRefresh_Old-to-New-Final.gif


Flujo de importación mejorado para fusionar espacios de trabajo

Cuando fusionas dos espacios de trabajo, hemos hecho que sea más fácil combinar los miembros y canales que coincidan. Obtén más información sobre cómo importar datos entre espacios de trabajo.


Aprobaciones de migraciones de espacios de trabajo

Para optimizar el proceso de migración, ahora los propietarios de organizaciones pueden aprobar o rechazar todas las próximas migraciones desde el panel de administración. Obtén más información sobre cómo mover espacios de trabajo a una organización de Enterprise Grid.


Nuevos subdominios para una mayor fiabilidad

Como parte de nuestro compromiso con la fiabilidad, hemos agregado nuevos subdominios que se implementarán poco a poco durante las próximas semanas. Si tu organización incluye en una lista blanca subdominios concretos, obtén más información sobre cómo administrar los problemas de conexión.


Diciembre de 2018

Cargas de archivos comprimidos en dispositivos móviles 

Para mejorar la experiencia de carga de archivos a Slack desde dispositivos iOS y Android, el tamaño de los archivos JPG se comprime automáticamente.


Noviembre de 2018

Recibe actualizaciones sobre la disponibilidad de Slack 

Para mantener informado a todo el mundo, compartimos actualizaciones sobre la disponibilidad del servicio a través de Estado de Slack. Ahora puedes suscribirte para recibir alertas de servicio a través de fuentes RSS/Atom.

Archivos de OneDrive: accede a ellos y compártelos desde Slack

Si utilizas OneDrive de Microsoft para alojar y administrar tus archivos, ahora es más sencillo compartirlos con Slack. Usa el signo más   que aparece junto al campo de mensaje y agrega un archivo desde OneDrive sin salir de tu espacio de trabajo.

Más opciones para el modo No molestar

Ahora puedes pausar las notificaciones con el modo No molestar (DND) durante el tiempo que quieras. Elige una opción predefinida o indica el lapso de tiempo personalizado que prefieras. Aunque no recibirás notificaciones mientras estés en el modo No molestar, te estarán esperando hasta que vuelvas a estar disponible. ¡No te perderás nada! 🎵

Importar tus datos de Stride a Slack

En julio, Slack y Atlassian anunciaron una nueva colaboración. Estamos entusiasmados por compartir contigo que ahora puedes importar a Slack los datos de tu empresa, no solo desde Hipchat, sino también desde Stride. ¡Adelante!

Inicia sesión de un modo más sencillo con el celular

Ahora es mucho más fácil iniciar sesión en el espacio de trabajo de Slack desde el celular. Escribe tu dirección de correo electrónico al iniciar sesión y selecciona los espacios de trabajo que quieres abrir en la app móvil.

Notificaciones mejoradas en la app móvil

No vuelvas a perderte una conversación o novedad importante. Con las notificaciones en la app para los mensajes directos y las @menciones, ahora recibirás notificaciones incluso cuando estés usando la app móvil.


Septiembre de 2018

Notificaciones agrupadas para iOS 12

Si usas iOS 12, verás algunas mejoras fantásticas en tus notificaciones de Slack. Ahora se agrupan todas juntas por canal o mensaje directo en el Centro de notificaciones, lo que hace más fácil ponerse al día cuando no estés frente a la computadora. 📱


Ve nuevas respuestas a hilos

Estar al día con los hilos se ha vuelto un poco más fácil. Cuando alguien responda a un hilo (y envíe dicho mensaje a todo el canal), ahora verás cuándo se agregan más respuestas. Obtén más información sobre los hilos.


Agosto de 2018

Configura tu estado y olvídate de él

La próxima vez que configures un estado, selecciona el tiempo exacto durante el que quieres que aparezca: cuando se venza, se borrará automáticamente. Lee más información sobre cómo configurar un estado en Slack.


Demostración de Slack: descubre dónde y cómo fluye tu trabajo

Slack, tu centro de colaboración, junta tu equipo y tus herramientas en un mismo lugar. Visita slackdemo.com para ver cómo funciona.


Nuevas actualizaciones para ayudarte a administrar emojis personalizados

Ahora, cuando crees un emoji personalizado, cambiaremos automáticamente el tamaño de la imagen. También puedes reemplazar o modificar los emojis agregados por tus compañeros de equipo; ¡simplemente búscalos por su nombre!


