Confía en Slack con tu seguridad y privacidad

Cumplimiento

Estamos aquí para ayudarte a explorar tus solicitudes de cumplimiento con recursos sobre acceso, modificación, eliminación y otras obligaciones relacionadas con datos.

Cumple con la normativa específica del sector y los estándares internacionales de seguridad y privacidad de datos

Logotipo de HIPAA

Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA)

Slack se puede configurar para el cumplimiento de la ley HIPAA, incluida la información de salud protegida electrónicamente (e-PHI).

Logotipo de FINRA

Financial Industry Regulatory Authority (FINRA)

Slack admite la configuración conforme a la Regla 17a-4 de FINRA; por tanto, tu equipo puede colaborar ajustándose a los requisitos de cumplimiento normativo de tu organización.

Logotipo de FedRAMP

Programa federal de administración de riesgos y autorizaciones de EE. UU. (FedRAMP)

Slack está cuenta con la autorización FedRAMP Moderate, con la cual las organizaciones del sector público pueden usar nuestra plataforma en conformidad con la normativa vigente.

Preguntas frecuentes

Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes y usuarios a entender y, cuando corresponda, a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Para más información, consulta nuestra página de compromiso.

Nos comprometemos a ayudar a los clientes y usuarios de Slack a entender y ejercer sus derechos conforme a la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). En esta página, explicamos el rol y las obligaciones de Slack según la CCPA y brindamos información adicional para ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de cumplimiento.

Slack ofrece un Anexo de procesamiento de datos que complementa los Términos de servicio del cliente o cualquier acuerdo de suscripción principal.

En esta página se proporciona información importante acerca de la identidad, la ubicación y el rol de cada subencargado de Slack.