La ganadora del Premio de Slack a la excelencia en ventas: Splunk, Inc.

La participación tradicional es cada vez menos efectiva y los ciclos de ventas son, en cambio, cada vez más largos. Este premio está dirigido a un equipo de ventas que dio un giro a Slack Connect no solo para impulsar el crecimiento, sino también para atraer y mantener a los clientes.

Splunk, Inc., toda una experta en transformar datos en información accesible, ha recibido el Premio de Slack de ventas por utilizar Slack para cerrar acuerdos con más rapidez y ofrecer datos útiles a más clientes cada día, incluidas 91 de las empresas de la lista Fortune 100.

La demanda de Splunk y su plataforma Data-to-Everything continúa creciendo a medida que aumenta el número de empresas que operan en línea a causa de la pandemia. Para satisfacer esta demanda, los ingenieros de ventas y profesionales de Splunk están utilizando una comunicación basada en canales para colaborar, dar lugar a posibles acuerdos y mejorar su organización de ventas.

Como vicepresidente de Análisis de Operaciones de TI y Ventas de Observabilidad en Splunk, Quentin Packard gestiona a cientos de profesionales de ventas, que interactúan con los clientes y los posibles clientes a diario. Su equipo ayuda a los clientes a utilizar los productos de Splunk para administrar cargas de trabajo mayores, así como más aplicaciones y datos en la nube.

Los equipos de ventas de Splunk utilizan Slack para organizar las comunicaciones y que estas sean eficientes. Esto les ayuda a homogeneizar el trato ofrecido a sus clientes a la vez que trabajan con rapidez. Mediante el uso de los hilos de conversaciones de los canales de Slack, el equipo de Packard puede encontrar también la información que necesita de sus socios multifuncionales en cualquier momento. Los empleados pueden iniciar un hilo para plantear dudas, incluir contexto o hacer comentarios sin interrumpir el flujo de la conversación.

Kevin Pura es el vicepresidente de zona en Ingeniería de Ventas Globales en Splunk, y cuenta con un equipo cada vez mayor de ingenieros de ventas de todo el mundo. Con Slack Connect, su equipo puede trasladar todas las conversaciones con los socios externos, clientes y proveedores a los canales de Slack. Debido a que la mayoría de los clientes ya utilizan Slack, es muy sencillo configurar los canales.

“Nuestros clientes eligen Splunk porque ofrecemos valor con mucha más rapidez que nuestra competencia”, explica Pura. “Slack Connect juega un papel muy importante en ello, ya que ofrece a nuestros clientes un lugar único para interactuar con el equipo multifuncional de Splunk, lo que facilita que encuentren a las personas que necesitan”.