Responde a los comentarios de Google Drive en Slack

Si usas Slack con Google Drive, tenemos buenas noticias para ti: ahora puedes responder directamente a los comentarios de todos tus archivos de Drive sin salir de Slack. Obtén más información en nuestro Centro de ayuda y no dejes de echar también un vistazo a la entrada de nuestro blog.


Acciones de mensajes para apps, ya disponibles en el celular

Comienza el siguiente paso de tu trabajo incluso a distancia. Algunas apps incluyen atajos llamados acciones que te ayudan a pasar trabajo de mensajes de Slack a una app conectada de forma rápida. Obtén más información sobre cómo usar las acciones en el celular.


Julio de 2018

Atlassian + Slack

Hemos forjado una nueva y emocionante alianza con Atlassian. Damos oficialmente la bienvenida a los usuarios de Hipchat y Stride a la familia de Slack. Los usuarios de Hipchat pueden comenzar a cambiarse a Slack hoy mismo. Solo tienes que exportar tus datos desde Atlassian y utilizar la herramienta de importación de Slack para elegir qué usuarios, salas y mensajes quieres traer a tu espacio de trabajo de Slack. Obtén más información sobre cómo importar tus datos de Hipchat a Slack y revisa nuestra Guía de Slack para usuarios de Hipchat.

Muy pronto podrás exportar tus datos de Stride a Slack. ¡Mantente al tanto! 📻


Los hilos respaldan a los archivos y los archivos respaldan a los hilos

Puedes subir imágenes y archivos directamente a los hilos agregando archivos como lo harías normalmente. En vez de publicarse en la parte inferior del canal, las respuestas a archivos quedarán cuidadosamente ordenadas en un hilo, igual que los hilos de mensajes.

Comentarios de archivos antiguos publicados en el canal
old_comments_-_clipped_view.png
Las nuevas respuestas a archivos permanecen en los hilos
new_replies_-_clipped_view.png


Ve las migraciones de Enterprise Grid en curso 🍿

¿Vas a mover espacios de trabajo a una organización de Enterprise Grid? Permanece al tanto al seguir el progreso de la migración.


La búsqueda en Slack tiene un nuevo look

La búsqueda de archivos y mensajes ahora es más fácil que nunca. Consulta tus búsquedas en una ventana a pantalla completa con filtros opcionales en los que hacer clic para ordenar los resultados por personas, conversaciones, fecha y más. Además, todos los modificadores de búsqueda que ya conoces siguen funcionando como siempre. Descubre cómo buscar en Slack.

Más novedades

  • También puedes agregar un botón Enviar al campo de mensaje y utilizar la tecla Intro para agregar una línea nueva de texto.
  • Acota las exportaciones de datos seleccionando el intervalo de fechas que más te interese.
  • Hemos actualizado la API de registros de auditoría para que los clientes de Enterprise Grid tengan más información sobre los eventos de acceso relacionados con la actividad de una app, como la persona que ha solicitado o aprobado una app para un espacio de trabajo.
  • Nuevas funciones de seguridad: crea apps más seguras con firma de solicitud y TLS mutuo.

 

Junio de 2018

Actualizar a Slack for Desktop 3.2.0

¡Ya está aquí la app de Slack para computadora más reciente! Prepárate para tener menos alertas sin leer, mejores llamadas, un cambio entre espacios de trabajo más rápido en Enterprise Grid... ¡y mucho más! Lee las notas de la versión para conocer todo lo que cambiamos.

Crear vínculos para guiar a la gente al perfil de un miembro

Con nuestra API, puedes crear enlaces (o enlaces profundos) y compartirlos en el directorio de empleados, las firmas de correo electrónico y los boletines de empresa. Descubre cómo hacerlo.

Resolución de problemas relativos a las notificaciones en dispositivos móviles desde la app 

Creamos una nueva herramienta para solucionar los problemas relacionados con las notificaciones para celular. La encontrarás en la sección Notificaciones en Ajustes de tu app de Slack para celular.

Más novedades

  • Ahora, tu lista de canales en iOS se ajusta mejor a la barra lateral de tu app para computadora.
  • Al iniciar Slack, puede que veas momentáneamente unas barras grises en lugar de los nombres de los canales; no te asustes, esto permite que Slack se cargue más rápido en los espacios de trabajo más extensos.
  • Cuando navegues por Slack con el teclado, pulsa F6 para centrarte en un único mensaje, y no en toda la ventana de mensajes. 
  • Puedes utilizar atajos de teclado habituales para dar formato a tus mensajes.


