Dos socios externos con un icono de mensaje directo de Slack entre ellos

Intercambia mensajes directos de forma seguros con tus socios de confianza

Establece una comunicación en tiempo real invitando a un socio externo a un mensaje directo de Slack

¿Por qué probar los mensajes directos de Slack Connect?

La colaboración con un propósito específico suele suponer un desafío cuando trabajas con gente de fuera de la oficina. Por ejemplo, trabajar en un contrato de ventas o revisar los últimos diseños de una agencia de creatividad potencial requiere una comunicación en tiempo real que no es posible por correo electrónico. 

Ahora puedes trabajar de forma rápida y segura con tus compañeros de confianza enviándoles una invitación a un mensaje directo de Slack. Reduce la necesidad de tener que cambiar de contexto entre distintas herramientas moviendo estas conversaciones al lugar en el que ya estás trabajando: Slack.

Manos chocando los cinco que representan a los socios  Trabaja solo con las personas que quieras 

Siempre mantienes el control sobre quién te envía mensajes en Slack.

  • Solo puedes empezar a enviar mensajes en Slack después de aceptar la invitación de tu socio.
  • Si recibes una invitación de alguien de quien no quieres saber más, puedes optar por dejar de recibir futuras invitaciones de esa persona.

 

Icono de reloj  Agiliza la comunicación

Reduce el tiempo de respuesta en comparación con el correo electrónico, comparte actualizaciones y clasifica los problemas por prioridades.

  • Los gerentes de productos pueden compartir un prototipo rápido con un cliente después de una llamada para intercambiar sugerencias.
  • Los profesionales de marketing pueden intercambiar rápidamente ideas con su contacto de la agencia de creatividad.
  • Cuando tienes que mantener informado a algún compañero interno o externo, crea un canal de Slack Connect para que el proyecto siga avanzando.

 

Avión de papel que representa el envío de un mensaje al equipo de ventas de Slack  Ponlo en marcha rápidamente

En su mayoría, los mensajes directos con los socios de confianza tendrán el mismo aspecto que los mensajes de Slack a los que estás acostumbrado.

Para empezar, crea un mensaje nuevo y escribe la dirección de correo electrónico de tu socio para enviarle una invitación. Una vez que tu socio haya aceptado la invitación, puedes empezar a intercambiar mensajes directos en Slack.

Como es habitual, cuanto más se descubre, más dudas pueden surgir. Cuando lo necesites, visita slack.com/connect o nuestra guía de primeros pasos para seguir aprendiendo sobre las nuevas formas en que las empresas están usando Slack Connect con el fin de hacer crecer las relaciones y lograr objetivos juntas.

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!