Un conjunto de formas

Envía código de calidad más rápido con Slack

Slack ayuda a los desarrolladores a ofrecer productos y servicios de mejor calidad más rápido que la competencia

Entre programar reuniones, alternar entre herramientas y localizar al compañero de equipo adecuado para revisar tu solicitud de incorporación de cambios, apenas hay tiempo suficiente para realizar un trabajo real. Ahí es donde Slack hace su aparición.

En Slack, el trabajo transcurre en canales: espacios organizados para todo lo relacionado con un proyecto, un tema o un equipo. Desde la fácil planificación de proyectos hasta las revisiones e implementaciones de código simplificadas, Slack ayuda a los desarrolladores a entregar productos y servicios de mejor calidad más rápido que la competencia.

“Disponemos de lo que llamamos una ‘canalización de entrega de principio a fin’, que se inicia con el código fuente y recorre todo el proceso hasta la implementación de producción. Ahora hemos integrado Slack en todos los hitos fundamentales de ese proceso”.

Empieza a crear rápidamente

Los canales en Slack hacen que sea fácil para los gerentes de productos, diseñadores e ingenieros ponerse de acuerdo sobre lo que están creando y por qué, para que los equipos puedan pasar de la reunión inicial al compromiso en menos tiempo y con menos reuniones. Al reunir a todos los grupos de interés, decisiones y especificaciones correctos en un solo lugar, los canales facilitan el proceso de planificación y brindan la visibilidad y la estrecha coordinación necesarias para que los equipos se mantengan alineados y avancen.

Reunión inicial del proyecto en Slack

Cómo iniciar proyectos en Slack

  1. Reúne los requisitos de funciones y concreta proyectos más rápido con equipos interdisciplinarios que utilizan canales
  2. Fija mensajes y documentos importantes con un pin, como hitos del proyecto y requisitos funcionales, en el canal del proyecto para que sean fáciles de encontrar
  3. Usa reacciones emoji para indicar el estado de una solicitud (👀 a menudo significa "en revisión") o dar un breve agradecimiento o reconocimiento

Conecta tus herramientas de desarrollo a Slack

Simplifica y agiliza las pruebas

Escribe un código mejor y ofrece implementaciones de código más seguras creando un lugar central para las pruebas y la revisión del código. Los canales e integraciones de Slack hacen que todo el proceso de control de calidad se adapte perfectamente al flujo de trabajo de un desarrollador, con lo que los equipos pueden capturar y asignar problemas rápidamente, realizar solicitudes de incorporación de cambios y proporcionar comentarios en tiempo real que mejoren la calidad de su código. Si agregas aplicaciones e integraciones como GitHub en los canales de Slack, los desarrolladores tienen más visibilidad sobre qué solicitudes de incorporación de cambios necesitan revisión y cuáles se abordaron, con lo que pueden pasar menos tiempo esperando revisiones y evitar duplicar el trabajo de los demás.

Una alerta de solicitud de incorporación de cambios en Slack

Cómo administrar revisiones de código en Slack

  1. Crea un único canal de Slack para las revisiones de código de todo el equipo
  2. La integración de GitHub para Slack publica automáticamente solicitudes de incorporación de cambios para su revisión en el canal
  3. Un revisor usa un emoji para indicar que está revisando y otro emoji cuando termina la revisión

Aumenta la visibilidad de las implementaciones

Obtén el código para los clientes más rápido brindando transparencia y velocidad al proceso de implementación. Los desarrolladores pueden activar una implementación directamente desde Slack, y la conexión de herramientas como Jira permite a los equipos automatizar gran parte de la canalización de la integración continua (CI) y la distribución continua (CD). Verifica el estado del código, ve las compilaciones y las implementaciones y lo que se envió en vivo, todo directamente en Slack.

23 %

de aumento en la rapidez de la comercialización*

“La transparencia y la colaboración nos resultan esenciales, ya que son el reflejo de nuestro enfoque a la hora de diseñar productos para nuestros clientes. Si internamente no predicamos con el ejemplo, es muy difícil desarrollar software de esa manera.”

A los desarrolladores les encanta Slack

Los equipos de todo tipo, tamaño y estructura ya colaboran en canales de Slack.

Logotipo de AutodeskLogotipo de DeliverooLogotipo de iressLogotipo de TargetLogotipo de TD Ameritrade

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.