Mayo de 2018

Acciones de mensaje para apps

Convierte tus conversaciones en acciones: crea una tarea, comentario o seguimiento desde cualquier mensaje de Slack. Las acciones de mensajes para apps hacen que iniciar la siguiente tarea de tu trabajo sea más rápido y sencillo, para que no se te olvide nada en tu día. ¡Mira cómo funcionan!


Las puertas de enlace IRC y XMPP se cerraron

Las puertas de enlace ya no pueden sostener todas las funciones de Slack, así que hemos decidido cerrarlas. Si utilizabas las puertas de enlace por razones de accesibilidad, puedes seguir navegando por Slack con el teclado y con un lector de pantalla, y utilizar VoiceOver (Mac) y Narrador (Windows) para leer tus mensajes.


Novedades sobre nuestra plataforma y el Directorio de aplicaciones

  • Recibe una confirmación de cortesía antes de desactivar una app en todo tu espacio de trabajo. Incluso puedes transferir apps de miembros desactivados a miembros nuevos.
  • Presentamos las apps para espacios de trabajo: se instalan a nivel del espacio de trabajo, se adaptan a la forma de trabajar de tu equipo y ofrecen más flexibilidad y una mejor administración de las apps.


Más novedades


Abril de 2018

Nuevo diseño del directorio de espacios de trabajo

Ahora es más sencillo buscar espacios de trabajo a los que unirse en una organización Enterprise Grid. Busca el nombre o la dirección de correo electrónico de tus compañeros para saber dónde están trabajando.


Más novedades

  • Hemos agregado nuevas formas de interactuar con los diálogos de las apps. Por ejemplo, verás nuevos tipos de menú que te permiten seleccionar miembros, canales o conversaciones. Visita API de Slack para obtener más información.


Marzo de 2018

Administrar apps en Enterprise Grid

En el Panel de administración puedes administrar las apps instaladas en toda la organización. Revisa fácilmente los permisos de una app o desinstálala desde una ubicación central.


Un conmutador más rápido

El conmutador se remodeló. Ahora es más rápido y elegante. Y además te ayuda a moverte entre canales en distintos espacios de trabajo si estás en el plan Enterprise Grid. ¡Mira cómo funciona!


Actualización de nuestra Política de privacidad y las herramientas relacionadas

Nos hemos comprometido a ayudar a equipos de todo el mundo a trabajar de forma más eficiente. En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, y en cumplimiento de los cambios en la ley de protección de datos de la UE, hemos actualizado nuestra Política de privacidad y Condiciones del usuario. También hemos realizado algunos cambios en nuestras herramientas de exportación y hemos hecho que sea posible eliminar la información de perfil de los miembros desactivados.


Registros de auditoría en Enterprise Grid

En el plan Enterprise Grid existe un nuevo método API disponible para contribuir a la protección proactiva de una organización. Visita el Centro de ayuda o la API de Slack para obtener más información.


Los administradores pueden eliminar canales privados

Los propietarios y administradores de espacios de trabajo pueden eliminar canales públicos y privados a los que les hayan invitado a unirse. Solo debes seguir los mismos pasos que para eliminar un canal.

 

Febrero de 2018

Personalizar tus Términos de servicio en Enterprise Grid

Si has establecido reglas básicas para que tus empleados utilicen Slack, ahora puedes hacerlas visibles cuando se conectan los miembros. Descubre cómo crear términos de servicios personalizados para todos tus miembros e invitados.


Ajustes de conservación con descripciones más claras

El diseño y el lenguaje utilizados para describir los ajustes de conservación de mensajes de un espacio ahora te permiten comprender mejor las opciones disponibles. Consulta cómo personalizar las políticas de conservación de archivos y mensajes.


Sugerencias para archivar canales inactivos

Para favorecer la concentración y eliminar el desorden en la barra lateral de canales, Slackbot te sugerirá, cada cierto tiempo, que archives determinados canales. Son solo sugerencias, puedes aceptarlas o no.


