Transforma tu forma de trabajar

Cuando tu equipo tiene que echar a andar un proyecto, contratar un empleado, subir unas líneas de código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la apertura de tu próxima oficina o cualquier otra situación, siempre puedes contar con Slack.

Slack reúne todas tus comunicaciones en un mismo lugar

El eje que reúne a tu equipo y guía tu trabajo

Slack es el lugar donde colaboras con tu equipo, donde puedes encontrar fácilmente la información que necesitas para tus proyectos e integrar todas las herramientas que usas para hacer tu trabajo.

Canales

En Slack, los equipos se comunican a través de canales, que puedes organizar por proyectos, temas, departamentos o lo que tenga sentido para ti.

Búsqueda

A través de la búsqueda, todo el mundo pueda acceder a las conversaciones en Slack, por lo que la información siempre está a un clic de distancia.

Integraciones

Slack es compatible con las herramientas y los servicios que usas a diario. Trae la información que necesitas o ejecuta tareas sin salir de Slack.

Seguridad

En Slack nos tomamos en serio la seguridad. Ofrecemos medidas como la autenticación de dos factores y el inicio de sesión único para garantizar la seguridad de tus datos y proteger tu organización.

Más información sobre las funciones de Slack

Para toda clase de equipos

Slack puede ayudarte a colaborar mejor con tu equipo y sacar adelante tus proyectos independiente del puesto o departamento en el que trabajes.

Ticketmaster
Airbnb
Target
Capital One
Oracle
Primeros pasos