Hoy en día, los clientes tienen las expectativas muy altas a la hora de eligir y comprometerse con una empresa. Según el informe “State of the Connected Customer” de Salesforce, el 60 % de los profesionales del servicio afirman que las expectativas aumentaron durante la pandemia, un 48 % de los clientes dice haber cambiado de marca por un mejor servicio de atención al cliente y un 94 % considera que un buen servicio de atención al cliente les motiva a realizar más compras.
Si te preguntas qué puedes hacer tú para cumplir con las altas expectativas de los clientes, la respuesta es muy simple: utilizar una plataforma de productividad que aumente la eficiencia de los equipos por medio de automatizaciones y les proporcione toda la información que necesitan para rendir al máximo y mejorar su productividad.
En esta guía descubrirás cómo usar Slack como tu plataforma de productividad para que tus agentes puedan hacer lo siguiente:
- Agilizar su trabajo con automatizaciones en flujos de trabajo sin código.
- Compartir y buscar datos útiles para agilizar la integración de nuevos agentes y ayudarles a resolver los problemas de los clientes más rápido.
- Conectar e interactuar con todo el mundo gracias a herramientas flexibles y seguras que fortalecen las relaciones con los clientes.