Actualizaciones de emojis en Slack 🆕

  • Slack ha actualizado su conjunto de emojis. Ahora, Slack ofrece Emoji 5.0, que incluye las últimas incorporaciones a Unicode 10.0.
  • Puede que cambie el estilo de tus emojis. Los emojis que ves en Slack se basan en el sistema operativo de tu dispositivo. ¿Utilizas un lector de pantalla? Convierte los emojis en texto simple.
  • Los nombres de los emojis están traducidos. Se han traducido los nombres de los emojis a los idiomas actuales de Slack: francés, alemán, japonés y español.


Más novedades

  • Para que a los miembros les resulte más fácil encontrar y unirse a los espacios de trabajo de tu organización Enterprise Grid, establecimos que la preferencia predeterminada de acceso sea Por solicitud. Obtén más información sobre cómo administrar el acceso al espacio de trabajo.
  • En las organizaciones Enterprise Grid, los miembros ya no ven a los invitados ni a los bots de espacios de trabajo a los que no pertenecen en el directorio de la organización ni en el Conmutador.
  • Hicimos algunas mejoras entre bambalinas para que tus búsquedas sean aún más rápidas. ⚡️


Enero de 2018

Usuarios de Apple Watch: una app de iOS para todas las necesidades

Todo lo que solías hacer con la app Watch independiente ahora podrás hacerlo con la app para iOS. No tienes nada que temer. Puedes recibir y responder mensajes desde tu muñeca, tal como antes. ¿Te suena lo del dos por uno? Lo mismo, pero con apps.

Nueva preferencia para la barra lateral de canales en Enterprise Grid de Slack 

Agrupa todos los canales compartidos en tu organización Enterprise Grid en Canales de la organización, en la barra lateral. Para ajustar esta opción, abre Preferencias, haz clic en Barra lateral y, luego, ve a la sección Orden y agrupación.

 

Mejoramos las sugerencias de búsqueda para que encuentres todo a la primera

Haz clic en la barra de búsqueda para acceder a tus búsquedas más recientes, o escribe un término, y Slack te mostrará todas las coincidencias con canales, miembros y archivos relacionados. Solo tienes que seleccionar una sugerencia para ir directamente al elemento.

 

Canales predeterminados para Enterprise Grid de Slack

Es mucho más fácil tener a los miembros de tu organización en la misma página... ¡y en los mismos canales! Los administradores de la organización pueden agregar automáticamente a todos los miembros (excepto los invitados) a todos los canales compartidos con toda tu organización. Crea un canal predeterminado.

 

Canales privados compartidos (beta)

Crea canales privados y públicos compartidos para comunicarte con proveedores, agencias o clientes en Slack. Cada parte puede elegir el nivel de privacidad de un canal compartido en su espacio de trabajo.

 

Nueva y mejorada administración de canales compartidos

Un lugar centralizado y práctico para ver todos los espacios de trabajo externos a los que estás conectado. También para crear, ver y dejar de compartir, de forma fácil, cualquiera de los canales compartidos (o todos). Haz clic aquí para ver más detalles.

 

Ver emojis mientras escribes 👍

Los códigos de emoji (como :pulgar_arriba:) se convierten en el emoji real en cuanto los escribes en tu mensaje. ¡Listo!

 

Diciembre de 2017

¡Atención! La versión 3.0.0 para computadora ya está lista ⏲

¡Ya está aquí la app de Slack para computadora más reciente! Es una versión que se carga más rápido y utiliza menos memoria. Es genial, ¿no crees? Lee las notas de la versión para conocer todo lo que cambiamos.


Administración mejorada de los canales compartidos

Ahora los propietarios y los administradores de los espacios de trabajo pueden cancelar, rechazar o aceptar las invitaciones pendientes a canales compartidos. Para acceder, haz clic en Canales en la barra lateral de canales y, luego, elige Mostrar todos los canales compartidos (beta).

 

Noviembre de 2017

¡La app de Slack está disponible en japonés! 🌸

Aprende cómo seleccionar tu idioma preferido en Slack. ¿Necesitas ayuda? Siempre que quieras, puedes enviarnos un correo electrónico para hablar con los agentes de asistencia técnica japoneses. ¡Domo arigato!


Autofacturación

Si pagar Slack con tarjeta de crédito no es la mejor opción para ti, en ciertos espacios de trabajo está disponible la opción de pago con factura. Lee más información sobre cómo funciona.

