Plantillas de Slack
Recepción y clasificación de errores

Recepción y clasificación de errores

Un espacio dedicado a enviar, clasificar y supervisar errores en tu producto.

Obtener plantilla

Funciones de la plantilla:

Instrucciones para enviar errores

Documentos para dirigir, gestionar y compartir contenido

Seguimiento de errores

Listas de tareas para colaborar y hacer un seguimiento del trabajo.

Formulario de envío de errores

Flujos de trabajo sin código para automatizar tareas

Notificación de estado de los elementos

Flujos de trabajo sin código para automatizar tareas

Tipo de plantilla:

Etiquetas:

Acerca de esta plantilla

Gestión de errores centralizada

Presentamos la plantilla de seguimiento de errores, tu solución centralizada para gestionar los informes de errores internos de manera eficiente. Esta plantilla está diseñada para agilizar el proceso de debate y clasificación de errores dentro del equipo, lo que asegura que los problemas se traten con rapidez y de forma eficaz. Al consolidar toda la comunicación relacionada con errores en un solo sitio, esta plantilla mejora la coordinación del equipo, así como la velocidad y la calidad del ciclo de desarrollo de software.

Informes de errores optimizados

Gracias al flujo de trabajo para presentar un error, esta plantilla simplifica el proceso de informar sobre nuevos problemas. Los miembros del equipo pueden registrar errores con facilidad a medida que los encuentran sin interrumpir su flujo de trabajo. Esta función garantiza que se encuentren todos los errores en tiempo real y se introduzcan en el sistema para su clasificación y resolución. La optimización de los informes de errores no solo ahorra tiempo, sino que también anima a los miembros del equipo a informar de los problemas inmediatamente, lo que se traduce en correcciones más rápidas y un producto más fiable y estable.

Seguimiento de errores automatizado

Nuestra plantilla de seguimiento de errores incluye una lista de seguimiento de errores automatizada en la que los nuevos errores se añaden en cuanto se identifican. Esta lista dinámica sirve como un inventario vivo de los problemas actuales, lo que permite a los miembros del equipo ver qué se ha identificado, supervisar el progreso de las resoluciones y priorizar las tareas de forma eficaz. La plantilla también incluye un resumen de errores semanal y automático, así como alertas de cambio de estado, para evitar que se pierdan de vista errores y garantizar que cada problema recibe la atención que necesita. 

Presentación de errores guiada

Con el fin de ayudar a los miembros del equipo a informar de errores de forma exacta y estandarizada, la plantilla incluye un canvas sobre cómo presentar errores. La guía con instrucciones ofrece una pauta clara sobre qué información incluir al presentar un error, como capturas de pantalla, pasos a seguir y niveles de gravedad. Al formar a los miembros del equipo sobre cómo presentar informes de errores detallados y útiles, con esta guía se puede mejorar la calidad de las presentaciones, lo que facilita una resolución de errores más rápida y eficaz.