A phone with the Slack app on it balancing on a shape
Webinar

3 formas de hacer realidad el trabajo híbrido con una sede digital

Este webinar te enseñará cómo Slack puede ayudarte a seguir siendo productivo en un lugar de trabajo en constante evolución.

Este webinario es más adecuado para:

  • Todo el mundo

No es ningún secreto que en los últimos años, el espacio digital y el físico se han invertido. Este cambio ha planteado nuevos desafíos para los empleados de todo el mundo, como el aumento masivo de correos electrónicos, el cambio constante entre herramientas y una agenda repleta de reuniones que te impide centrarte en aportar valor con tu trabajo.

Y ahora que el equilibrio entre el lugar de trabajo digital y físico está en constante cambio, lo que falta es un lugar conectado, flexible, inclusivo, del que todos puedan ser parte y contribuir. A eso lo llamamos la sede digital.

¿Cuál es la situación actual? El 76 % de los trabajadores quiere opciones flexibles de trabajo remoto, pero el 61 % dice que quiere pasar tiempo en persona con sus equipos. Descubre cómo cualquier persona de tu empresa, ya sea un desarrollador, un director comercial o un manager de marketing, puede trabajar con éxito en un entorno híbrido gracias a una sede digital.

Was this webinar useful?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!

Related Events