 

Mensajes de bienvenida de Slack útiles

A veces, Slack tarda un poco en cargar. Si eres como nosotros, la productividad es algo primordial. ¡Así que activa nuestros útiles consejos para que los veas mientras esperas!


Octubre de 2017

Cómo compartir el control de tu pantalla Durante cualquier llamada de Slack, comparte el control de tu pantalla para editar documentos en conjunto de inmediato. O simplemente deja que los demás hagan clic, dibujen y naveguen.


Las últimas actualizaciones y funciones de Enterprise Grid de Slack:

  • Quitar el acceso a canales compartidos. ¿Has compartido un canal con demasiados espacios de trabajo de tu organización Enterprise Grid? ¡No pasa nada! Ahora puedes quitar espacios de trabajo de un canal compartido. ¡Descubre cómo hacerlo!
  • Espacios de trabajo con ingreso solo con invitaciónLos miembros pueden ver los espacios de trabajo con ingreso solo con invitación, pero necesitan recibir una invitación para unirse a ellos. Administra la visibilidad de los espacios de trabajo y el acceso a ellos.


Un nuevo diseño para tu búsqueda con resultados a la primera.
Con la nueva vista Todos, podrás ver los resultados de búsqueda más relevantes para ti: mensajes, archivos y personas incluidos. Para obtener más información, revisa el artículo sobre ordenar resultados de búsqueda en Slack.


Septiembre de 2017

Cómo comunicarte con cualquier organización en Slack mediante un canal compartido
Los canales compartidos (beta) son un nuevo tipo de canal que conecta dos espacios de trabajo para crear un espacio común que facilita la colaboración entre ambas organizaciones y que cuenta con todas las funciones de comunicación e integraciones de la plataforma de Slack.

👉🏽 ¿Eres un administrador y te parece interesante? ¡Participa en nuestra versión beta de canales compartidos!


Nombres de Slack y @menciones
Ahora que la app de Slack está disponible en otros idiomas, los nombres de Slack (que antes se denominaban nombres de usuario) admiten espacios, mayúsculas y caracteres no latinos. Para captar la atención de alguien, escribe el símbolo @ y, después, no tienes más que seleccionar un nombre de la lista. Cambia tu nombre de Slack o explora las @menciones para obtener más información.


¡La app de Slack está disponible en varios idiomas!
Inglés, alemán, francés, español, ¿cuál prefieres? Solo tienes que seleccionar en qué idioma quieres que se muestre la app. (Los administradores pueden configurar el idioma predeterminado de todo el espacio de trabajo).

Agosto de 2017

Reenvía tus correos electrónicos a Slack
¿Tienes información importante guardada en la bandeja de entrada de tu correo? ¡Envíate a ti mismo esos correos en Slack para mantener todo en el mismo lugar! Descubre cómo configurar una dirección de reenvío.


Información de canales más detallada
¿Es tu primera vez en un canal y quieres saber más sobre él? Los destacados del canal ofrecen una excelente perspectiva de todo lo que te has perdido. 


Seguridad móvil en Enterprise
Los administradores de Enterprise Grid pueden integrar Slack con su proveedor de seguridad móvil para garantizar un mayor control sobre los dispositivos que pueden acceder a Slack. ¡Mira cómo funciona!


Julio de 2017

Controla los permisos de invitaciones en Enterprise 
Ahora, solo los miembros autorizados pueden agregar invitados a los espacios de trabajo conectados a organizaciones en Enterprise Grid. Haz clic aquí para saber más.


Información más completa de tu equipo
Gracias a los análisis de datos mejorados de Slack, tendrás una visión más exacta del modo en que los miembros utilizan Slack, así como de las herramientas y servicios conectados a tu espacio de trabajo. Sigue leyendo para ver cómo le va a tu equipo.

 

Accesibilidad de teclado en Slack
¿Utilizas el teclado para moverte? Tenemos algunos atajos que te ayudarán a moverte de una zona de Slack (como enlaces, botones y campos de entrada de mensajes) a otra. Haz clic aquí para encontrar todos nuestros atajos de teclado de accesibilidad (y despídete 👋 del mouse).

 

Modo de prueba de inicio de sesión único para Enterprise
El modo de prueba está disponible tanto en el plan Plus como en Enterprise Grid de Slack; adelante, prueba de manera segura la configuración de inicio de sesión único basado en SAML (y realiza ajustes) antes de que se hagan efectivos dichos cambios. ¿Te parece interesante? Lee todo sobre ellos.

