Crane lifting up blocks representing AI
Webinar

Trabaja de forma más rápida y eficaz con la IA de Slack

Descubre cómo la IA de Slack proporciona a sus empleados la información adecuada en el momento oportuno

    La sobrecarga de información acaba con la productividad.

    Una encuesta de Gartner reveló que el 47% de los trabajadores de oficina tiene dificultades para encontrar información, mientras que el 32% comete errores por desconocimiento. A pesar de las herramientas existentes, los empleados siguen sin poder acceder de forma eficiente a la información que necesitan para realizar su trabajo.

    ¿Cuánto más eficaz sería el trabajo si pudieran comprender al instante el contexto de cualquier proyecto o política empresarial? Con la IA en Slack, es posible.

    “Slack AI” es una inteligencia artificial intuitiva integrada en su espacio de trabajo que le ayuda a buscar, resumir y encontrar respuestas más rápidamente. No necesitas convertirte en un ingeniero para aprovechar el poder de la IA; en Slack, con un solo clic, será fácil para cualquier trabajador sacar el máximo partido.

    Participe en nuestro próximo seminario web para obtener más información y ver nuestra IA en acción. Descubrirá cómo empoderar a sus empleados con IA de Slack, para que puedan alcanzar su máximo potencial productivo.

    La IA de Slack ya está disponible como complemento de pago para los planes Enterprise en inglés. Próximamente se ofrecerán más planes y mayor compatibilidad con otros idiomas.

    Was this webinar useful?

    0/600

    ¡Genial!

    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

    Entendido

    Gracias por tus comentarios.

    Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!