Enterprise Grid de Slack

Las empresas más eficientes utilizan Slack para colaborar.

Slack es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a aprovechar todo el potencial de sus personas y tecnología.

Slack proporciona a los empleados espacios de trabajo (concebidos específicamente para el trabajo en equipo) y canales en los que conectar con el resto de la organización en torno a proyectos y conversaciones.

¿Qué es Enterprise Grid?

Enterprise Grid es la solución de Slack para organizaciones grandes o simplemente de estructura compleja. Permite a tu empresa trabajar con la agilidad propia de una pequeña empresa y tener siempre disponibles sus recursos y conocimientos compartidos.

En términos de seguridad y gobernanza, tiene todas las funciones de una solución pensada para grandes empresas, pero con un diseño totalmente intuitivo, semejante al de las aplicaciones diseñadas para el consumo masivo, por lo que su nivel de adopción es muy elevado. Enterprise Grid agiliza el trabajo de grandes empresas como IBM, Condé Nast, Moody’s, Oracle y E-Trade, y es el único producto de colaboración que admite hasta 500 000 usuarios.

Con un número ilimitado de espacios de trabajo interconectados en el marco de una sola organización, Enterprise Grid se ha diseñado para ser el reflejo de la estructura de tu empresa. Los canales suelen crearse para cada unidad de negocio, departamento o filial, pero son lo suficientemente flexibles como para encajar perfectamente en las necesidades específicas de tu organización.

Con Enterprise Grid los equipos pueden trabajar con mayor agilidad, y los administradores de TI pueden aprovechar las herramientas centralizadas para gestionar la seguridad y garantizar el cumplimiento normativo en toda la organización.

cuadrícula de ejemplo de organización empresarial a todo color

Slack ha sido la herramienta con la que hemos podido derribar las barreras de comunicación que había entre los diferentes departamentos de 21st Century Fox. Con Slack colaboramos entre 171 oficinas repartidas en 194 países. Ha resultado ser el sistema operativo que más nos ha conectado, sin duda.

Una preocupación menos: funciones de seguridad y cumplimiento normativo integradas

En Slack queremos que los administradores de TI tengan las herramientas necesarias para gestionar los datos y garantizar el cumplimiento normativo. Por eso en Enterprise Grid tienes las herramientas más eficaces de Slack para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo.

Funciones de seguridad integradas:

  • Cifrado de datos en tránsito y en reposo
  • Inicio de sesión único basado en SAML (SSO)
  • Gestión de SCIM y sincronización de Active Directory en tiempo real
  • Gestión granular de la aplicación
  • Condiciones de servicio personalizadas*
  • Retención de mensajes personalizada*
  • Reclamación de nombres de dominios*
  • Administración de claves empresariales*

Enterprise Grid se integra con los mejores productos de:

  • Prevención de pérdida de datos (DLP)*
  • E-discovery y archivo*
  • Gestión de la movilidad empresarial (EMM)*
  • Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)*

*Disponible solo en Enterprise Grid

Cumplimiento normativo, certificados y reglamentos

Slack cumple con estándares ampliamente reconocidos y ofrece herramientas para ayudar a los clientes a satisfacer los requisitos normativos que tengan.

Obtén más información sobre la seguridad en Slack.

Sácale más partido a tu software

Al poner la información en un lugar disponible para todos, centralizado y fácil de usar, Slack te ayuda a aprovechar al máximo la tecnología que ya usas, sea esta externa o interna.

Se conecta con los mejores productos de todos los proveedores

La empresa típica usa más de 1100 servicios en la nube.† Slack sirve para conectar la información entre los distintos sistemas que usas, sean de quien sean. Miles de servicios de terceros ya se integran con Slack, entre los cuales están:

API robustas para conectarse con herramientas internas

Slack ofrece sólidas API para conectar aplicaciones internas exclusivas para tu organización y así aprovechar los sistemas propietarios que usas. Las aplicaciones internas te permiten llevar a la interfaz de Slack datos de sistemas externos, como por ejemplo bases de datos o wikis.

Obtén más información sobre Enterprise Grid.

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!