 

Cambia los permisos de archivos de Google Drive desde Slack
Si compartes en Slack un archivo al que no pueden acceder otras personas (ya sea para ver, editar o dejar comentarios) comprobaremos si deseas cambiar los permisos del archivo. Sigue leyendo para descubrir más sobre Google Drive para Slack.

ACLGif.gif

 

Descubre y agrega apps que aumenten tu productividad
Hemos facilitado el descubrimiento de las apps que tu equipo ya usa en Slack. Busca la sección Apps en el panel lateral de tu canal y allí podrás explorar y administrar apps o ir directamente al Directorio de aplicaciones de Slack. Obtén más información sobre cómo agregar apps a tu equipo.


Junio de 2017

Utiliza los mensajes destacados para centrarte en lo importante
Te resumiremos lo más relevante en la vista de mensajes sin leer y destacaremos los mensajes clave en los canales. Pasarás menos tiempo leyendo y más haciendo cosas. ¿Quieres obtener más información?

Tweet_alt2_60fps.gif

Sincroniza la información almacenada en tu proveedor de identidad con los perfiles de los miembros
Las personas de tu empresa pueden consultar en el perfil de Slack de sus compañeros de equipo información clara y coherente, como el puesto o el número de teléfono. Y también hay otros ventajas. ¡Obtén más información!

 

Hemos reestructurado tus preferencias de notificaciones
Accede a todas tus preferencias de notificaciones (en todos tus canales y dispositivos) directamente desde la app para computadora de Slack. Lee más sobre las notificaciones para computadora en nuestro Centro de ayuda.✨

 

Oculta los mensajes de entrada y salida
Los mensajes de entrada y salida pueden ser útiles, pero a medida que tu equipo crece puede ser que entorpezcan el trabajo realmente importante. Ahora, si quieres, puedes desactivarlos. Administra las preferencias de tu equipo.

 

¡Hola! Hemos publicado nuestro Centro de ayuda en español 
El Centro de ayuda de Slack ahora está disponible en español. ¡Cambia al Centro de ayuda en español!


Más novedades

  • Ahora los administradores pueden personalizar el conjunto de estados sugeridos de su equipo para que reflejen mejor los que se utilizan con más frecuencia.
  • Si usas la app de Slack para computadora, los archivos de canales se abrirán en la app en lugar de sacarte de la app y redirigirte a un navegador web.
  • Y por último, la colección de mensajes en edición limitada de Brené Brown era justamente eso, una edición limitada y una colección de mensajes de bienvenida, y como tal ya no está disponible para equipos nuevos. No te preocupes: si la tienes activada, no va a desaparecer. Tenemos algo preparado que es igual de especial y, como siempre, puedes agregar lo que quieras.


Mayo de 2017

Vista previa de los archivos de GDrive en los canales
Los enlaces a archivos de GDrive, ya sean documentos, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas, se expanden en los canales, lo que permite un vistazo más claro (y útil) de lo que contienen. Lee la entrada en nuestro blog para saber más.

 

Comparte tu pantalla directamente desde Slack
En una llamada de Slack, pulsa el  ícono de compartir pantalla para presentar todo tu trabajo a tus compañeros de equipo. Consigue más información sobre cómo hacer llamadas (y compartir tu pantalla).

tweet-screensharing.gif

 

Conversaciones y canales relevantes
Resaltamos personas y canales específicos que resultan especialmente pertinentes para lo que buscas con la intención de ayudarte a encontrar respuestas más rápido. ¡Mira cómo funciona!

 

Establece una fecha de desactivación para las cuentas de invitados
Administra las cuentas de invitados de tu equipo eficazmente con un mayor control sobre el tiempo durante el que tienen acceso a tu equipo. Más información.


Abril de 2017

Entrada de mensajes móviles mejorada
Facilitamos el envío de mensajes y de archivos y fotos en movimiento desde dispositivos iOS y Android.

 

Administración de invitados mejorada en Enterprise Grid
En Enterprise Grid de Slack, los invitados pueden convertirse en miembros regulares a través del panel del administrador. Más información.

 

Actualizaciones en nuestros navegadores y sistemas operativos admitidos
Centramos nuestros esfuerzos en un grupo reducido de navegadores y sistemas operativos admitidos para ofrecer una mejor experiencia en Slack. Más información.

 

Agregar un estado personalizado

Si estás de vacaciones o trabajando a distancia, mantén informados a tus compañeros de equipo sobre los proyectos en los que estás trabajando. 🌴 Lee el artículo del Centro de ayuda para conocer todos los detalles.

Custom_Status.jpg

こんにちは! Presentamos el Centro de ayuda en japonés
El Centro de ayuda de Slack ahora está disponible en japonés. Cambia al Centro de ayuda en japonés.

 

Menús de mensajes interactivos en las apps
¿Estás desarrollando una app para Slack? Junto con los botones, las apps pueden incluir menús desplegables que ofrecen a los miembros una lista de opciones entre las que elegir.  Más información.

 

Agregamos divisas de facturación internacionales
Además de dólares estadounidenses, los precios de Slack se ofrecen en libras esterlinas, euros y yenes. Más información.

 

Comparte archivos desde Google Team Drive
Los equipos que utilizan la app de Google Drive pueden compartir, expandir, buscar y previsualizar archivos compartidos desde tu Team Drive en Slack. Más información.

 

Navegación segura
En Slack, la seguridad es primordial. Agregamos una capa extra de protección para identificar webs potencialmente peligrosas o enlaces maliciosos. Más información.


Marzo de 2017

Solicita un nuevo espacio de trabajo en Enterprise Grid
Con la preferencia adecuada activada, los miembros de Enterprise Grid pueden solicitar con facilidad que se agregue un nuevo espacio de trabajo a su organización. Obtén más información.


Mueve canales entre equipos
Mueve canales entre cualquier equipo o espacio de trabajo conectado a una organización de Enterprise Grid de Slack. Más información.


Nombres de canales internacionales
Ahora, los nombres de los canales incluyen una gama mucho más amplia de caracteres y acentos. ¿Hay algún #fan-de-la-crème-brûlée por ahí?

 

Hallo, Centro de ayuda en alemán
El Centro de ayuda de Slack ya está disponible en alemán, y pronto lo estará en más idiomas. Cambiar al Centro de ayuda en alemán. 🇩🇪 


Integraciones internas
Mejoramos la asistencia para los equipos interesados en crear integraciones internas con nuestras API. Más información.


Administra la visibilidad y el acceso de los equipos
Mejoramos la asistencia para los equipos interesados en crear integraciones internas con nuestras API. Más información.


Febrero de 2017

Modo de prueba para la configuración del inicio de sesión único

Configurar el inicio de sesión único nunca ha sido más fácil. Prueba tu configuración de forma segura y haz ajustes antes de confirmar los cambios. Obtén más información.

 

Videos de WebM incorporados

¡Pruébalo! Comparte cualquier archivo .webm en Slack y mira cómo se reproduce en línea por arte de magia. 🎬

 

Asistencia para eDiscovery y DLP

Los clientes de Enterprise Grid de Slack en industrias reguladas pueden beneficiarse de nuestra asistencia para eDiscovery y DLP de modo que puedan cumplir las normas HIPAA y FINRA. Obtén más información.

 

Bonjour, Centro de ayuda en francés

El Centro de ayuda de Slack ya está disponible en francés, y pronto lo estará en más idiomas. Cambia al Centro de ayuda en francés.


Enero de 2017

Crear una lista blanca con nombres de dominio

Los clientes de Enterprise Grid de Slack pueden reclamar o poner en la lista blanca los dominios adicionales de su empresa para ayudar a reducir el número de equipos no autorizados fuera de la organización. Más información.

 

¡Hilos de mensajes! Ya los lanzamos.

Mantén las conversaciones en los canales de tu equipo limpias y ordenadas con los hilos de mensajes. Visita nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

2017-01-18_09_32_44_-_24fps.gif

Ampliación de la interfaz de usuario y renovación del panel de información del canal

Hemos mejorado la apariencia de Slack al ampliarlo a niveles superiores. Junto con las actualizaciones en el diseño del panel de información del canal, estas mejoras de diseño facilitarán la lectura de los mensajes en Slack. 🐻

 

App de Slack disponible en Microsoft Store

Descarga la app de Slack directamente desde Windows Store. Cuenta con notificaciones de íconos dinámicos y una mejor integración con las herramientas de administración de TI de Microsoft para empresas.